[Narrador Omnisciente]
Cuando Batman llego ya era tarde pues era el sitio quibocado, pensó "Me dio las direcciones incorrectas aproposito" Pero esto no era así él Guasón no tenia nada que ver ya que así le dieron las direcciones pues secuestrar a la chica y al fiscal no eran parte de su plan personal pero ya no podia hacer nada más al respecto mas que esperar a los mafiosos.
Cuando Batman llego ya era tarde pues era el sitio equivocado, pensó "Me dio las direcciones incorrectas apropósito" Pero esto no era así él Guasón no tenia nada que ver ya que así le dieron las direcciones pues secuestrar a la chica y al fiscal no eran parte de su plan personal pero ya no podía hacer nada más al respecto mas que esperar a los mafiosos.
Cuando llegaron el Guasón decidido a deshacerse del que lo contrato y el italiano pero ese no estaba, lo ignoro y bajo de la montaña.
—Soy un hombre de gustos simples— Dijo el Guasón cuando le preguntaron que aria con la mitad que le correspondía. —Me gusta la dinamita, la pólvora ¡y la gasolina!— Continuo. —¿Te digo lo común entre los tres?, que son baratas—
El mafioso le iba a reprochar pues incendio el dinero. —No te preocupes solo mi mitad va a arder, solo les importa el dinero, lo que importa ahora es enviar el mensaje— Dijo con una sonrisa el Guasón.
Mientras tanto Bruce Wayne se martirizaba con la carta de Rachel la cual decía que no lo esperaría que se casaría con Harvey Denth, "Él Guasón tenia razón" Mientras pensaba eso roso sus labios con su manga al secar las lagrimas y vio que tenia la pintura del Guasón aun y sin darse cuenta se sonrojo.
—¿Se encuentra bien señor?— Pregunto Alfred entrando a la habitación.
—Claro que si Alfred, si ella escogió su vida esta bien—
Esas palabras extrañaron al mayordomo pues su amo de verdad quería mucho a su amiga desde que se conocieron Alfred vio una especie de energía en ellos pero ahora no, era como si hubiese cambiado si el mayordomo pudiese ver auras diría que la anterior era roja y rosa pero esta es Verde y roja un cambio radical diría Alfred pero no puede asegurarlo pues no puede verlas.
—Sabe... en la vida hay muchos cambios amo Bruce, podríamos decir que estarán para siempre unos pero luego nos damos cuenta de que esos no eran los correctos y que las personas no son como se ven por fuera a como su pasado los cambio por dentro— El mayordomo estaba confundiendo un poco a Bruce pero ya era de costumbre.
El tiempo paso y en las noticias decían que un tal Riss iba a revelar la identidad de Batman lo cual disgusto al payaso y decidió jugar un poco mas con las personas.
Al hacer la llamada toda ciudad de Gótica se volvió loca ya que el Guasón dijo "Si el señor Riss no ha muerto en los próximos 60 minutos are explotar un hospital" Los hombres de el tal fallecido mafioso que servían ahora al Guasón fueron a colocar como les había dicho mil galones de gasolina y dinamita en los dos ferris que aria explotar y se dirigió con otro grupo de hombres al hospital general para poner dinamita en diversos lugares para dinamitar el hospital, se vistió con la ropa de una enfermera y una peluca que usaban para las pacientes con cáncer para completar el disfraz.
Lo que supuso seria que le darían prioridad al hospital en el que estaban así que le ordeno a un hombre que cualquier vehículo donde subieran a los doctores y el personal lo tomara y esperase con la puerta trasera abierta para irse de inmediato una vez que el Guasón subiera, en eso Bruce se dirigía a su auto para evitar que matasen a Riss.
—¿Se va a llevar la Batí-moto señor? — Pregunto Alfred.
—¿En pleno día?, no es muy sutil— Contesto.
—El Lamborghini entonces, claro que es sutil—
En el hospital el Guasón revisaba las notas por entretenimiento al lado de la habitación de Harvey Denth espero hasta que se fuera aunque sea uno de los guardias pero para su suerte uno de ellos se fue y el otro le pidió ayuda.
—Enfermera hay que sacarlo de...— Al girar el Guasón de mala gana le disparó en el pecho cosa que lo mato al instante pues no tenia chaleco anti-balas.
Espero a que todos se fueran y entro a la habitación de Denth el cual dormía o por lo menos cerraba los ojos en el alboroto, El Guasón aprovecho su perdida o aun depresión en ese momento para convencerlo de que el no era el culpable de la muerte de esa chica y decía la verdad ese fue el plan de Moroni no el suyo.
—Entonces sabrás que digo la verdad cuando te digo que lo de tu y tu novia no fue personal— Dijo mientras se quitaba la peluca y acomodaba su cabello.
Fue así que soltó a Harvey Denth y mientras este escapaba por la parte trasera o eso quiere el Guasón creer el se desinfectaba las manos fuera de la habitación.
Al terminar comenzó a caminar y activo el interruptor de la bomba y salió del hospital no se preocupo de nada ya que su ropa estaba en el camión o vehículo que se había robado el tipo al que ordenó hacerlo, pero en el transcurso de su caminata dejo de explotar, se giro para ver el porque y comenzó a presionar los botones para ver si funcionaban y al parecer si porque exploto de pronto. Corrió hacia el autobús que quedaba pasando por los doctores amenazados hasta en conductor, le pidió su ropa y se la entrego regreso a la parte trasera y comenzó a vestirse iniciando con los pantalones morados puesto que aunque era un vestido fastidioso para él fue fácil subirse el pantalón y colocarse los zapatos se levanto el vestido y sintió la mirada de algunos estupefactos así que volteo a verlos, los doctores habían visto cuerpos sin ropa en toda su vida pero se sorprendieron de aquel hombre que estaba tan flaco como si la comida fuese un inconveniente, con un moretón del tamaño de todas sus costillas pero aun así estaba en buena forma y en especial las doctoras y personal femenino que aunque las estuvieran secuestrando se quedaron estupefactas al verlo, el Guasón miro con cara de enfado e inmediatamente todos cambiaron sus miradas, al final el payaso suspiró y siguió vistiéndose.
Para todos los demás las carreteras y túneles estaban minados pues ese fue el mensaje del Guasón a las televisoras lo cual vieron todos. Ya la gente dividida en los ferris por los criminales y los ciudadanos en diferentes barcos, estaban asustados por los detonadores que explotaban el barco contrario según el Guasón.
—Cada barco tiene un detonador del contrario tienen hasta las 12:00 para decidir, serán los criminales mas buscados de Harvey Denth y los reclusos de Arcam o los "dulces e inocentes civiles" y deprisa tal ves la gente del otro barco no sean tan bondadosos— Fue lo que anuncio el Guasón decía.
Mientras se cambiaban de ropas los maleantes con los doctores. El Guasón sentía que sus tics iban en aumento al pensar en lo sucedido con Batman, trataba de dejar de pensar en ello pero seguía sin lograrlo tan solo el simple recuerdo de los labios de su enemigo hacia que su cuerpo hiciera cosas contra su voluntad como temblar o apretar las manos incluso caminar y ese dolor de cabeza que siempre había sentido empezaba a desvanecerse al pensar en él.
Con Batman no era diferente se quedo pensando en las palabras que le dijo Alfred pero lo interrumpió las preguntas de Gordon.
—¿Por qué te beso? — El comisionado siempre iba al grano con las preguntas y esa no era la acepción.
—No tengo idea— Respondió sin titubear lo cual hizo que el comisionado soltara un suspiro de estrés.
En la oscuridad de la noche veían el lugar donde Fox dijo que estaba el Guasón así que Batman le pidió a Gordon que lo dejaran solo con el Guasón ya una vez lo encontrasen, Gordon le dio solo 10 minutos para que lo hiciera hablar y vaya que los aprovecharía.[Narra el Guasón]
Si estar desesperado fuera un deporte estaría en el primer puesto, no lograba relajarme al escuchar los disturbios en los pisos de abajo, sabia que era él pero la simple idea de verlo me llenaba de nervios fue cuando escuche algo caer y me gire para ver a Batman a unos metros de mi. Los perros del anterior mafioso no dieron buena pelea ya que Batman se libro de ellos con facilidad, tome un tubo y comencé a pelear llegado un momento estábamos a la orilla de una parte en construcción del edificio y con Batman atrapado entre el suelo y una barra de metal me subí en sima suyo y coloque presión en la barra que estaba en su pecho.
—Si sigues así nos perderemos los fuegos artificiales— Dije tratando de sonar seguro.
Pero si el nerviosismo no fuera suficiente el siguiente tic fue en mis piernas que hizo moverlas y al estar sobre Batman, moví su cadera debajo mío, me sonrojé y trate de disimularlo como si me estuviese asegurando de que estuviera realmente atrapado pero él se dio cuenta de que estaba sonrojado y no se si fue para comprobarlo pero empezó a moverse más bruscamente.
—umf— Suspiré.
—No puede ser posible…— Dijo y yo solo desvié el tema.
—Y ahí es los fuegos artificiales... bum— Pero pasaron los segundos y no sucedía nada, gire a ver el reloj y ya había pasado el tiempo.
—¿Que tratas de demostrar?, que en el fondo todos son iguales a ti...estas solo— Dijo y creo que tiene razón.
—Bah, de todos modos yo vine preparado— Comencé a sacar el detonador de ambos barcos pero mis tic hicieron que tirara el mando.
Escuche como una risa apagada salía de su boca y lo mire. —¿Por cierto quieres saber por que tengo cicatrices?— Sonreí.
—No pero sabré porque tendrás estas— Con su brazo izquierdo saltaron placas que me arañaron el costado de mi ojo izquierdo y con sus piernas me lanzó hacia delante provocando que callera del edificio.
—JAJA, JAJAJAJA...— Mi risa fue interrumpida por algo que se aferro a mi espalda y me movió a un lado estrellándome con una ventana algo adolorido.
Abrí los ojos topándome con un manto negro por un momento creí que estaba ciego pero el manto se movió y me día cuenta de que era Batman, "¿había saltado a por mi?" Sin entender muy bien me alejé de él un poco y vi la ventana rota del edificio que estaba en frente de donde me lanzó.
ESTÁS LEYENDO
Creiste que bromeaba (Batjokes)
FanfictionCreiste que era odio, creiste que bromeaba, que bromeaba con lo que decia, que brome cuando te bese pero aunque no lo conprendiera en ese instante....creo...que comence a apreciarte....Comensaste a agradarme... [Descripción] Batjoke = Batman y el Jo...