Un nuevo sueño

615 63 32
                                    

Kohaku ah una edad muy joven se casó con la persona que más quería en el mundo y desde Entonces obtuvo el apellido que años más tarde detestaría.

"Solo me iré 2 años"

Aunque el no la vio, ella lo fue ver partir al puerto, con la esperanza que cumpliera su promesa.

A pesar de todo lo que le decían sobre su marido, ella solo hacia caso omiso a las palabrerías de la gente.

Ella confiaba en él, más que nada en su vida.

Desde el día a diario fue al muelle a ver los barcos, ella sabía que no aparecería pronto y aún así fue cada día durante dos años a esperar que regresará y al cumplirse los dos años de su partida, kohaku iba con más frecuencia a esperar un barco que nunca llegaría, cada vez más sus esperanzas fueron decayendo hasta que un día se esfumó por completo.

Llegó al muelle como cada día y vio a lo lejos un barco acercarse, su corazón comenzó a latir cada vez más rápido al notar que parecía el mismo barco en donde se fue pero de el solo bajaron soldados heridos, sobrevivientes que escaparon de un cruel destino.

Sin querer kohaku escucho la conversación del oficial de barco y el comandante de tierra.

- ¿Fue él de nuevo?-.

- Si, no hay duda, de todos los barcos desertores ese siempre nos causa perdidas-.

- ¡Malditos piratas! Escúchame bien soldado-.

- A la orden señor-.

- Quiero que corras la voz tu y los oficiales, ya no podemos seguir pasando esto por alto.. es hora de acabar con esos malditos piratas...es hora de matar a Ishigami Senku-.

Kohaku se que en shock por lo que había oído...acaso ese hombre dijo que su esposo el cual había estado esperando por dos años...¿era un pirata?.

Al día siguiente se dio a conocer la noticia a todos los habitantes de la región, el mar estaba siendo invadido por desertores de la colonias que saqueaban a cualquier barco que se encontrara en frente, y uno en especial causaba muchos problemas.

Así que quién trajera la cabeza de Ishigami Senku ganaría una cantidad exacta de Diez mil millones de Dragos.

La noticia se comenzó a extender por toda la región, llegando incluso al pueblo donde vivía kohaku, con su hermana.

Tuvieron que huir de dónde vivían ya que la gente del pueblo pensó que si retenían a la esposa del pirata más buscado, el vendría a rescatarla.

Tuvieron que ir a la casa de su única pariente viva que tenían, la prima de su madre las acogió con gusto y diciéndoles que nadie las buscaría en ese lugar.

Kohaku no podía sentir más que desprecio en ese momento por el hombre con el que se había casado.

Para liberar toda su ira acumulada comenzó a golpear árboles afuera de la casa y así estuvo por 1 mes entero entrenando sin parar ningún día solo pensando en que haría si lo volvía a ver . hasta que un nuevo comunicado de la armada real le dio una oportunidad para cumplir el nuevo sueño que tenía.

Entrar le fue fácil, nadie podía con ella, era una de las personas más fuertes y hábiles que habían visto según muchos oficiales .

Y eso fue lo que le hizo ganar el título de comandante de su propio barco pero ella no estaría en cualquier barco.

Por su habilidad sería la encargada de Guiar a un nuevo grupo de la armada, conocido por su eficiencia en combate, a pesar de que todos parecían serios encajo bien con ellos llegando a considerarse todos una familia.

One shots (casuales) Dr stoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora