Héroe

785 80 55
                                    

Talvez no debí unirme, era algo que por mi cabeza pasaba muy a menudo, ver morir a mis compañeros a diario fue la razón por la cual me cuestione de haberme unido a esta guerra pero con solo pensar en que mi hermana y mi padre están a salvó en el refugio me da fuerzas para seguir.

Aun recuerdo el día que todo esto empezó, yo me encontraba en clases hablando con mi amiga de la infancia Yuzuriha sobre el tema del examen cuando sonó la alarma, nuestro país entro en Guerra con lo que se sabía que era un grupo pequeño grupo de mercenarios pero que aún así tenían una fuerza militar inimaginable que solo fue creciendo día a día.

Pasaron tres años y el mundo entero estaba en un completo caos. Un Grupo de científicos decidió ayudar a los Mercenarios y el resto del mundo se unió para hacerles frente. Hubo muchas muertes, la gente tenía que vivir en refugios pero el problema era que estos eran muy solicitados así que los gobiernos decidieron hacer refugios especialmente para las personas que se alisten a la guerra, al principio mi padre se ofreció de voluntario pero fue rechazado por su edad y mi hermana estaba muy enferma y teníamos que movernos a cada rato de lugar donde vivir así que yo me ofrecí como voluntaria para que ellos pudieran vivir tranquilos.

Cuando me enliste éramos más 40 personas muchos jóvenes que se unieron por el mismo motivo que yo: su familia.

Nuestro líder era El general Tsukasa quién era temido por todos en el campo de batalla, en el lapso de mi entrenamiento conocí a muchas personas nuevas con las que desarrolle un gran lazo de amistad, mis compañeros de escuadrón Taiju, Kinro, Ginro y Mi amiga Yuzuriha que no quiso dejarme solo y también Chrome que era el encargado de reconocimiento del terreno enemigo a pesar de su puesto era muy despistado.

A pesar de todo el caos que había estar con ellos me hizo olvidar todo.

Incluso puedo decir que llegue a enamorarme solo que pensar en ello me causa tristeza.

En una de nuestras primeras misiones no encargaron rescatar al hijo de un político que fue tomado de rehén, Fue difícil pero al final pudimos poner a Gen  a salvo pero justo cuando íbamos a salir en el helicóptero un soldado enemigo salió con un joven como rehén para evitar que escapáramos.
Todos creían que fue mala idea salvarlo pero yo aún creo que no fue un error.

Logré noquear al soldado haciendo que soltará al joven de mirada carmesí que al solo al momento de ser liberado cayó al suelo sin fuerza.

Lo llevamos a la base y lo tuvimos retenido un tiempo, no sabíamos quién era o porque estaba de rehén.

No hablaba con nadie era muy callado y tenia un carácter detestable, solo le dejaban comida y se iban. Al principio no me interesaba pero mi curiosidad fue más grande y decidí hablar con él, al principio no me tomo mucho en cuenta pero con el pasar de los días me gane su confianza y el se ganó la mía .

Aquel joven demostró una gran inteligencia en diversos campos tanto así que al cabo de dos meses se hizo líder de departamento de tecnología de la armada y gracias a él pudimos recuperar territorios que creímos perdidos .

El comenzó a interactuar con los demás con más naturalidad y aún más conmigo, llegando a tener roses que hacían acelerar mi corazón y por lo que veía también el suyo, hasta que un día llegó un soldado escuadrón dónde había ido Senku para reunirse con un general .
Se encontraba malherido y lo raro fue que el fue el único que regreso y por lo que dijo nadie podría creer que fuera a cierto.

Según lo que dijo Senku era un general del ejército enemigo que se infiltro en nuestras filas para robarnos información.

Todos se lo creyeron pero a mí no parecía verdad, no lo creía.

One shots (casuales) Dr stoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora