-¿Este el el tipo que Senku y Xeno estaban buscando?-.Pregunto Chrome mientras veía como subían la estatua de una persona joven.
- Supongo-.dijo kohaku no tomándole mucha importancia.-después de todo Senku dijo que necesitaban la ayuda de alguien más hábil-.
- Tienes razón Kohaku~chan pero por lo que se no era prioridad de Senku o Xeno encontrarlo ya saben lo orgullosos que pueden llegar a ser esos dos-.
- Por más orgullosos que sean Gen son las personas más lista que existen y negarse a afirmar que tienen problemas para fabricar el cohete sería muy ilogico de su parte-.Dijo Tsukasa que estaba al costado de él.
Después de un rato el joven fue despetrificado y no dejandolo asimilar lo que pasaba Senku y Xeno se abalanzaron sobre el con Miles de preguntas asiendo que más de uno los mirara resignados.
- Esto es simplemente elegante Dr.Mikhail -.Exclamo Xeno admirando los planos del gran Cohete del científico Ruso había hecho.
- Me halagas Xeno pero esto no es nada para mi después de todo soy el mas capacitado en este campo -.
- De verdad eres muy modesto eh Mikhail-.dijo Senku que estaba sentado a unos cuantos pasos de ellos.- Yo estuve fallando en los diseños de los planos antes de despetrificarte-.
- Senku tiene razón a pesar de nuestro conocimiento no podemos negarte que tuvimos ciertos problemas con los modelos-.
- Pues hicieron bien en encontrarme, si llegar a la luna es lo que quieren yo los ayudare con gusto-.
Todos en la sala presentes parecían aliviados con las palabras del joven estaban preocupados que al despertar tuviera otras intenciones pero por suerte no era así.
- Bueno entonces podemos..-Antes de que Senku pudiera decir algo el joven de pelo gris comenzó hablar.
- No es por menospreciar tu trabajo Profesor Senku pero me di a la tarea de revisar tus planos antes de hacer los mios y pues tú trabajo fue terrible-.
- ¿Perdón?-.Senku al igual que todos presentes en la sala parecieron sorprendidos por las palabras de aquel joven, ¿él estaba diciendo que Senku se había equivocado?.
- ¿Este sujeto está notando lo que esta diciendo?-.dijo kohaku lo las bajo que pudo para evitar que alguien la escuchará.
- Yo estoy igual que confuso que tú kohaku~chan no entiendo que está diciendo-.respondio Gen que estaba a su costado.
- Revise tus planos y pues...había muchos errores, fallos de cálculo y otras cosas más que sobra decir-.
- ¿Estás seguro de lo que estás diciendo Mikhail?-.pregunto Xeno también sin poder creer lo que estaba diciendo.
- Si quieren pueden comprobarlo ustedes mismos -.sin más que decir saco los planos de Senku de la pequeña bolsa que tenía y se los tiro sobre la mesa.
Tanto Senku como Xeno observaron los planos del joven científico detenidamente ante la mira de expectacion de todos los presentes en la sala.
- Tiene razón -.Fue lo primero que dijo Xeno después de un rato.-Esto estos planos tienen muchas fallas-.
- Se los dije-.Fue lo único que dijo Mikhail antes de pararse para salir de la sala.
- Esto..esto debe ser un error..¿no? -.Dijo Chrome ya sin poder creerlo.- Senku nunca se equivocaria...Me niego a creerlo debemos revisar eso planos más tiempo-.
- Chrome tiene razón yo conozco a senku de toda la vida y nunca lo ví equivocarse-.dijo taiju siendo apoyado por Yuzuriha.
Hubo un montón de comentarios más que no podían digerir la idea de que su líder se haya equivocado.
ESTÁS LEYENDO
One shots (casuales) Dr stone
FanfictionOne shot casuales (cuando tenga gana de escribir) Contenido: - Vida de casados - Niños -Estudiantes -Medieval o fantasía - Etc Se agradecen las sugerencias(si tienen algún consejo o idea lo aceptare con gusto)