[Narra Batman]
Cuando sentí un pequeño pero brusco movimiento en mi entrepierna, una parte de mi se espanto pero luego me quede incrédulo, "¿Enserio hizo eso?" Pensé al verlo detenidamente él estaba sonrojado tan fuerte que podía traspasarse de la pintura. Algo dentro mío quería saber si podía sonrojarse más así que me moví bruscamente rozando su entrepierna con la mía.
—Umf— Suspiró
—No puede ser posible— Murmure pero aun así creo que me escucho.
Ya que al parecer estaba nervioso pues dejo caer el detonador y ante esto el solo atinaba a decir cosas hasta que se centro.
—¿Por cierto quieres sabes por que tengo cicatrices?—
Use el invento de lucios para livrarme de él y al querer quitarlo de encima lo lancé al precipicio del edificio al verlo caer iba a usar mi gancho para subirlo pero las palabras de Alfred resonaron en mi cabeza.《Sabe... en la vida hay muchos cambios amo Bruce, podríamos decir que estarán para siempre unos pero luego nos damos cuenta de que esos no eran los correctos y que las personas no son como se ven por fuera a como su pasado los cambio por dentro》
Mi cabeza estaba llena de contradicciones pero no me di cuenta cuando me lancé para alcánzalo, lo tome rodeando su abdomen desde su espalda y con mi gancho nos moví hacia el edificio de enfrente rompiendo la ventana y cayendo en una especie de alfombra de oficina me quede unos instantes sin no moverme, adolorido por haber roto el cristal con mi espalda.
—¡ha!— Escuche un grito apagado.
Y una sacudida...trataba de alejarse...afiance más mi agarre y luego de unos segundos dejo de moverse, sentí un liquido espeso y caliente, abrí los ojos y de su camisa gris brotaba sangre a montones, como pude enderecé la espalda y lo vi, estaba confundido o por lo menos no sonreía como siempre y parecía preocupado, comenzó a cerrar sus ojos, se estaba desmayando así que lo mas rápido que pude, hice presión en la herida.
—hum~...— Gimoteo al sentir la presión.
Pero aun así seguía amenazando con desmayarse y entonces aprovechando que había abierto la boca metí dos dedos en su boca por si se desmayaba volverlo a despertar al apretar su lengua para despertarlo con su reflejo de su vomito. Su cara se contorsiono en asombro y confusión, viéndolo así de indefenso, las palabras de Alfred resonaban en mi cabeza otra vez, ahora lo entendí, el Guasón estaba semi consiente casi podría decir que estaba dormido porque comenzó a lamer mis dedos con cierta desesperación, sus manos que estaban a sus costados tomaron mi muñeca y comenzó a acariciar mi antebrazo.
Escuche voces a lo lejos y saque mis dedos de la nada haciendo que le dieran algunas arcadas, los oficiales aparecieron y me informaron que Gordon estaba en peligro y con un debate interno decidí dejarlos con el Guasón para que lo llevasen al hospital o Arcarm.
[Narra el Guasón]
Sentía sacudidas, oía voces, sentía en mis brazos agujas y luego silencio. Cuando desperté estaba atado a una cama de hospital en una habitación semi oscura me tome un tiempo para apreciar la cama de hospital ya que he estado durmiendo sobre ladrillos y sabanas mi espalda lo agradecía.
—Al fin estas despierto— Al escuchar una voz mi cuerpo se tensó y gire mi rostro a la oscura penumbra.
De ahí salió Batman el cual se acercaba lentamente hacia mi se detuvo y puso sus manos en el barandal de al lado mío.
—Casi no llegas al hospital, ¿Cómo te hiciste eso?— Esa pregunta me hizo recordar la escena en mi cabeza.
—No es nada...— No quería hablar con el.
Me sentía molesto por algo y no sabia porque, estaba en mis pensamientos hasta que sentí como me quitaba las esposas de las muñecas que me ataban a la cama, lo mire desconcertado y el sonrió y me recorrió un escalofrió por la espalda y me levanto por mi torso con brusquedad y sin darme tiempo a bromear me beso en los labios.
No podía creer lo que estaba pasando, seguía sin moverme mientras el movía su lengua y seguía jalando con fuerza mi camisa, por falta de aire me separe de él y solo pude decir《Porque no tengo ropa de hospital》Batman rio y volvió a besarme, seguía estupefacto hace algunos días estaba golpeándome y hace (creo) horas me lanzo de un edificio, ¿por qué esta besándome ahora?. Deje que continuara y cerré los ojos para continuar con el pero se escucho la puerta abrirse y trate de separarme pero el siguió jalándome de la ropa hasta que se nos acabo el aire.
—Ha...¿Señor qué se supone que deba decir ante esto?— Dijo un señor de mayor edad que él y yo juntos.
—Tranquilo Alfred no creo que cause por ahora problemas— Dijo señalándome la herida.
Seguía sin entender nada, quería preguntar pero me quede callado.
—Solo llevas tres semanas— Dijo el señor.
-Mmm, ¿disculpe?- Dije
—Que tiene tres semanas desmayado señor— Mi corazón iba a mil y mi cerebro estaba acostumbrado pero tres semanas..
—Disculpen, ¿podrían decirme que sucedió mientras estuve inconsciente?—
Vi a Batman rascarse la nuca y el viejo se fue, "¿Porqué algo me dice que esto no va a terminar bien?"
ESTÁS LEYENDO
Creiste que bromeaba (Batjokes)
FanfictionCreiste que era odio, creiste que bromeaba, que bromeaba con lo que decia, que brome cuando te bese pero aunque no lo conprendiera en ese instante....creo...que comence a apreciarte....Comensaste a agradarme... [Descripción] Batjoke = Batman y el Jo...