🔞🚩ADVERTENCIA ESTE COTENIDO ES PARA MAYOR DE 18 O 15 AÑOS ASÍ QUE SI ERES MENOR TE RECOMIENDO NO LEERLO YA QUE NO ME AGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDE CAUSAR PARA MENORES YA ADBERTIDOS PUEDEN CONTINUAR LEYENDO MAYORES DE 18 O 15🚩 🖋
[Narrador Omnisciente]
El beso se intensifico por parte de Batman, mientras que el Guasón se alteró al sentir que perdía el control de la situación,《El juego lo estaba gobernando》así que con un poco de miedo pasó sus manos por la nuca de Batman acercándolo mas a él para tratar de seguirle el estúpido plan.
—¿Me..Te..arrepentirás?— Decía el Guasón incoherencias, ya que tenia los labios de Batman en los suyos.
Batman no sabia que hacer, quería pero a la vez no, era tan confuso que no escuchaba las quejas del Guasón, el cual solo pensaba en enredar mas a Batman. Fue entonces cuando Batman comenzó a caminar, empujando al Guasón mientras seguían besándose, al chocar con la pared se separaron por falta de aire.
—Sabes...Creo me-mejor me...—
Fue interrumpido por otro beso de Batman. El Guasón se había acobardado. Era un miedo mesclado con excitación "pero eso era incorrecto" pensaba el Guasón, "debemos pelear por siempre no estarnos besando al borde de..." pero dejo de pensar al sentir la mano de Batman en su cintura recorriendo esta misma. Y eso hizo que batman se le olvidará de que eso era un plan.
—¿Nervioso payasito?— Eso hizo de una forma enojar al Guasón, pero Batman volvió a besarlo.
—Dejémoslo...aqu-aqui— Seguía rogando de cierta forma a Batman
Al Guasón le daban ganas de llorar, porque sabia que estaba perdiendo en el juego de "meterlo al manicomio a base de esto". Sin embargo Batman tomo de las mejillas al Guasón y las acarició quitando por completo el maquillaje de sus ellas, viendo sus cicatrices, "¿Quien te hizo eso, o te lo hiciste tu mismo?". Fue lo que él pensó. Cuando el Guasón sintió las manos de Batman sobre sus cicatrices, se avergonzó de cierta forma, o tal vez se entristeció de cierta manera, pero esos sentimientos se fueron cuando sintió la lengua de Batman en su cuello.
—¿Pero que, es que enserio tu vas a..?
Recargaba su cabeza a la pared mientras sentía caricias al rededor de su cuello y espalda baja. —No lo se pero me gustas cuando estas tan indefenso— Escucho el Guasón por parte de Batman.
Evitando que el Guasón dijera una palabra más Batman acaricio sus muslos por la parte externa, y un electroshock recorrió su columna vertebral dejando en su cara la expresión mas graciosa que pudo tener, según Batman.
—¡Deja de hacer eso se lo del estúpido plan déjame en paz, eso no evitara que diga tu iden..!— Batman interrumpió abruptamente al Guason.
Batman con unos cuantos tirones logró colocar al Guasón en la mesa boca abajo con sus manos a su espalda aprisionándolo.
—¿Qué, ahora me arrestaras?, de todas formas sigues sin evit…¿qué?—.
El guasón había sentido un movimiento en su entrepierna y al principio creyó que era otro movimiento involuntario ya que a veces eran en lugares raros y en los momentos mas inconvenientes, pero volvió a suceder, ese no era él.
—Tienes razón, te atrapé en un juego como tu dices
El Guasón iba a decir algo pero en vez de palabras salió un suspiro algo grabe de su boca.
—Pero creo que me atrapé contigo—
Esto hizo saltar de las principales dudas a otras sobre el hombre que estaba encima suyo pero no logro decir nada cuando otro suspiro lo sorprendió y eso lo saco un poco de sus casillas.
ESTÁS LEYENDO
Creiste que bromeaba (Batjokes)
FanfictionCreiste que era odio, creiste que bromeaba, que bromeaba con lo que decia, que brome cuando te bese pero aunque no lo conprendiera en ese instante....creo...que comence a apreciarte....Comensaste a agradarme... [Descripción] Batjoke = Batman y el Jo...