A pesar de las historias que se contaban o los mitos que habían sobre las cosas que habitaban en lo profundo del bosque a las afueras de la ciudad, dos niños muy curiosos aprovecharon un muro agrietado para poder adentrarse en aquel lugar.
A uno se le notaba con un claro miedo por estar ahí las piernas le temblaban de vez en cuando y no paraba de mirar a todos lados y quién no lo tuviera si la posibilidad de encontrase con algo hostil se sentía hasta en su piel, se contaba que las personas que entraban a ese lugar ya no salían o que un monstruo acechaba por esos lugares llevándose a los traviesos niños que se atrevían a adentrarse a su hogar, tales cosas no podían evitar poner los pelos de puntas aquel niño pero en cambio a su compañera se le notaba una pisca de valentía y sus ganas de explorar no iban a dejar que unas simples historias la desviaran de su meta, encontrar una piedra preciosa para completar el regalo de navidad de su mamá.
Tal vez era una meta algo tonta para sumergirse en ese lugar pero aun así no se detendría. Ambos avanzaban atreves del bosque mientras esté se hacía cada vez más oscuro, se decía que al final de todo ese inmenso lugar se encontraba una cueva la cual albergaba materiales precios a montón pero nadie era capaz de asegurarlo con certeza muy pocos se atrevían a ir a ese lugar.
-N-No te alejes mucho si..-.Dijo el niño mientras miraba en cada momento a su alrededor.
-Si si lo sé tu solo sigue caminando-.Respondió su compañera con un claro tono de molestia.
-De verdad creo que no deberíamos estar aquí que tal si.. no encontramos con "Eso"-
-No me salgas de nuevo con que en verdad crees en esas historias de un monstruo que vive en este bosque secuestrando gente son verdaderas-
-Un-un poco talvez-
Ante su respuesta su compañera solo pudo verlo algo irritada.
-¡Tsk! en verdad no se de quien saliste tan miedoso, si tío Taiju no lo es y mi tía Yuzuriha menos-
-N-no tengo miedo si, solo estoy preocupado un poco de que pase algo-
-Pues no te preocupes esas historias que dicen son falsas, solo nos la dijeron para que no vengamos aquí-
-Estas segura-
-Claro que si, sabes que puedes confiar en mí -
-Y porque nadie viene por aquí entonces ¿Eh?-
-Porque debe ser un área protegida o algo así pero no venimos a cazar, además mi papá viene por aquí casi a diario y no le pasa nada-
-¿C-cazar dices?-.El chico solo trago saliva.-Dices que pueden haber animales salvajes como en las historias que nos cuenta tu mamá-
-Claro que no, si fuera así habría un letrero que lo dijera, así que mejor cálmate y busquemos las joyas que necesitamos para hacer los collares-
-E-Esta bien-
Ambos solo siguieron caminando a pesar de los sonidos de animales que se escuchaban cerca por donde estaban, siguieron caminando con algo de precaución hasta que encontraron una posible entrada a la cueva la cuál habían visto en un viejo mapa el cuál la niña encontró en unos de los cajones de su padre.
-Vez te dije que no había nada de que preocuparse llegamos sanos y salvos-
-Bueno entonces regresemos-
-En verdad eres un caso, aún falta buscar esas piedras tonto, no crees que voy hacer este viaje por nada ¿No? Mejor entremos de una vez-
-Pero..-.A pesar de su objeciones la siguió sin mas.
ESTÁS LEYENDO
One shots (casuales) Dr stone
FanfictionOne shot casuales (cuando tenga gana de escribir) Contenido: - Vida de casados - Niños -Estudiantes -Medieval o fantasía - Etc Se agradecen las sugerencias(si tienen algún consejo o idea lo aceptare con gusto)