[Narra Bruce Wayne/ Batman]
Estaba ya de regreso de la empresa y estaba en la limusina con Alfred ya que insistió en llevarme en vez de que fuera solo.
—¿Y que dijo el señor Fox, señor? — Dijo Alfred viendo que volvia a dormirme. —Pues dijo que aria lo que pudiera hacer, es lucios desde luego — Alfred rio un poco y continuo manejando.
Pero de pronto luego de que un camión de carga cruzará en frente nuestro Alfred freno desesperadamente haciendo que casi me golpease con la parte de enfrente que nos separaba. —¿Que sucede? — Dije algo preocupado pero Alfred salió del auto a toda prisa.
—¡Señor!, señor, ¿se encuentra bien?- —
Vi a un hombre con saco marrón y camisa blanca en la acera a un lado de Alfred que ayudaba a levantarlo pero este seguía con la cabeza abajo.
—Claro estoy..... — Un rugido de estomago lo hizo callar parecía que estaba días sin comer así que me acerque a él, cuando estaba por irce lo tome del hombro. —Deje que lo compense, ¿Que le parece si lo invito a comer? — Pasaron algunos segundos pero su hombro se alejo bruscamente de mi mano, me miro y se disculpo, atendió una llamada y se fue.
El hombre de las cicatrices...¿Porque siento que lo reconozco?....
[Narra el Guasón]
Cuando llegue con mis "aliados" que algunos solo estaban por miedo a los mafiosos pero eran leales o algo parecido, al llegar en una bolsa esperé mi entrada.
—Bueno muerto 500,000—
Ahí.
—¿Y vivo cuanto?
—¿quieres saber porque tengo cicatrices?, mi padre era un ebrio y un vicioso y una noche se puso mas loco de lo habitual, mami tomo un cuchillo de la cocina para defenderse, a él no le gusto eso ni siquiera un poco así que, lo vi todo y cuando termino, vino hacia mi y dijo "¿porqué tan cerio hijo?" Y se me acercó con el cuchillo "¿porqué tan cerio hijo?" Metió el cuchillo en mi boca, le pondré a esa boca una sonrisa dijo.....y tu....¿porque tan cerio?—
No era de todo falsa pero tampoco era toda verdad. Los que quedaron se apuñalaron entre si para sobrevivir, como pensé cuando tienen miedo hacen cualquier cosa no importa lo que sea... Aun así fui a buscar a Harvey Denth para completar esta fase del plan, aunque no era un plan por completo porque lo iba inventando en la marcha, cuando lleguemos ellos ya tenían el cuerpo de un oficial, talvez estaba desmayado o muerto en cualquier caso nos serviría me lanzaron la escopeta y la tome para cargarla y subir por el ascensor.
—llegamos...
Dispare al aire para llamar la atención de todos.
—¡Bueno somos el entretenimiento, ¿Donde esta Harvey Denth?
Me a acerque para infringir miedo a las personas, algo dentro de mi estaba feliz solo podía sonreír deleitándome con la scena.
—No debemos temerle a dementes como tu— Dijo alguien a mi espalda.
—Sabe, usted me recuerda a mi padre...yo odiaba a mi padre— Dije colocándole la navaja en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Creiste que bromeaba (Batjokes)
Fiksi PenggemarCreiste que era odio, creiste que bromeaba, que bromeaba con lo que decia, que brome cuando te bese pero aunque no lo conprendiera en ese instante....creo...que comence a apreciarte....Comensaste a agradarme... [Descripción] Batjoke = Batman y el Jo...