Noche

909 87 57
                                    

- ¿Aún sigues despierto? Son las 2 de la mañana. -.kohaku entro a la habitación donde se encuentra Senku sobándose lentamente los ojos por el sueño que tenía.

- Quiero terminar esto para mañana si es posible-.Senku dejo lo que estaba haciendo para girar su silla y poder ver a kohaku que seguia en su mismo sitio.

-y ¿tu qué haces despierta?-.

Kohaku camino hacia donde estaba él para después sentarse a su costado y apoyar la cabeza en su hombro.

- Sentí Frío y me pareció raro no verte cuando me desperté así que vine a ver qué es lo que hacías -.dejo salir un leve bostezo antes de acomarse mejor en su hombro.

- Ya veo, entonces disculpa si inconsciente te desperté -.Senku acaricio lentamente el cabello de kohaku antes de posar su cabeza sobre la de ella.

- Me agrada cuando te pones así de tierno no es algo que hagas muy seguido-.

- Pues supongo que tienes razón pero ya sabes que hacer este tipo de cosas no es mi estilo -.

- Si...lo sé pero cuando pasan no puede evitar enamorarme mas de ti no sé cómo decirlo pero no pareces tu mismo -.

- Tu y tus ilógicas formas de matar el momento-.kohaku miro de reojo a senku dejando un breve suspiro en el camino.-sabes que no es de mi agrado cuando te pasas de romántica-.

- ¡Ja! Ahora sí pareces él hombre con él que me case y que por cierto quiero mucho-.No pudo evitar rodearlo con sus brazos para abrazarlo con todas sus fuerzas que tenía que no podía controlar al estar medio dormida haciendo que Senku se quejara un poco.

- Leona..puedes soltar un poco el agarre me quedo sin aire-.

- Oh lo siento -.Dejo de abrazarlo haciendo que Senku soltará un suspiro de alivio.

- Ahora tu eres quién mata el momento-.

- Me estaba quedando sin aire leona, además...-.

- Sabes -.kohaku lo interrumpió acomodándose más en su hombro.- creo que te mereces un castigo-.

-¿ Y puedo saber el porqué?-.

- pues despertarme en medio de la noche, no haber llegado temprano hoy -.

- Pero ya te explique que fue por...-.

- No me interrumpas, como te seguía diciendo..ah sí haber matado el momento que teníamos, haberme interrumpido y sobre todo haberte olvidado de traer ese helado que me prometiste-. Por cada cosa kohaku fue levantando un dedo.

- Leona son razones completamente ilógicas y estoy seguro que algunas no tuve nada que ver y las otras ya te explique el porqué-.

- Si ya se pero aún así te castigare-.

- Parece que vivo con una niña malcriada en vez de mi esposa -.

Ante eso kohaku no pudo evitar levantar su cabeza del hombro de Senku para mirarlo fastidiada antes de darle un golpe en el brazo que hizo gruñir a senku.

- Oye -.

Antes de que pudiera decir algo las kohaku se sentó sobre su regazo con ambas piernas colgando en cada lado.

- Leona...que castigo vas a..-.
Kohaku lo abrazo y recostó su cabeza en su hombro haciendo estremecer al científico al sentir su respiración tan cerca de su cuello.

- Kohaku..-

- Tu castigo será..-.

- Si..-.

- Que me lleves cargando a la habitación -.

Hubo un silencio un rato que Senku rompió después de un momento.

- Me estás hablando enserio-.Se llevo una mano a la cara tratando de ocultar su nerviosismo.

- Si no se que te esperabas después de todo lo que has hecho además tengo bastante sueño como para caminar-.solto un bostezo que claramente paracia fingido.- Asi que buenas noches-.

- Leona es imposible que yo te lleve cargando a la habitación hay una probabilidad muy alta que me tropieze o que nisiquiera pueda levantarte-.

- Ese es tu problema... buenas noches-.

Senku no pudo evitar reír un poco antes de hablar.

- Y...una gran porción de un helado de vainilla ¿no te haría cambiar de opinión? -.

Kohaku levanto su cabeza de su hombro para verlo directamente a los ojos.

- Pero si no trajiste-.

- Yo nunca dije eso-.dijo Senku mientras rasgaba su oído.-Pense que talvez podría usar el helado para poder librarme de algún problema y mira que no me equivoqué-.

- Apesar de ser muy listo sabes que puedo buscarlo luego verdad-.

- Pues espero que no te canses ya que lo escondí muy bien-.

- Está bien.. tu ganas pero solo aceptare si mañana me traes algodón de azúcar-.

- Si lo hago te irás a dormír y dejaras que termine lo que estaba haciendo-.

- Si así es-.

- De verdad pareces una niña malcriada leona-.

- Cállate, aceptas o no-.

- Si está bien -.

- Ok-.sin más se levanto de su regazo y agarró su mano para hablarlo hacia la cocina.

- Pensé que tenías sueño-. A senku le pareció divertida el cambio de actitud ver su esposa.

- Si pero no voy a negarme a comer helado -.

- Estabien pero solo un poco ya que es de noche y no quiero que te enfermes-.

- Jaja te preocupas demasiado además.. si me enfermo ¿me vas a cuidar no?-.

-¿Acaso tengo otra opción?-.













One shots (casuales) Dr stoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora