[Narra el Guasón]
La luz comenzó a filtrarse por la ventana rota haciendo que me levantase, eran las 4:00 de la mañana, no dormí nada otra vez, Me levante y me vestí con la ropa de ayer escondí mis navajas y con otra mascara me dirigí a fuera de la fabrica y corrí hacia el bajo mundo donde estaba mi "sastre" el cual sin conocerme le pedí que me hiciera una ropa la cual pague con el dinero de los mafiosos...40,000...no fue barato pero que importa el mensaje esta echo, la recogí y regrese a la fabrica.
El traje era exactamente como lo tenia en mente me coloque el saco y acomode la corbata di varios giros era divertido...¿ese momento fue divertido?...termine de payasear y me puse frente al estrellado espejo me pinte la cara con un poco de maquillaje y pintura del bolso de una mujer a la que le robe, al mirar el lápiz labial saque una navaja y corte el primer pedazo para continuar con el disfraz y cuando estuvo echo como quería me alborote y cepille con mis dedos mi cabello y fui a buscar a los mafiosos. No me tomo mucho ya que al ser de madrugada tuve horas para encontrarlos en un edificio que parecía parcialmente desocupado puesto que solo había guardias en la entrada y pude pasar por una ventana sin preocupaciones.
Al cruzar por varios pisos escuche las voces de los hombres y me hacer que a la puerta para oírlos.
—¿Qué les impediría llegar a usted? — Una voz dijo.
—Iré a Hong-Kong fuera de la jurisdicción de Denth, y china no extraditara a uno de los suyos — Casi suelto una carcajada al oír eso.
Cuando lo escuche, el recuerdo de el guardián de Gotham binó a mi mente lo había oído en las noticias de la noche...Batman...Ese tipo, nunca me lo he encontrado pero se bien quien es un sin conocerlo en persona. Ahí fue cuando volví a la realidad y entre con una risa fingida.
—Ja, ja, jaja, ja y yo creí que mis chistes eran malos — Dije acercándome a la mesa.
—Dame una razón para que mis hombres no te saquen de aquí-
Vi mi oportunidad de divertirme así que en automático comencé mi truco de magia. —¿Qué tal un tuco de magia? — Dije clavando un lápiz que tenia en el bolcillo a la mesa.
—voy a hacer que este lápiz desaparezca(Se acerco uno de los hombres lo tome de la cabeza y le clave el lápiz en el ojo), ¡¡tara!!, ahora ya no esta, ha y por cierto el traje no fue barato, como sabrán ustedes lo compraron — El "jefe" del hombre ya muerto me iba a atacar pero él otro tipo lo detuvo.
—Los fiscales y policías no se, atrevían a tocar a ninguno, díganme, ¿han perdido el valor o que paso? — Hice una pausa he inconscientemente pase mi lengua sobre mis labios mientras respiraba-Se porque hacen sus lindas, terapias de grupo a plena luz del día, se porque tienen miedo a salir de noche...por Batman...porque Batman le enseño a Gótica quienes son ustedes, desgraciadamente Denth es solo el principio, y en cuanto al, de la televisión el y su plan, Batman no tiene jurisdicción él lo encontrara y lo va ha hacer ¡cantar!, conozco a un canario cuando lo veo y... — Señalé al tipo de la televisión.
—¿Qué propones? — Dijo el italiano.
—Es simple hay que, asesinar a Batman—
—Si es tan simple, ¿porqué no lo haces tu? — Dijo sin confiar.
—Si eres bueno en algo jamás lo haces gratis...
El que me dio por mi lado pregunto cuanto quería.-Quiero la mitad- Dije y comenzaron a insultarme. —Miren si no hacemos esto ahora nuestro querido amigo aquí no podrá robarle ni un centavo a su abuela — El hombre que mencione se altero y comenzó a sacar su arma así que yo saque mi AS debajo de la manga, muchas granadas atadas a un solo hilo que estiraba con mi pulgar las cuales estaban colgadas de la parte interior izquierda de mi saco nuevo.
