[Narrador Batman]
-¿Escapo?, ¡¿Escapo?!- Gritaba Gordon al ver el agujero inmenso en la pared.
Estaba junto con 5 oficiales de policía en el psiquiátrico y estaban encerrando a Harvey en una celda mientras que los guardias corruptos eran arrestados. En ese momento el comisionado estaba fuera de si, no sabia que hacer.
-¿Ahora que hacemos?, ¡ese maldito loco esta haya fuera haciendo quien sabe cuantas cosas!- Pero Gordon fue callado rápidamente por la voz del murciélago.
-No esta haciendo nada- Todos giraron a verlo.
-¿A que te refieres?- Preguntó la oficial. -Esta en su "guarida"-
-¿Cómo lo sabes? - Dijo acercándose a él.
-Por que lo presiento, esta muy lastimado como para atacar otra vez y es muy inteligente para querer que sus heridas sanen antes de hacer algo- Todos se quedaron pensando.
Nadie podía creérselo y a decir verdad Batman tampoco lo creía mucho era su intuición la que estaba hablando ya que no podía pensar en claridad por culpa de ese sentimiento y sin saber que es solo quería deshacerse de eso, porque lo tenían confundido, era extraño para él sentirse así. Pero mientras pensaba Gordon lo saco de sus pensamientos.
-¿Crees que el plan haya servido de algo y que regrese?- Esa frase puso un poco incomodo a Batman, pero más el hecho de que no hizo el plan como tal.
[Narra el Guasón]
Correr...
Como si no lo hubiese hecho antes, huir de todo, es lo que he hecho desde que tengo memoria y uso de las piernas, huyó de todo por temor.
-¡Cuidado imbecil!- Sentí un golpe en mi espalda y fue cuando me di cuenta me iban a arroyar otra vez.
Me levante dejando a la mujer que me salvo a los pie del auto que a freno no me permití verla cara de la mujer ni él auto, tan solo tenia que huir de aquí, me tengo que alejar de todo no quiero estar aquí y solo hui.
Llegue a la fabrica y subí de dos escalones para llegar a la "habitación" me coloque la vieja ropa del robo junte mis cosas y cuando me subía la mochila mire el escritorio viendo aquel dibujo...
-¿Lo habré hecho en un momento de trance?- Dije en voz alta pero escuché voces.Deje los dibujos ahí "Es solo papel" me dije pero tal vez no lo creía, cuando estaba en la parte trasera de la fabrica oí la puerta principal caer al suelo y un monto de voces, sin mas demora escapé.
[Narra Batman]
Habíamos entrado en esa fabrica, según una mujer lo había salvado de ser arroyado y lo vio dirigirse hacia esta fabrica, el equipo swat entro como si se tratase de alguien con mil hombres... es tan solo un niño...jajá un niño de aproximadamente mayor edad que yo que tengo 25 años.
-No esta en el primer piso, ¡Revisen el segundo!- Gritaba Gordon, pero era en vano.
Yo se que no esta aquí, él ya debe de estar lejos, cuando subimos al segundo piso solo veía una pobre imitación de una habitación, una cama llena de ladrillos solo con sabanas sobre ellos, "¿En serio estuvo durmiendo en eso?" Estaba culpándome por molestarlo en el hospital debió ser la cosa mas cómoda en donde recostarse para él, Cuando me gire a buscar mas cosas que nos dijesen donde podría estar. Vi un escritorio. Estaba sucio y maltratado pero había algo limpio sobre este "¿Qué es eso, será una carta de burla?" Pero cuando me acerque vi un dibujo mío mi cara debió de ser una carcajada de él pero el dibujo esta bien hecho, estaba "lindo" si se pudiese decir.
-¿Qué es eso Batman?- Oí a mi espalda
-No es nada, una carta de burla- Al parecer eso le basto y se fue.
No quería molestarlos además no había nada ahí, llegue a donde siempre iba a la cueva como lo llama Alfred. Tenia todo el mapa de Gótica en las pantallas pero aunque no lo quisiese miraba el dibujo de vez en cuando, hasta que e harte, lo tome y me disponía a partirlo pero.... no podía me caí de rodilla la desesperación de no saber que es esto...me estaba destrozando "¿que voy a hacer?" Deje el papel en la mesa me coloque la chaqueta y en mi motocicleta.
Al llegar al hotel recibí una notificación de la mansión. Ya estaba construida. Al llegar y entrar estaba exactamente igual Alfred ya estaba ahí con los brazos abiertos, él me hizo un recorrido y me enseño mi habitación.
-Señor creo que le gustará el decorado- Dijo antes de que yo entrara.
Cuando entre...era algo entre vacío y alegría, el decorado me recordó cuando era un niño pues parecía un niño emocionado, era una cama blanca con paredes iguales pero una alfombra gris y los muebles de madera oscura almohada me llamo la atención era de color verde y algo esponjosa "¿Por qué me recuerda....?" Fue algo fugas pero su cara paso por mi cabeza, preferí mejor ir por mis cosas al hotel pero al salir había dos maletas fuera "Alfred". Acomode mi ropa en el armario y bajé a la planta de abajo, y vi a Alfred.
-¿Señor como va usted con la búsqueda?- Me confundió.
-¿Búsqueda Alfred?-
-Ya sabe la búsqueda del Guasón- Arrugue mi entrecejo.
-Nada novedoso Alfred solo no lo hemos encontrado-
En eso se escucho un fuerte golpe en la puerta principal y Alfred y yo fuimos a abrir y callo alguien al suelo. Alguien con una mascara callo al suelo llenando en suelo de sangre.
-Oye creo que deberia hablarle señor Wayne...
ESTÁS LEYENDO
Creiste que bromeaba (Batjokes)
FanficCreiste que era odio, creiste que bromeaba, que bromeaba con lo que decia, que brome cuando te bese pero aunque no lo conprendiera en ese instante....creo...que comence a apreciarte....Comensaste a agradarme... [Descripción] Batjoke = Batman y el Jo...