Objetivo

643 61 58
                                    

Desde hace un par de años se decía que el reino era amenazado por una par de personas, que lo único que querían era el control absoluto sobre este, por eso hubo un tiempo donde se hizo lo posible por encontrarlos no importando el como y eso llevo a una gran crisis en el manejo reino , donde desafortunadamente murió demasiada gente, entre ellos los padres de kohaku, aunque no creció sola, igual sentía que la única culpa de la muerte de sus padres eran aquellas personas que habían amenazado al reino y ese resentimiento solo fue creciendo con el pasar de los años.

- Se lo pido... Por favor, no se que te pudieran haber dicho pero no eh echo nada, te digo la verdad...yo tengo una hija...por favor te lo pido perdóname la vida-.Kohaku se quito la capucha y observo detenidamente al noble en el suelo que suplicaba por su vida, sus palabras sonaban sinceras... pero ¿no era el uno de las personas que amenazó al reino?, ¿y que por su culpa sus padres murieron?...debía pagar por eso.

- Perdonarte.. No creo que eso sea posible-.saco su espada y sin dudarlo poso la punta de esta sobre el pecho del noble.

- Por favor, te lo pido, te daré lo que quieras, siguieres puedo hacerte noble, no solo a ti si no..-.

- ¿A toda mi familia?, Ja...como no, no tienes idea cuántas veces eh escuchado eso, por culpa de gente como tu es que mis padres no están conmigo-.

- Porfav..-.Clavo su espada directo en el pecho del noble sin dejarlo terminar de hablar.

- Fue más fácil de lo que pensé, ahora sólo tengo que regresar a informar-.Saco su espada cubierta de sangre del cuerpo, se puso de nuevo la capucha  y se acerco para quitarle el inusual pañuelo con bordados que aquel hombre solía llevar siempre en el cuello, después de todo necesitaba una prueba de su éxito.

-Papa...-.Kohaku al escuchar eso miro por todos lados pero no vio a nadie así que Salió lo más sigilosamente posible de la mansión directo a informar sobre su "logro".

.

Al llegar vio a Mozu parado en la entrada de la puerta del lugar.- Veo que otra vez te me adelantaste con el encargo más "difícil"-.

- Ja, Que te puedo decir Mozu, eres muy lento para moverte-.

- Si me dieras una oportunidad te demostraría lo contrario-.

- Ya te dije, que ni en tus sueños, ahora dime, está Tsukasa dentro-.

- Si si, él se encuentra dentro, esta hablando con "su mano derecha", después de todo no fuiste la única que logro algo hoy-.

-No estarás diciendo que..-

- Si, ya no hay más objetivos-.

-  ¿Tu terminaste lo que tenías que hacer?-.

- Si y fue más fácil de lo que pensé, solo era un profesor , así que me acerque a su cabaña, lo deje inconsciente y queme su casa con el adentro, pero antes tome una libreta que siempre usaba, fin del trabajo-.

-Tus métodos siempre son así de drásticos-

- ¿Y?¿Cambia algo?, El rey lo quería muerto después de todo y no solo a él y tu lo sabes bien, por eso le encargo esos trabajos a Tsukasa , bueno ya cobre mi recompensa así que me largo, hasta pronto Preciosa-.Mozu se alejo del lugar no sin antes, guiñarle un ojo cosa que Kohaku ignoro completamente y entro al lugar sin prestarle mucha atención no tenia tiempo para lidiar con él, quería saber mas que nada si al fin todo acabo .

- Al fin llegas, tardaste mucho kohaku, estoy esperando desde la tarde-.

- No todos tuvimos un trabajo tan fácil como el tuyo Hyoga-.

One shots (casuales) Dr stoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora