-¡Eres de lo peor!¡podrías ser mas comprensivo por una vez!-.
-Oh lo siento si no puedo dejar de hacer lo que estoy haciendo ¡para salir contigo!-.
-¡Solo quería salir contigo hoy! ¡porque si no recuerdas es el aniversario de nuestra primera cita!-
-Kohaku ¿tu crees que dejare la investigación que me ah tomado tanto tiempo solo para eso? de verdad a veces me arrepiento de haberme convencido de salir contigo-
-¡ahhhh!¡Eres de lo peor!-.Kohaku salió del laboratorio no sin antes cerrar la puerta con todo su fuerza.
-¿Problemas de nuevo kohaku-chan?-.Gen apareció a su lado.
-¡Tu que quieres murciélago!¡¿Y que haces aquí?!-.
-Tranquila, no me digas que otra vez tienes problemas con Senku-chan-.
-¡Es un maldito desconsiderado!-
-¡Si sigues gritando de esa manera todo el mundo te va a escuchar leona!-.Grito el científico dentro del cuarto.
-¡Cállate bastardo...y no me digas así!-.Dio un golpe en al puerta, haciendo que un silencio reinara un rato.
-Veo que es algo serio pero podrías explicarme ¿Qué es lo que paso esta vez? -.
-¿y porque haría eso? no creo que te deba interesar-
-No digas eso Kohaku-chan, sabes que siempre estoy dispuesto a ayudarte a ti y a nuestro querido Senku-chan con sus "problemitas de pareja" así que vamos cuéntame-.
-Esta bien, yo solo quería salir con el hoy, ya que es el aniversario de nuestra primera cita, incluso le comente hace una semana que quería hacer algo pero veo que ¡ni siguiera me escucho cuando se lo dije!, de verdad no entiendo porque siempre actúa así de insensible-.
-Bueno ya lo conocías de tiempo y sabias como era el cuando comenzaron a salir-.
-Si lo se, pero no siempre es así, a veces es muy distinto cuando nadie lo ve, es muy diferente, de verdad me gustaría que fuera de esa manera mas seguido-.
-Oh pero eso se puede solucionar-La voz cantarina de Gen se dejo escuchar.- con mis poderes-.La rubia miro extrañada al supuesto mentalista preguntándose si lo dijo en serio.
-¿De que estas hablando?-.
-Yo podria hacer que nuestro querido Senku-chan sea como tu quieras-.
-¿Como harías eso?-.
-Hipnotizándolo, que te parece-.
-Adios-.la rubia no quiso escuchar mas y comenzó a caminar-
-Espera kohaku-chan no me escuchaste-.
-Si pero es muy absurdo lo que dices y además no estoy de humor para bromas, además no dicen que eso solo funciona en "los débiles de mente" y Senku es pues ya sabes "demasiado listo" y todo eso-.
-Lo digo enserio, yo estuve practicando y te aseguro que lo podria hipnotizar, con ayuda de este reloj-.Gen dejo caer de una de sus mangas un reloj dorado.
-Adiós-.Kohaku no espero de nuevo y comenzó a caminar.
-Espera kohaku-chan al menos deja demostrártelo-
la rubia suspiro antes de voltear.-Esta bien...pero que sea rápido-.
-No te arrepentirás-.Gen abrió la puerta del laboratorio entrando acompañado de la rubia.
-¿Que hacen aquí? necesito estar solo y "sin distracciones"-.Eso ultimo lo dijo mirando precisamente a la rubia antes de volver a voltearse.-no me digas que le pediste ayuda al mentalista para que me convenza de dejar las cosas que estoy haciendo, para salir -. El peliverde ni siquiera de digno a voltear cuando les dijo eso.
ESTÁS LEYENDO
One shots (casuales) Dr stone
FanfictionOne shot casuales (cuando tenga gana de escribir) Contenido: - Vida de casados - Niños -Estudiantes -Medieval o fantasía - Etc Se agradecen las sugerencias(si tienen algún consejo o idea lo aceptare con gusto)