Importante

381 63 51
                                    

¿Quién quisiera secuestrarlo? era la única pregunta que se hacia el científico en ese momento, mientras se encontraba con las manos atadas y los ojos vendados y un pañuelo en la boca que le dificultaba el habla mientras viajaba dentro de lo que seria un auto que quien sabe donde se dirigía.

Sabia muy bien que había gente que lo odiaba por arruinar sus negocios con su inventos y que siempre debía estar acompañado de guardaespaldas pero de todos los días que pudo pasar fue precisamente el día en que kohaku no estaba con él, definitivamente el que lo había secuestrado lo investigo demasiado bien.

Flashback

-¿Te acompaño hoy también?-.

-hoy...no será necesario-.

-¿Regresaras temprano entonces?-.

-Ah...no...hoy me quedare hasta tarde, tal vez regrese el día de mañana-

-Oh...ya veo, pensé..-.

-¿Que pensaste?-.

-Nada, entonces te veré mañana, iré a casa de mi padre entonces-.

-Si mañana no vemos-.Senku solo vio a kohaku salir de su laboratorio con una actitud muy apagada.

.

Talvez debió pensar mejor las cosas y no quedarse solo, ahora estaba en una situación complicada, no podía hacer algo para escapar, si se movía a la derecha chocaba con una persona y se movía a la izquierda igual, la cosas no estaban saliendo justo como lo había planeado para ese día y lo único que el quería era hacer un regalo para su leona.

Talvez lo que le estaba pasando era el karma por ser alguien tan estúpido, por mas inteligente que dijera que era no era capaz de pasar el cumpleaños de su novia con ella o decirle que lo pasaría ni bien terminara el regalo que tenía planeado hacerle, él solo quería hacerle un regalo con sus propias manos algo especial, algo que le dejara saber que a pesar de ser tan frío en múltiples ocasiones y poder llegar a ser tan insensible ella era lo más importante que había para él.

Antes a estas alturas ya habría sido rescato por Kohaku pero por lo que parecía ese día no iba hacer igual ¿De verdad las ultimas palabras que tuvo con ella solo fue un te veo mañana?.

No quería que esas fueran las últimas palabras que ella escuchaba de él, quería decirle que la amaba, la necesitaba, que era mas importante para él incluso mas que la ciencia.

Mientras sequia metido en sus pensamiento una frenada en seco del auto lo regreso a la realidad ¿Eso era una buen señal?¿Verdad? solo sintió como lo bajaban del vehículo y lo hacían caminar hasta un lugar donde agacharon su cabeza para meterlo en una especie de caja y lo sentaban para amarrarlo. De verdad ya no sabia que estaba pasando.

El lugar donde lo pusieron comenzó a moverse, así que golpeo con sus pies fuerte el piso donde estaba y el sonido definitivamente le indicaba que estaba en una caja, pero eso no lo ayudaba en nada a saber en que lugar estaba. ¿Acaso lo iban a enterrar vivo?¿Iban a tirar la caja donde se encontraba al mar con el dentro?.

Cuántas cosas podrían pasar y él sin poder hacer nada, no poder ver nada no poder oír nada no poder gritar por ayuda y no poder moverse en absoluto en ese momento sintió eso que no sentía muy seguido al estar con Kohaku.... Miedo.

Tenía miedo como nunca antes, en ese momento quería que kohaku apareciera y lo rescatará como siempre lo hacía y le gritara por se tan despistado e imprudente, que le gritara por ser un mal novio que le reclamara por no estar con ella en su cumpleaños, quería verla.

Sintió un fuerte choque debajo de él y entonces pudo darse cuenta de algo, estaba en el muelle por la forma que cayo la caja contra el agua debian estar usando una de las grúas del lugar, así que así iba a morir, lo iban a ahogar sin que nadie lo supiese, sin poder disculparse con kohaku por todo, así iba a terminar. El agua poco a poco comenzó a filtrase por lo huecos de la caja y entonces contuvo la respiración aún teniendo la esperanza que algo pasara, no se iba a rendir tan fácil. Entonces pudo sentir como la caja se alzaba y era puesta sobre el piso, sintió el viento en su rostro al escuchar abrirse la caja y solo en ese momento le fue quitada la venda de los ojos.

Viendo los ojos azules que quería ver con ansias y que lo miraban con lágrimas cayendo de ellos, al ver esto Senku no pudo evitar llorar también por verla parada en frente de él.

-¡¿Esta bien?!-.Kohaku sin perder tiempo se lanzo abrazarlo aprovechando el momento para desatarlo.

-Yo... Lo siento... lo siento mucho de verdad-.Senku sin perder tiempo la abrazo también.

-No digas estás salvó y eso es lo que me importa-.

-Yo... quería hacerte un regalo, si iba a ir a tu cumpleaños lo quería pasar contigo porque te amo y eres lo que más me importa-.

-Que estés a salvo es el mejor regalo que puedo esperar ahora-.Kohaku se separo un poco de él para poder besarlo antes de ayudarlo a levantarse y llevarlo a la ambulancia.

-Ya puedes estar tranquilo, ya paso todo, atrapamos a los responsables y ahora estas a salvo-.

-Pensé que estabas en tu casa celebrando tu cumpleaños con todos, como supiste que estaba en problemas-.

-Ryusui no pudo guardarse el secreto de que me querías hacer un regalo al verme algo deprimida así que fui a buscarte y entonces vi como te metían a ese auto, estaban armados así que no procedí en ese momento, llame a Tsukasa con ayuda de el y los demás me ayudaron a poder salvarte, sabes en ningún momento deje de seguir en auto a pie.

-Gracias.. por todo kohaku-.

-Ya tranquilo, sabes que siempre te protegeré-. 

-No te imaginaste pasar tu cumpleaños así verdad-.

-No pero contigo nunca se sabe, es algo a lo que estoy acostumbrada y me gusta-.

-Saliendo de aquí te compraré el pastel más grande que tu elijas-.

-¿Porque?¿por rescatarte?-

-Porque eres mi novia y jamás me arrepentiré de eso-.

-Yo igual-.

-Sé que no es un buen lugar para decirlo pero..-

-¿Pero..?-.

-Feliz cumpleaños kohaku-.

FIN.

One shots (casuales) Dr stoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora