Capitulo V

1.3K 140 55
                                    

  [Narra Batman/Bruce wayne] 

Ahí estaba él, el Guasón con su sonrrisa sonriendole a Gordon, esperaba la señal de Gordon pero no crei que seria ran rapido y sigo un poco extrañado con lo que dijo el Guasón hace algunas horas "¿Hablará enserio?"  Me preguntaba pero aun si fuese verdad porque lo aria.

Cuando las luces se encendieron lo golpe contra la mesa.

—No inicies con la cabeza las cosas se vuelven confusas y no sientes el siguiente... — Lo interrumpí con otro golpe en su mano. —Vez... — Dijo.

La conversación fue cambiando del objetivo principal tan rápido que no pude darme cuenta hasta que...

—Tu eres la otra parte de mi...tu me completas....—

Aquella frase me hizo recordar lo que dijo antes《¿Te gusta que este así?》Pero me seguía preguntando porque lo hizo, y sin quererlo me quede callado y el Guasón sonrió.

-Eres basura que mata por dinero- Trate de alejarme de su dominio.

—No, no hables como ellos no eres así, aunque no te gustaría serlo, ¿verdad?, mira cuando haya dificultades todas estas personas civilizadas se comerán a si mismas— Se iba acercando más a mi y eso comenzó a molestarme.

—Yo no soy un moustro...solo se quienes son— En un ataque de rabia lo levante de la silla en la que estaba sujetándolo de el cuello de su camisa y chaleco verde y lo acerque a mi mientras el estaba con una mirada sonriente sin emoción.


  [Narra el Guasón] 

Cuando me levanto pude sentir su aliento en mi cara podia decir que olia a menta, no se que sucedio

No se que me sucedio, ¿talves un "tic" otra vez?, ¿una broma inboluntaria?, no lo se, pero de algo estoy seguro Besé a Batman, en los labios sin titubear una corriente electrica cruzo desde mi cabeza hasta los pies, una sensacion calida otra vez... pero....

El me lanzo contra la pared asficciandome y fue lo que me hizo regresar y abrir los ojos y lo ví con lapiz labial en los labios y sin querer hacerlo la mania de lamerme los labios aparecio pero continue con el plan.

—Sabes, jeje por un momento creí que eras Denth, de la manera en que te lanzaste a salvarla, jajajaja— Me levanto y lanzo hacia la mesa con un fuerte golpe, y fue a bloquear la puerta ya lo hice enloquecer.

—¿Y Harvey ya sabe de ti y su conejita bonita?— Él se acerco hacia mi y al estar tan cerca mis "tics" empeoraron y mis piernas se enrollaron en su cintura y como me levanto, nuestros cuerpos pegaron más logrando hacer algo que jamás había sentí desde hace años.

nervios


Me estrello contra el espejo pero mis piernas no se movían el me tomo por el cuello y......Volví a besarlo.... el me soltó y caí al suelo.


—Mira es una elección— Dije siguiendo el plan. -¡No hay nada que puedas hacer con toda tu fuerza!- me volvió a golpear.

Ese reflejo de supervivencia comencé a reír mientras me golpeaba y recordé lo que dijo el mafioso,《Ella esta en la avenida X en siseo y el esta en la 2° de la 52》 Entonces el me alzó del cuello otra vez para que quedara un poco mas alto que él, mis pies colgaban en el aire mientras sangraba del costado, había abierto la herida anterior.

—Tendrás que romper tu regla para salvar a uno de ellos... — Dije sonriendo.

—¿Ellos? —le explique la situación.

—Y ese es el punto tu tendrás que elegir tu amigo el fiscal o su, ¡hermosa futura esposa, Jajajaja!— Me golpeo dejándome caer de nuevo al suelo.

Recogí mis piernas un poco pero como estaba cerca de mi seguían abiertas, no paraba de reírme y si una gran parte era por miedo la otra era porque me divertía imaginándome la escena detrás del vidrio donde se encontraban el comisionado y los otros policías.

En cuanto le dije las direcciones que me dieron el salió apresuradamente de la habitación cerrándola de golpe, me asignaron a un oficial para que me vigilara y como ya me quería ir puesto que sin Batman no era divertido estar ahí empecé a hablarle al policía.

—Quiero mi llamada.... — No movió un musculo así que seguí. —¿A cuantos de tus amigos he matado? —

Comenzó a desesperarse y me ataco pero cometió un error ya que había tomado un trozo de cristal y cuando me levanto lo amenace y lo lleve a las oficinas.

—¡Alto, baja el arma!— Grito un oficial. -Solo quiero mi llamada-

Me lanzaron un teléfono y marque el numero de la detonación y esperé...escuche la explosión y me agache al igual que el tipo pero lo hizo de más y se corto a si mismo la yugular, solté el cristal viendo mi mano, esta sangraba pero le reste importancia camine hasta donde guardaban evidencias y busque mi ropa me pues los guantes y el saco, busque al líder de los mafiosos en una celda pequeña.

—¿Qué cuentas?— Pregunte mientras lo sacaba ya que llevar a este tipo con Moroni y los demás era parte del trato.

Y rebuscando en el tipo muerto y los otros oficiales encontré las llaves de una patrulla hice que el mafioso la condujera mientras sacaba una parte de mi cuerpo por la ventanilla y sentía el aire en mi cara.

Al llegar al lugar acordado até al hombre lo lleve a la sima de la montaña de dinero.

Creiste que bromeaba (Batjokes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora