"Solo viajaras dos años ¿Me lo prometes?"
Claro, no te preocupes y para cuando regrese te aseguro que seré tan rico como para seguir con mis experimentos y darte la vida que te mereces.
Ya te dije que no es necesario, soy feliz mientras estés conmigo y la tierra nos de todo lo que necesitamos...
Senku...
- Senku -. Una sacudida lo hizo despertar de golpe haciendolo caer de la amaca dónde estaba echado.
- Maldición Chrome ¿que es lo que quieres?-. El peli verde sobó su cabeza mientras se quejaba con el castaño por haberlo despertado.
- Estabas hablando dormido de nuevo ¿El mismo sueño?-.
- Si -. Senku se levanto para echarse de nuevo sobre su amaca.
- Te diría que me sorprende pero estar escuchandote hablar dormído por tres años ya hizo que no me sorprenda para nada-.
- Mejor volvamos a dormir que mañana... hay cosas por hacer-.
- ¿Estás listo para lo que va a pasar mañana?-.
- No, Atacar a la armada real no es algo que tomarse a la ligera, más de lo que ese bastardo cree-.
- Tu no quieres hacerlo ¿verdad?-.
- Supongo que es algo obvio -.
- Sabes Senku, si no fuera por estos grilletes y porque somos extremadamente débiles, podríamos escapar y no estar aquí obligados hacer cosas que no queremos...como piratas-.
- Tienes razón, pero no hay nada que hacer, lo mejor será volver a dormir-.
Senku se acomodo en su amaca y apesar de todos los intentos que hizo, no logro consiliar sueño.
Por su mente pasaba el mismo pensamiento que tenía hace cinco años : "Debió hacerle caso y nunca viajar".
Hace cinco años el joven Ishigami Senku con un enorme conocimiento se le ocurrió la gran idea de convertirse en corsario y trabajar para la corona.
Eran tiempos de conflictos y por lo que había escuchado los corsarios regresaban con fortuna de los viajes.
El solo se podía imaginar todas la investigaciónes que podría lograr si tuviera tanta riqueza ni imaginarse la vida que pudiera darle a su nueva esposa.
Él y su esposa se conocian desde niños, incluso sus padres eran amigos y cuando el suyo murió la familia de kohaku lo recibio con los brazos abiertos, ningún se imagino que apesar de que ambos negaran el amor , terminarían juntos incluso casados, apesar de que la familia de kohaku fuera pobre nunca le falto nada gracias a la granja que poseían y aún así no era suficiente para él, queria más, quería poder hacer su investigaciónes sin tener que detenerse porque ya no tenía dinero quería poder comprar los mejores materiales que existian y sobre todo queria poder darle una vida mejor de la que tenían.
Y así apesar de que su esposa dijera que no era necesario, fue egoísta y se marchó prometiendole solo que viajaría dos años máximo, pero aquí se encontraba en una celda solo con una amaca para dormir y con grilletes tanto en pies y manos ¿Cómo fue que las cosas terminaron así?.
Al principio nadie en el barco podía creer que alguien tan debilucho como él pudiera viajar con ellos y era verdad Senku apenas podía cargar un par de cajas o trapear la cubierta sin no cansarse después.Pero aún así paso las pruebas, ya que nadie contaba con su gran inteligencia y su manera rápida de organizar estrategias para el combate.
Ahora sólo tocaba esperar que le asignarán un barco y después de eso todo lo que tenía planeado se cumpliría o almenos eso es lo que él tenía en mente ya que nunca se imagino que el barco al cual estaría asignado seria al que talvez estaría atrapado toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
One shots (casuales) Dr stone
FanfictionOne shot casuales (cuando tenga gana de escribir) Contenido: - Vida de casados - Niños -Estudiantes -Medieval o fantasía - Etc Se agradecen las sugerencias(si tienen algún consejo o idea lo aceptare con gusto)