"solo 2 años, prométemelo"
"Si si no te preocupes, lo prometo"
"cuídate mucho por favor Senku y procura regresar a mi lado"
"no tienes que ponerte tan sentimental hablas como si nunca voy a regresar kohaku..."
"kohaku.."
El mismo recuerdo una y otra vez, el infierno definitivamente lo estaba torturando por la decisión que tomo, abandonar todo por su propio deseo egoísta. se lo merecía completamente, eso era verdad pero que podía hacer ahora para remediar sus errores, estaba muerto después de todo ¿Por qué estaba muerto?¿no?.
Un estruendo lo hizo abrir lentamente los ojos, encontrándose echado en una habitación que no conocía, a lo lejos de su cama pudo divisar algunas plantas y hierbas que podían usarse en medicina ¿Dónde estaba?¿Cuanto tiempo paso?. Lo último que recordaba era estar en el la cubierta del barco justo cuando fue atacado por la armada y entonces mataron a Ibara y la que lo mato fue...fue kohaku y luego se supone que ella le clavo su espada.¿Que era lo que estaba pasando?, se suponía que debería estar muerto por la herida que le causo y que junto al barco, él debería estar en el fondo del mar dentro del cofre de Davy Jones, con todos los demás...con Chrome ¿él también habrá muerto?.
Tenia que averiguar donde estaba pero por lo que parecía era una especie de enfermería, intento levantarse pero un dolor en la parte inferior del abdomen se lo impidió, claro aparte también de los grilletes que tenia en cada mano...Senku observo sus muñecas dándose cuenta de que un par de grilletes lo tenían retenido a la cama. todo se tornaba cada vez mas Extraño.
El sonido de la puerta lo hizo mirar hacia ella, dándose cuenta de que quien había entrado era la persona que menos esperaba ver ahora.
-Veo que al fin despertaste...¿Cómo te encuentras?-.Senku observo detenidamente a la chica delante de él que vestía el uniforme de la armada con condecoraciones en el, realmente ya no la reconocía.-Kohaku...-.
-Como te encuentras-.pudo notar la clara frialdad en sus palabras.
-Bien....y tu como has...-.
Hubo un breve suspiro por parte de kohaku antes de seguir.-¡Silencio!, ahora Siéntete honrado...pirata, estas por recibir visita del hijo del gobernador-.
¿El hijo del gobernador?, que quería alguien como él, con un simple...pirata. A pesar de que fue forzado era en lo que se había convertido ante la mirada de todos.
-Pase Señor-.Kohaku abrió la puerta sin dejar de mirarlo.
-Ya te dije que no me digas así-.
-Tengo que hacerlo es una obligación-.
-Que tal Senku-. desde la cama Senku solo pudo observar que aquel que se refería kohaku, era en realidad Chrome.
-¡¿Chrome?!-.
-Es una sorpresa para ti, verdad Senku-.
-Tu...Tu porque jamás me lo dijiste, llevábamos mas 3 años en el mismo barco atrapados y jamás me dijiste algo sobre esto-.
-Primero que nada seria lo mejor decirte que me alegra que hayas despertado, llevabas casi 3 semanas inconsciente-.
-¡Eso no me importa ahora, mejor dime porque jamás me contaste algo al respecto!-.
-¡Oye!¡No puedes hablarle así, muestra respeto!-.Kohaku lo observo de manera amenazante.
-Tranquila-.Chrome miro a kohaku antes de respirar un poco y responderle a Senku.-Se que más que nadie tu mereces una explicación por todo el tiempo que pasamos atrapados juntos, se que te oculte algunas cosas pero es que no estaba seguro si de verdad debía contarte toda la verdad como es en si-.
ESTÁS LEYENDO
One shots (casuales) Dr stone
FanfictionOne shot casuales (cuando tenga gana de escribir) Contenido: - Vida de casados - Niños -Estudiantes -Medieval o fantasía - Etc Se agradecen las sugerencias(si tienen algún consejo o idea lo aceptare con gusto)