Capitulo XV

1.1K 121 28
                                    

⚠️Advertencia este contenido tal vez no sea apto para todo publico⚠️


[Narrador omnisciente]

Bruce Wayne no logro contenerse y empujo a los policías que estaban esposando al guasón para luego tomarlo de la mano y salir corriendo de la sala y perderlo en la habitación de Bruce.

-¿Qué estas haciendo?- Dijo el Guasón desconcertado.

-Te estaban lastimando...

El Guasón de un tirón zafó su mano de la de Bruce y se alejo unos pasos.

-Y...¿Por qué te preocupa?-

Bruce quedo helado "¿Es que acaso nunca te dieron afecto?" fue lo que pensó Bruce al ver al payaso confundido.

-Ven aquí...-

El Guasón se quedo de pie en su sitio mirando al suelo pero la mano de Bruce re direcciono su mirada a la de él unos segundos bastaron para que el Guasón sonriera, no una sonrisa de locura o de burla si no una de aprecio genuino algo que no le había pasado desde la primera persona que le dio afecto la cual fue su madre hace tanto tiempo y tan repentino que no recordaba su cara, pero el hombre frente suyo le hizo recordar que de 100 solo 2 son diferentes.

-Descuide señor Wayne tenemos la mansión rodeada, lo que este amenazado no pasara, Guasón sal con las manos en alto sin armas y aléjate de el reen-

"Maldita sea" murmuraron los dos al unísono.

-¿Cuál es el plan de huida payasito?- Dijo en forma de burla Bruce, pero a la vez hablaba en cerio.

¿Cómo saldran de este problema?

El Guasón lejos de creerle a la oficial Ramírez decidió tomar a el traje de Batman y colocárselo en frente a Bruce, este lejos de entender a lo que el Guasón se refería tomo el traje.

-Mira ya me vieron sin maquillaje pero puedo serrar el armario y decir que Batman me rehabilitara junto con su "Amigo" Bryce Wayne, pero lejos de creernos eso, no me importarían visitas a mi habitación en Arcam...-

Dijo el Guasón con una sonrisa algo coqueta pero respetuosa.

Bruce asintio y se coloco el traje y azotó la puerta del armario a propósito y comenzó a perseguir al Guasón para darle realismo pero los policías entraron justo cuando estaba atrapando al Guasón y como este no tenia un buen centro de gravedad cayeron uno sobre el otro, sin poder contener la risa ambos rieron sacando de contexto a la oficial y a Gordon. Batman tomo al Guasón algo brusco pero sin lastimarlo y lo levanto.

-A partir de ahora yo y mi amigo Wayne rehabilitaremos al Guasón y como los mafiosos fueron encontrados gracias a el supongo que cualquier jurado dirá que esta absuelto de todos los cargos de terrorismo ya que fueron idea de la mafia y a el lo amenazaron para cometer el crimen.

"Algo así" pensó el Guasón conteniendo la risa de complicidad que tenia, por mientras Batman continuo.

-Además el se a ofrecido voluntariamente a ir a juicio-

Esto ultimo tomo al Guasón por sorpresa pero decidió confiar en Bruce y al parecer también Gordon ya que ordeno a Ramírez retirar el arma, y con cautela se acerco a lo otros dos.

Creiste que bromeaba (Batjokes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora