[Narra el Guasón]
Cuando abrí los ojos vi el mismo techo de siempre me levanté y un dolor en la espalda hizo que me volviera a recostar.
-Haa...- Suspiré. ¿Eso habrá sido todo un sueño?.
Todo esta igual a como estaba antes, de seguro lo soñé soy tan cobarde como para robar un banco...pero sentí algo a mi lado me senté y aun con el dolor gire la cabeza.
-¡Haa!- Fue un pequeño grito y caí al suelo el dolor invadió mi cuerpo pero no importo. -¿Qué pasa?-
No fue un sueño...
A mi lado estaba Bruce Wayne...Batman que se acercaba hacia mi, me extendió la mano trate de levantarme solo pero ese dolor me lo impidió, no quedo remedio mas que tomar su mano y me di cuenta de algo estaba mal, estaba totalmente desnudo.
-Dime que recuerdas- Fue lo que el dijo.
-No, no, no...¡No, esto no puede estar pasando!- Traté de moverme a un lado pero ese dolor me lo impido.
"¿Ese dolor que es?", Cubría mi espina dorsal pero me dolía mas en mi espalda baja, de cierta forma sentía miedo. No me había levantado del todo así que lo primero que hice fue cubrir mi entrepierna con mis manos, lo observe, Bruce Wayne...
"¿por qué tengo miedo...?" Es lo único que pensaba así que me trague el miedo pase de largo de él tratando de no mostrar dolor vi mi ropa dispersa entre los pies de la cama y mi camisa en el escritorio, me vestí sin dirigirle mirada no quería verlo y al parecer el también o eso solo mientras me vestía al igual que él pero cuando me disponía a caminar a la puerta sentí algo envolviéndome por atrás de mi espalda.
-No estoy bromeando con esto, lo de ayer no es parte del juego- Y siguió abrasándome, para luego oler mi cuello. Me aparte de él.
El afecto no es lo mío me pongo nervioso ya que iniciaba con abrazos ese motivo de mi dolor de cabeza iniciaba con un abrazo y un beso en la cabeza, y es por eso que me molestan los métodos de afectos así, entonces camine hasta la puerta y al tratar de girar la perilla, estaba trabada, como si algo la sostuviese desde fuera, trate de empujar la puerta, mover la perilla bruscamente pero nada paso, no podía salir de esa habitación donde estaba él.
Pero sentí un roce en mi hombro gire mi cabeza, estaba sosteniendo mi hombro para alejarme de la puerta la cual el abrió de una patada sin problema, iba a correr pero cuando comencé me caí, mis piernas no daban abasto no se que era pero me sentía cansado, adolorido y... mi estomago rugió tan fuerte que podría haberse escuchado afuera de la fabrica sin problemas.
"Otra vez olvidándote de comer..." Era lo que pensaba cuando Batman me ayudaba a levantarme.
-Creo...que si quiero esa comida Bruce...- Me desmaye no podía mas tal vez era lo que buscaba después de todo, morir de hambre y de sed.
[Narra Bruce Wayne]
El Guasón se estaba desmayando así que no me quedo otra opción mas que cargarlo hasta un hospital. "Pero lo meterán otra vez al manicomio" pensé de inmediato y no quería así que lo revise y solo necesitaba comer, así que lo cargue y lo lleve a mi auto donde había llegado antes a la fabrica. Lo coloque de manera en la que no se lastimase pues estaba muy reducido el espacio del auto.
Alfred se molestara cuando se entere- Entonces trate de no reírme tan fuerte pero me llego la imagen a mi cabeza de el regañándome.
Al llegar a la mansión tuve la esperanza de que hubiera comida en el refrigerador o algo para comer ya que a mi también me estaba entrando el hambre.
Al llegar coloque el auto en mi garaje hasta donde yo se solo Alfred esta ahí por ahora, entre con el Guasón en brazos y sin hacer sospechas entre a mi habitación me cambie de ropa mientras el Guasón seguía dormido en la cama y escondí el traje de Batman para llevarlo a abajo después donde se supone que era la cueva como le decía Alfred. Volví a cargar al Gasón y lo baje a la cocina donde luego de rebuscar cosas y dárselas se encontraba mejor aunque se negaba a sentarse en los desayunadores.
-Y, ¿Cómo es que no habías comido en dos días?-
-No todos tenemos ese privilegio...
Me quede callado mientras seguía recargado con los codos en el desayunador comía un sándwich de crema de maní fue lo que logre encontrar abierto.
-Y recuerdas lo...- Me interrumpió con una sonrisa forzada.
-Creo...tener una mínima idea de lo que...paso-
Y aunque quiso parecer serio no lo logro del todo ya que su rostro podía verse mas claro veía que estaba sonrojado, me acerque y limpie con mi dedo un poco de crema de maní de la comisura de sus labios el desvió su mirada y se puso mas rojo que antes. "¿Cómo alguien tan frio y distante al inicio es ahora un hombre que solo se dedica a ser algo adorable?" Quede unos momentos viéndolo y el recargo su cara en su mano pero luego su expresión cambio a una de susto he inmediatamente se alejó de la barra y se quiso reflejar en el refrigerador que no era algo como espejo pero se distinguía algo.
-Que idiota eres...
Creo que se lo dijo mas a si mismo que a mi, cuando termino de comer Alfred entro a la cocina.
-Ho, perdón por la intrusión amo Bruce y señor-
En ese instante el Guasón estaba con la mirada baja ocultaba entre sus semi largos cabellos verdes, unos instantes después estábamos en la sala de estar secundaria en la planta baja, nadie habla. No sabia que hacer, "ho vamos, ¿hace unas horas tuve relaciones con él y ahora no puedo hablarle?" Era algo extraño, sin mucho empeño, ya que él solo estaba apoyando sus codos en sus rodillas, parecía pensar.
-¿Qué te tiene preocupado- El volteo con curiosidad.
-No es nada solo tengo duda de cuando será- Dijo y volvió a su posición anterior.
-¿Será que?- Dije cuestionándolo.
En ese momento la puerta de principal y se escucharon pasos frenéticos, patearon la puerta y apuntaron al Guasón que estaba mas cerca de la entrada, el Guasón se veía indiferente mientras que yo estaba consternado, eran policías.
-Descuiden esta bajo control no hay peligro-
Pero decir eso fue un error, ya que se acercaron a mi como si fueran a tranquilizarme y al Guasón lo golpearon en la espalda haciéndolo caer a la mesa de centro y esposándolo todo esto pasaba frente a mi y yo solo tenia impotencia iba a golpear al policía que le hacia daño pero ver la expresión del Guasón me detuvo...fue como si leyéramos nuestros pensamientos.
《Descuida estaré bien tu no hagas nada inprudente》
Y le creí, no hice nada mientras se llevaban a la persona la cual consideraba mas inportante para mi que todo...Pero no hice nada mientras lo lastimaban.
《Perdóname...no quiero que te lastimen...》
ESTÁS LEYENDO
Creiste que bromeaba (Batjokes)
Hayran KurguCreiste que era odio, creiste que bromeaba, que bromeaba con lo que decia, que brome cuando te bese pero aunque no lo conprendiera en ese instante....creo...que comence a apreciarte....Comensaste a agradarme... [Descripción] Batjoke = Batman y el Jo...