Capitulo X

1K 119 12
                                    

[Narra Bruce Wayne]

《Estoy despertando a las 4:00 de la mañana y lo primero que veo es...¡la imagen del Guasón en mi cabeza!.》

Estaba vistiéndome con la ropa de trabajo y no podía mirarme al espejo. No podía mirarme. Recordaba su cara al decirle eso, ¿realmente no lo sentí? Estaba confundido.

—Joven Wayne, el desayuno esta listo, ¿Usted esta listo?— Oí a Alfred desde afuera de la habitación del pen-house.

Salí y vi a los trabajadores de lucios arreglando lo ultimo que quedo del vidrio que...el Guasón rompió, camine tome mi portafolio y salí al trabajo.

El trabajo fue como siempre las reuniones con otras empresas revisar los fondos y las cifras, además de verificar los ingresos y el salario de los empleados.

—Señor Wayne tiene una junta en 5 minutos— Dijo la secretaria.

—Si claro, gracias por avisarme

Ella serró la puerta y me levante para verme al espejo del baño, tenia que estar presentable, me cepillé el cabello con mis dedos y me arregle la camisa. Me dirigí a la sala de reuniones.

—Lamento la tardanza— Dije pero no había nadie, "Mierda hable solo como idiota"

Me senté en una de las sillas al costado como siempre, coloque mi papeles de lo posible que podría ser la reunión, comencé a escribir en la computadora pero me quede dormido.

[Narra el Guasón]

Estaba recostado en la cama, pensando, acariciando mis cicatrices y viendo el techo de mármol blanco, era extraño que siendo yo, me colocaran en una habitación de mármol por completo tal vez no les importa que me pueda lastimar, no me dejan salir de esta habitación y creo que llevo tres días aquí, pero por lo menos me dan de comer y beber decentemente.

—¡Hey, payaso de mierda levántate alguien quiere hablarte!— Y los insultos no faltaban.

La verdad me insultan porque tienen miedo de mi. Salí de la celda y en cuanto puse un pie fuera de la celda me encorvaron a la fuerza y me esposaron las manos a la espalda, golpeándome en la cicatriz del costado ya que me habían cosido y a este tiempo debió cicatrizar, me empujaron hasta una sala de interrogatorios. Me vendaron los ojos.

—Sabes, que tenias que sacarme de la prisión y dejarme, no casi incendiarme—

Esa voz...Harvey.

—¿Sigues con vida?— Fue lo primero que dije al oír su voz.

—Veras eres un idiota pero aun así te necesito los guardias que te ayudaron son mis ayudantes así que te voy a sacar de aquí—

Sostuve una risa para no meterme en problemas. —¿Cómo es que sigues vivo, no habías caído desde un edificio o algo así?— Dije con obvia curiosidad.

Sentí un golpe como si fuese una bofetada y me arrancaron la venda, era él y estaba horrible que tuve que presionar una herida reciente para no reír como un loco a carcajadas y poder salir de ahí, luego empezó a explicarme la aburrida historia de como sobrevivió a la explosión del hospital y todo ese cuento suyo.

—Y Batman ese imbécil me empujo— Fue lo único a lo que le preste atención, volvió esas palabras a mi cabeza.

—Bueno y como vas a hacerlo si estamos rodeados de guardias y creo que solo dos no serán suficientes— Él saco una bomba de mano y me la lanzó a las piernas, las abrí por inercia y la bomba calló.

Cosa que asustó a Harvey y uno de los tipos de antes se agacho a recogerla pero....paso su mano entre mis piernas y como reflejo golpeé su brazo con mi pierna, el hombre la acaricio y la retiro junto con la bomba, tenia cara de incredulidad y Harvey tenia una cara extraña ya que con la mitad no podía saber lo que era.

—Bien... ponlas en un punto estratégico y saldremos, pero debes de quitarme las esposas— Él pareció pensarlo y con un gesto, él hombre de antes me las quitó.

—Mira tienes que hacer una distracción para que pueda sacarnos de aquí— Me podría mentir así que...

—¿A donde iras después, de, de esto?— Él respondió con enojo.

—Iré lejos de aquí, a Rusia donde quería ir Rachel— Me imaginaba algo distinto pero al parecer no mentía.

—Bien regrésame quiero despedirme de esa habitación y generar la distracción— Harvey tenia cara de incrédulo.

—¿Hoy?—

—Claro porque no de hacerlo hoy entre mas rápido salgamos mas rápido dejare de aburrirme aquí dentro— Dije y los hombres me regresaron a mi habitación.

  [Narrador Omnisciente]

El Guasón estaba riendo estridentemente y gritando había sangre en las paredes de mármol y los guardias y doctores corrían hacia él abrieron la puerta y los dos doctores pasaron, de pronto una explosión se hizo presente y los guardias les dispararon a los doctores, uno de ellos le ayudo a ponerse de pie y comenzaron a correr por los pasillos, uno de ellos le dieron un arma pequeña al Guasón para "protegerse".

No tenia balas. Cuando llegaron con Harvey Denth la policía iba en camino entonces el Guasón empujo a Denth y los guardias sobornados por el barandal dañado, ellos se sostuvieron de la orilla mientras el Guasón cruzó por el agujero y escapó de Arcam.

Fue suerte

Creiste que bromeaba (Batjokes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora