Capitulo IV

1.3K 148 38
                                    

[Narra el Guasón]

Estaba en aquel tráiler persiguiendo a Harvey Denth, y ahí estaba él persiguiéndonos para que dejáramos de disparar contra el convoy, logre salir del túnel con facilidad.

—Disculpa...yo ahora quiero conducir...— Dije lanzando al conductor a la carretera.

Cuando hice estrellarse el convoy Batman salió en su auto futurístico a mi parecer y se dirigía a una gran velocidad hacia mi, pero paso de largo y de pronto el camión volcó, como pude salí del auto casi tropezando con mis propios pies tome el arma y dispare a los autos que venían hacia mi.

—Vamos quiero que lo agás, quiero que lo agás, quiero, quiero que lo agás, ¡arróyame!—

Pero el volvió a pasar de largo camine hacia él y uno de los que estaban el camión trato de quitarle la mascara pero se electrocuto.

—¡Jajaja, bururururtru!— Hice un sonido de burla y lo empujé los dos que quedaron se fuero apresurados y yo tome una navaja y me subí encima de Batman que yacía inmóvil bajo mío me acerque a su cara y coloque la navaja en su cuello, me estire hasta su oído y decidí jugar un poco.

—¿Te gusta que este así?— Le susurre

Iba a reírme pero me pusieron un arma en la nuca. —¡Ahg!, ¿no puedes tan solo un minuto?—

Me lanzaron al suelo y era Gordon el policía que creí haber asesinado tiempo atrás.

  Flash Back》

Estábamos de encubierto como la escolta de honor de un policía corrupto que aunque me daban nauseas era mas divertido saber que estaba a plena vista y no sabían que no éramos los que se suponía que éramos.

Comenzaron los disparos y en el cuarto nos dirigimos al "alcalde" de la ciudad el cual fue protegido por el comisionado Gordon, Solté el arma y me escabullí entre la multitud aunque no puedo decir lo mismo de los que me acompañaban, corrí dos calles a la derecha del tiroteo y creo que ya es normalidad de que no mire a los lados al cruzar y pues un auto casi me arrolla pero pude escapar con un golpe en el costado gracias al vidrio retrovisor de al lado del auto.

—¡Maldición!— murmure al ver que comenzaba a doler. —¡Jajaja debo Jajajajaja mirar jajaja!—

cubrí mi boca ya que mi estridente risa me podrían localizar. Decidí que era mejor ir al punto de partida donde buscaríamos a Harvey Denth, lo que no esperábamos es que dijese que el era Batman..."Y si, ¿en serio el Harvey Denth es Batman?" Decidí no pensar en eso y ejecutamos el plan con un tráiler robado que obstruía la ruta del convoy donde llevaban a Denth.

  Fin Del Flash Back》

Estaba sentado en la silla del interrogatorio de frente a la puerta, momentos mas tarde apareció el comisionado y como antepenúltima carta decidí jugar con él.

—Hola, comisionado— Dije poniéndome erguido para mostrar lo poco de altura que tenia pero por lo menos media igual que Gordon.

—Harvey Denth no llego a su casa— Dijo con miedo o preocupación. —¿Donde esta?— Pregunto.

—¿yo?, yo estaba aquí... — Dije mostrándole las esposas en mis muñecas.

—¿con quien lo envió usted, con sus hombres?, suponiendo claro que sean sus hombres y no los de Moroni....no le deprime comisionado...saber que tan solo esta en realidad...—

El hombre se quedo callado unos momentos y empezó a quitarme las esposas y se levanto de la silla. —Bien, si quieres juguemos pero antes debo ir por una taza de café—

—Ho~…el policía bueno y el malo, ¿esa rutina?— Dije sonriendo.

—No exactamente...—

Unos segundos después de que cerrara la puerta de metal se encendieron las luces y una mano empujó con fuerza mi cabeza hacia la mesa.

Era Batman...

—Ahg, no inicies con la cabeza las cosas se vuelven confusas y no sientes el siguiente...— Antes de poder decir “Golpe” él golpeo mi mano con su puño.

—¿vez?— Dije al no sentir casi nada en la mano que golpeo.

—Querías verme— Y tenia razón.

Tal vez solo por el plan pero una parte de mi quería verlo saber quien es "¿Por qué me agrada verlo?, no solamente es por el plan" Trate de convencerme de eso pero no algo dentro mío quería seguir escuchando su voz...

Creiste que bromeaba (Batjokes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora