-Deja de estar tan nerviosa-.Yuzuriha no pudo evitar reír un poco al ver a su hermana temblando en frente del televisor.
-¡Ya van anunciarlo!-.Kohaku casi brinca cuando el presentar comenzó hablar.
-Tranquila Kohaku~chan no grites, vengan chicos-.Gen no pudo evitar soltar una pequeña risa.
Todos en la Casa de Kohaku se sentaron en la sala Frente al televisor para ver la premiación.
-Esperemos Senku-kun gane-.
-Claro que lo hará Yuzuriha-.Le respondió Kohaku casi al instante sin dejar de ver el televisor.
-Y tu Chrome~chan ¿No estarás celoso verdad? Después de todo nuestro amigo te gano el honor de estar en ese lugar-.Gen volteo a observar a Chrome que estaba Sentado en el sillón junto a Ruri.
-Claro que no, si Senku gana entonces no-.
-Claro que lo hará-.Volvió a responder la rubia sin dejar de prestar atención.
-Espero que si, aunque no te conviene que tu novio gane Kohaku~chan-.
Antes esas palabras de Gen, Kohaku dejo de prestar atención al televisor para mirarlo-Espera porque lo..-.
-¡Ya van a decir!-.Grito Taiju antes de que él mentalista pudiera responderle.
El presentador en la tele saco un sobre dónde se encontraba el nombre de entre los tres candidatos al joven científico del año, el cual para júbilo de todos en la casa de Kohaku fue Senku que se levantó entre aplausos de todos a recoger su premio.
-¡Gano!-.Kohaku no pudo con su emoción y abrazo a Yuzuriha si medir su fuerza.-Perdóname Yuzuriha-.
-No.. te preocupes-.Fue lo único que alcanzo a decir antes de seguir recuperando el aliento.
-Yuzuriha-.La castaña miro a Ruri que observaba el televisor.-Tu hiciste ese traje que lleva verdad-.
-Si, lo hice Tres días antes de que viajara-.
-Le queda muy bien no-.Kohaku no podía dejar de ver a Senku sintiendo un enorme felicidad, no veía la hora de poder abrazarlo.
Al terminar la premiación todos regresaron a su casa menos Yuzuriha que tenía que hacer un trabajo con Kohaku y por eso decidió a quedarse a dormir.
-Yuzuriha-.
-Dime-.
-¿Estas durmiendo?-.
-Estaba-.
-Perdón-.
-No pasa nada, ¿Tu no puedes dormir?-.
-No, estoy tan feliz por lo de hoy, me imagino que Senku lo debe estar aún mas-.
-Si me imagino, porque no lo llamas-.
-Lo intenté pero no me responde, iré a verlo temprano al aeropuerto-.
-Quieres cuidar lo tuyo no es así-.Hubo un rápida risa por parte de Yuzuriha al final.
-No se de qué estas hablando, Yo solo quiero verlo-.
-Bueno para eso debemos dormir, así que buenas noches Kohaku-.
-Si, buenas noches Yuzuriha-.
A la mañana siguiente Kohaku se levantó lo más temprano que pudo y salió de su casa directo al aeropuerto.
Espero por unos veinte minutos a que el avión de Senku aterrizará para después no dejar de ver a las personas que salían por la puerta de desembarque.
ESTÁS LEYENDO
One shots (casuales) Dr stone
FanfictionOne shot casuales (cuando tenga gana de escribir) Contenido: - Vida de casados - Niños -Estudiantes -Medieval o fantasía - Etc Se agradecen las sugerencias(si tienen algún consejo o idea lo aceptare con gusto)