El día en que kohaku empezó a vivir sola muchas personas de la aldea no pudieron evitar hablar sobre eso ¿Cómo era posible que una joven de su edad viviera sola? y que para el colmo no estuviese casada.
A Kohaku simplemente no le interesaba la opinión de la gente y lo que pudieran hablar sobre ella, podía defenderse y cuidarse ella sola y sobre la idea de casarse pues a ella no le hacia mucha ilusión, lo único que quería por el momento era experimentar el mundo por su propia mano y libre de las costumbres de su aldea.
Al principio fue difícil convencer a su padre de dejarla vivir sola pero después de mucho tiempo tratando de convencerlo y demostrándole que podría, al final lo logro a duras penas convencerlo. Con su propio esfuerzo y algo de ayuda de un par de sus amigos logro construirse una Choza, algo simple donde ella se sentiría cómoda, también logro poner un huerto dónde podría cultivar los alimentos que necesitaba y si tenia que cazar algo ella lo hacia. Ya eran 8 meses viviendo por su cuenta y podría decir que todo iba bien sin que nada raro hubiese pasado.
Un día como cualquier otro, Kohaku regresaba del río donde solía pescar cuando escucho un estruendo muy similar a lo que los truenos suelen hacer. Pero el cielo estaba despejado ese dia, aún así ese sonido pareció como si no hubiera sido muy lejos de donde estaba.
Se dirigió al lugar donde pudo escuchar el estruendo y al llegar a un claro entre los árboles se poso detrás de uno y entonces pudo verlo.
Aquella persona tirada en el suelo no era alguien de la aldea, vestía muy raro, nunca antes había visto ropas de ese tipo y ni hablar de su cabello, era simplemente... extraño, lo vio levantarse lentamente, mirando a su alrededor con una mirada de preocupación que luego paso hacer una sonrisa muy escalofriante.
.
Con el pasar de los años lo tildaron de loco, demente, estúpido y muchas cosas más. Pero desde que era pequeño Uno de los muchos sueños de Ishigami Senku era poder lograr viajar en el tiempo, cosa imposible según muchos y menos con la tecnología de ese tiempo así que cuando lo decía, la gente solo se reía de él.
Nunca Tuvo el apoyo suficiente por no decir el de nadie ¿la razón? porque nadie creía en él y en su descabellada idea que parecía salida de una película de ciencia ficción.
Pero la idea de poder viajar en el tiempo era una de las muchas cosas que lo distraían de su realidad, crecer sin familia, sin amigos y tratando de sobrevivir por su cuenta desde muy niño fue duro pero no fue impedimento para salir adelante.
Tuvo que pasar por muchas cosas para reunir los materiales que necesitaba, incluso rozando el limite de lo criminal, llegando a poner su propia vida en riesgo pero después de muchos intentos y con la ayuda de uno de sus amigos (por no decir el único que era igual de imaginativo que él) logro construir un prototipo de "Maquina de tiempo de bolsillo" como lo había llamado Chrome ya que parecía un reloj.
A Chrome Se le había ocurrido ese nombre tan absurdo después de ver una película de superhéroes que a él no le llamaban mucho la atención, la posibilidad que funcionara era extremadamente baja pero con todo el esfuerzo que hizo para construirlo y conseguir los materiales necesarios no podía echarse para atrás.
-Senku... y ¿si lo probamos primero en un animal?-.Chrome parecía extremadamente nervioso con la prueba que tenían por delante.
- No podemos hacer eso, Aparte de que no me guste maltratar animales, es el único prototipo que tenemos y no podemos darnos el lujo de desperdiciarlo-.
-¡Lo sé! pero ¿no existe otra opción que no implique poner tu vida en riesgo?-.
-No me digas que te preocupas por mi idiota-.
ESTÁS LEYENDO
One shots (casuales) Dr stone
FanfictionOne shot casuales (cuando tenga gana de escribir) Contenido: - Vida de casados - Niños -Estudiantes -Medieval o fantasía - Etc Se agradecen las sugerencias(si tienen algún consejo o idea lo aceptare con gusto)