-¡Porque mierda no me Funciona esto!-.Fue una sorpresa para todos escuchar eso tan de repente salir de la boca del científico.
-Que pasa Senku-Chan estás de muy mal Humor hoy-.
- ¡Cállate!-.
-Estas bien Senku-kun te veo algo tenso-.
-¡Si Senku!, Yuzuriha tiene razón, deberías descansar un poco-.
-Si lo se pero no puedo hacer tal cosa en estos momentos, solo sigan con el trabajo ¿si?-.
-Deberías hacer algo, Senku-kun-.
-Ya no se preocupen, continúen con el trabajo-.
-Espera Senku-.Hubo un leve respiro seguido por una mirada de fastidio del científico que giro a mirarlo.
-Que es lo que quieres Ryusui-.
-Tranquiló, lo único que quiero es ayudarte Y Yuzuriha tiene razón estas muy tenso y estaba pensando que con ayuda de Gen tengo la solución a tus problemas-
-¿eh?-.
.
Era una rutina muy rara, desaparecía jueves para regresar domingo o eso indicaba el calendario que se difundió por todo el reino científico. Esos eran los días que desaparecía, específicamente pedía que nadie lo acompañará y eso era lo mas extraño ¿Acaso se iría a explorar?. Durante Tres Semanas tuvo esa misma rutina y ya a la gente de la aldea le parecía raro pero no podían cuestionar a su líder y las cosas que hacía pero a kohaku y Chrome eso de que Senku desapareciera ya se le hacía más que raro y a pesar de que los otros miembros del reino científico les decían que no le tomaran mucha importancia, ellos simplemente no podían ignorar lo que sucedía.
- Ya se va... otra vez-.
- Es muy raro y lo peor es que si se va a explorar el solo no se lo perdonaré-.
- Umm... ¿crees que sea eso?-.Ambos solo vieron al peliverde alejarse acompañado de Gen....¡¿Gen?!.Al pasar media hora el mentalista regreso y la curiosidad no pudo mas tanto con Chrome y kohaku que se acercaron a preguntarle a pesar de que este estaba ocupado hablando con Taiju.
-¿Les puedo ayudar en algo kohaku-chan, Chrome-chan?-.
-Pues hace rato te vimos ir con Senku y pues queríamos preguntarte....¿A donde va?-.
-¿Se va a explorar?-.El castaño recibió un golpe en el brazo por parte de kohaku.
-Que directos son, pues lo siento mucho pero... no puedo decirles , si lo hago nuestro querido líder me pondría a trabajar sin descanso-.
-Entiendo-.
-Pero no dijiste que iba al primer refugio que hizo-.
-¿A su primer refugio?-Chrome pareció mas interesado.
-Si es uno que Senku hizo cuando se des petrifico y...-.
-Taiju-chan..-.
-oh... ups-.
- Bueno para que ocultarlo mas, como dijo, Senku-chan va a ese lugar-.
-¿Y para que?-.Ahora kohaku parecía la interesada.
-Es si no se los voy a decir, solo se que el necesita un tiempo para el mismo-.
-¿Como?-.tanto Chrome como kohaku no entendieron lo que quiso decir.
-Bueno será mejor empezar hacer lo que me dejo, nos vemos luego-.
-Espera Gen-.
-Yo también me voy nos vemos luego-
ESTÁS LEYENDO
One shots (casuales) Dr stone
FanfictionOne shot casuales (cuando tenga gana de escribir) Contenido: - Vida de casados - Niños -Estudiantes -Medieval o fantasía - Etc Se agradecen las sugerencias(si tienen algún consejo o idea lo aceptare con gusto)