Senku observo el reloj que colgaba de la pared de su laboratorio, el cual marcaba exactamente las 9:00 PM y a pesar de que aun no quisiera regresar, tenia que ir a casa, si no quería tener que dormir en el sofá otra vez, eso de estar casado tenia un par de desventajas al menos desde su punto de vista.
Ya había pasado 6 meses desde que se caso y pues algunas cosas habían cambiado en el tipo de relacion que tenia con kohaku, ella era mas "estricta" en algunos casos. La razón según ella, llegaba muy tarde y eso que el científico salía lo mas temprano que podía o también podía ser porque que había días en que no llegaba a dormir pero eso tenía un motivo muy en especial. Salió de su laboratorio directo hacia su casa, En si el edificio donde se encontraba su nuevo laboratorio no estaba muy lejos de la modernizada aldea así que no tardaba mucho en llegar a su Hogar.
Nada mas entrar se saco su abrigo y los zapatos pero algo le pareció raro ¿Dónde estaba su leona quejándose que haya llegado tarde?.
-Kohaku...ya llegue-. camino hacia la sala y descubrió la razón de que no lo haya estado esperando.-¿Otra vez? -.El científico no pudo evitar ver con cansancio a su esposa jugando con un Bebe en la sala.
- Oh Senku... bienvenido, Di hola al tío Bebe-. kohaku agarro la manito del pequeño moviéndola en forma de saludo.
- Por favor Dime que tu hermana solo te lo dejo para que lo cuides solo por un rato -.El científico suspiro ante la idea de tener que dormir en el sofa...otra vez.
Desde que nació el Hijo de Chrome y Ruri, no había un día en que kohaku no quisiera ir a verlo o traerlo a su casa y cuando su hermana le pedía que lo cuidara, ella era incapaz de negarse, su sobrino lo era todo para ella y eso al científico le trajo una que otra molestia al momento de llegar a casa y por eso cuando Chrome le comentaba que kohaku cuidaría a su hijo, el prefería dormir en el laboratorio.
- Ruri-nee solo dejo que cuide a Ichiro un rato, bueno en si hasta que vuelva de su cena con Chrome-.
-Entonces me estas diciendo que Chrome me pidió permiso para salir temprano para ir a una cena y de paso me dejo a su mocoso aquí ¿para que lo cuides?-. la rubia solo asintió con la cabeza mientras seguía jugando con su sobrino, Senku suspiro por el cansancio pero sin nada que poder hacer camino a la cocina para buscar algo que comer pero lo único que encontró fue una pila de ollas y platos sucios.
- ¿Kohaku que hiciste aquí?-.
- Quería cocinar algo para Ichiro pero me acorde que el solo puede comer papilla-.
-Creo que eso es mas que obvio, ¿Al menos hay algo de lo que preparaste?-.
- No, ya me comí todo -.El científico respiro profundo y sin nada que poder hacer, tuvo que lavar todo lo que la rubia ensucio y cuando al fin termino y se dispuso a querer cocinar, no encontró ningún ingrediente que usar.
- Kohaku ¿De verdad usaste todo lo que habi..?-.
- SHHH...no hagas ruido... ya se durmió-.Senku dirigió su mirada al pequeño niño de pelo castaño que dormía en los brazos de su esposa, aun no comprendía porque a todos les fascinaba ese mocoso, el nunca fue mucho de estar cerca de niños o convivir con ellos, así que era normal que no comprendiera.- Voy a acostarlo en la cama hasta que venga Ruri-nee, si ya quieres descansar puedes dormir en el sofá mientras, bueno descansa -.Antes de que el científico pudiera decir algo, Kohaku ya estaba subiendo las escaleras, Senku sabia que había una probabilidad de que eso pasara, por eso siempre guardaba unas mantas en la sala.
El timbre de su casa comenzó a sonar incesantemente y Senku sin ganas se levanto del sofá, agarro su celular que se encontraba en la mesa al frente de el para ver la hora que era y se sorprendió al ver que eran las 2:35 de la mañana, se levanto y comenzó a caminar hacia la puerta arrastrando los pies por el cansancio que tenia y al abrirla se encontró cara a cara con el castaño que lo miraba algo culpable.
ESTÁS LEYENDO
One shots (casuales) Dr stone
FanfictionOne shot casuales (cuando tenga gana de escribir) Contenido: - Vida de casados - Niños -Estudiantes -Medieval o fantasía - Etc Se agradecen las sugerencias(si tienen algún consejo o idea lo aceptare con gusto)