—¿Crees que nos puedes robar e irte así de la nada? —
—Si.. —Respondí burlándome.
Iba a irme pero el hombre continuo. —voy a correr la voz 500,000 por matar a este engendro un millón con vida para enseñarles modales primero — Algo ofendido les deje mi "tarjeta" y me aleje de espaldas para patear la puerta e irme deprisa.
Las granadas, solo dos eran reales las demás eran de plástico, es increíble como los juguetes han evolucionado, jaja, mientras recorría el camino hacia la ventana los guardias cruzaban por el anterior así que apresure el pasó para perderlos de vista.
Al salir por la ventana los guates fueron de ayuda de lo contrario me habría cortado las manos aunque no hubiera sido mucho problema.
Al llegar a mi "hogar" coloque en mi escritorio unas hojas y lápices, me aparte del escritorio, coloque mi saco un perchero y fui a lavar mi antigua ropa ya que este atuendo lo guardaba para una ocasión especial. Si me contratan que seria en un 89% tendré que deshacerme de Harvey Denth y de paso conocer a Batman, ¿ Cómo es que se ve?. Un ruido me hizo saltar de mis pensamientos pero solo era una rata. Luego de lavar mi ropa me senté en la silla del escritorio y comencé a leer un pasatiempo divertido pero tedioso cuando era lo único que hacia pero cuando ya estaba a las 20 paginas me comenzó a entrar el hambre, no era alguien que pudiese comprar despensas por lo encubierto así que por lo general dormía para detenerlo pero ya habían pasado tres días si volviera a hacerlo moriría mientras sueño pesadillas así que me levante y me retire el maquillaje al ver las enormes cicatrices sonreí y salí a buscar algo de comer. Pasadas horas no había logrado nada pero no es como si me metiera a un restaurante y las preguntas bombardearían mi mesa y comida, además creo que no me reconocerían aun sin el maquillaje, seguía caminando con la ropa del robo que sorprendentemente se había secado y de pronto una limusina casi me arrolla, salte en la acera y corrí para esquivarlo pero termine en el suelo al lado de esta, la puerta del conductor se abrió y yo instintivamente baje la mirada.
—¡Señor!, señor, ¿se encuentra bien? — Dijo un hombre de la tercera edad al parecer.
—Claro estoy... — Un rugido de estomago estridente me hizo callar un momento. —Estoy bien no hay porque — Me levantaba para irme pero otra voz me detuvo.
—No, es enserio deje que le compense, ¿que le parece si lo invito a comer? — Este hombre había puesto su mano en mi hombro.
Pensé que seria alguien bajo algo rechoncho como siempre los millonarios que se detenían a mirarme se retractaban al ver mi rostro y de cierto modo me daba un punto a mi favor, pero cuando me gire era un hombre completamente diferente, era un poco mas alto que yo incluso, parecía estar en buena forma, un cabello negro una piel blanca que no mostro ninguna expresión de susto o desagrado al verme《Bruce Wayne》lo reconocí al instante el multimillonario de Gótica. Mi hombro se alejo bruscamente de su mano, esto ya no me ocurría, ¿qué esta pasando?, esos reflejos de supervivencia y miedo hace años que no los sentía y solo tengo 23 años. El hombre se extraño y yo baje la mirada y me disculpe, pero mi teléfono comenzó a sonar le pedí un momento y era mi secuas, iban por mi para hacerle esa broma al mafioso que me amenazo, finalice la llamada y me disculpe para irme corriendo. "Desde cuando me disculpo" Ese pensamiento recorría mi cabella mientras me dirigía a mi guarida que relativamente lejos no estaba "Ya comeré después" Me dije a mi mismo claro era un irresponsable con mi cuerpo como lo decía ella...
ESTÁS LEYENDO
Creiste que bromeaba (Batjokes)
FanficCreiste que era odio, creiste que bromeaba, que bromeaba con lo que decia, que brome cuando te bese pero aunque no lo conprendiera en ese instante....creo...que comence a apreciarte....Comensaste a agradarme... [Descripción] Batjoke = Batman y el Jo...