Capitulo XII

1.1K 124 16
                                    

  [Narrador Omnisciente] 

Cuando Bruce Wayne abrió la puerta de su mansión recién construida un hombre con mascara de payaso ensangrentada callo al suelo.

—¿Hey que sucede?— Dijo Bruce Wayne.

—Mira, la parte de atrás de la mascara...- Dijo el tipo en el suelo.

Bruce se acerco al hombre y le quito la mascara era uno de los policías que ayudo a Denth a escapar tenia escrito...

Te veo en la fabrica antigua

Bruce estaba algo confundido era una letra entre manuscrita y letra ordinaria pero porque tenia este tipo la mascara del robo, al mirar bien al sujeto vio que había algo en su bolsillo lo saco y al leerlo su expresión fue de mal en peor.

—¿Qué sucede amo Bruce?— Dijo Alfred algo preocupado.

—Tengo que salir Alfred, puede que tarde un tiempo—

Alfred aceptó y Bruce paso a ser Batman para dirigirse a la fabrica abandonada. Ya estaba oscureciendo y decidió no avisar al comisionado o a algún policía, era algo personal.

°  °  °  °  °  °  °  °  °

Una vez que Batman pizó la fabrica una voz conocida le recivió.

—¿Donde estabas?, ya es muy tarde— Dijo el Guasón para luego relamerse los labios.

—¿Como es que lo sabes?- Esa voz gruesa imponía, y eso le gustaba al Guasón.

Mientras Batman se acercaba a él este estaba nervioso pero a la vez seguro de que funcionaria. Broma por Broma, ¿no es así?. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca el Guasón le dio un tic nervioso en la mano, haciendo que temblase y se moviese bruscamente, pero trato de contenerlo no quería que se notara.

—Batman, Bruce Wayne— dijo el Guasón espantando un poco al más alto. —Sabes no fue difícil, solo necesite verte con atención— Esa frase puso algo incomodo a Batman.

Pero no quería divirtiese solo él, así que con la manga del saco marrón se limpio un la mitad de la cara de todo el maquillaje, Wayne supo al instante quien era. El hombre que casi arrollan Alfred y él.

—¿Así que eres tu, que quieres?— Dijo pensando que le pediría dinero o algo con lo que escapar.

—Quiero que me acompañes— Dijo caminando al piso de arriba, cosa que Batman lo siguió no sabia que hacer estaba confundido pero eso no impediría defenderse de cualquier cosa pensaba Batman.

Una vez cruzadas las escaleras entraron a la habitación del Guasón o al menos así la clasificaba Batman, al llegar el Guasón se movió al escritorio y con una mano en la mesa dijo.

—¿Donde están?— Batman no supo bien a que se refería. —¿Donde dejaron mis cosas?— Batman tenia una mínima idea de donde estaría su ropa. En el basurero....

"Se molestara" Fue lo que Batman pensó, pero el Guasón se refería al dibujo, y entre otras cosas, pero tenia un miedo en el interior a que Batman lo viese, ya que se avergonzaba de hacer ese dibujo incluso si fue inconscientemente, Batman no dió resouesta alguna y solo observaba al Guasón.

—Te hice, una pregunta— Un tic nervioso hizo que el Guasón se riese de repente y aunque fue una pequeña risa fue audible para el murciélago.

—Si hablas de los muebles se los llevaron lo único que dejaron fue la montaña de ladrillos y sabanas—

—Esa montaña... es donde duermo—

Cuando Batman escucho eso una parte de él sintió pena por el Guasón.

—¿En eso duermes?— El Guasón se desesperó. —¡¿Pues es una fabrica que esperabas?!, no tengo una cama de lujo como tú— La cara del Guasón cambio a una expresión de decepción, decepción a si mismo.

¿Tan despistado era?, ¿ Qué le esta pasando?, ¿Sera por culpa de él?, eran las preguntas que le rondaban la cabeza al Guasón porque se comparaba con el multimillonario. El Guasón de sentó en la cama y suspiró.

—¿Ahora que, que aras?— El Guasón hizo una pausa peinando su cabello con los dedos y lamiéndose los labios. —¿Qué aras conmigo al saber tu identidad?, me golpearas, me enviaras al manicomio, o seguirás con tu estúpido plan...

"El plan" pensó Batman "¿Cómo lo sabe?" El Guasón chasqueo la lengua y se levantó y camino hasta Batman.

—Te detesto...pero...

El Guasón había besado a Batman, ese beso fue algo esperado por él pero no sabe el porque no lo alejo, el por que no lo está arrestando. Una vez que Batman vio mas clara la situación, y se alejó.

—Se que tu y Gordon acordaron ese estúpido, plan— Dijo el Guasón apenas de había alejado Batman de él.

《Esa estúpida sonrisa》El Guasón sonreía como antes no de manera nerviosa o burlona, como antes una sonrisa de locura y tristeza escondida. Y él Guasón....quería gritar por dentro, se preguntaba...¿Por que no lo estoy acuchillando?, ¿Porque no le he disparado?, solo sabia dos cosa. Primera...Batman alejaba esas voces ese maldito dolor de cabeza que lo taladra cada día, y segundo...Que calló en la trampa...

Batman no sabia que hacer el Guasón decía cosas sin sentido para llamar la atención de él pero, en cuanto comenzó a hablarle sobre el "Plan" no supo de hacer...

  《Flash Back》 

—¿Gordon como puedes hablar en serio?— Batman se detuvo un momento y reflexiono.

—No se puede enamorar a alguien así y si lo ago., ¿que pasaría con eso?—

Gordon tenia un ridículo plan según Batman y muchos otros.

—Pero se te a insinuado en mas de una ocasión y después de todo te besó, debe de haber posibilidad...y a demás usted...—

—¿Qué Gordon?— Dijo un poco molesto Batman.

—Quería decir que solo usted lo debe de hacer, debe distraerlo lo suficiente para que podamos arrestarlo y salga por amor a ti como alguien Bueno para la sociedad— Batman no sabia que hacer.

Esa idea era ridícula en mas de un sentido pero el era su "Amigo" esta casado y Batman supuso que tenia razón....una Buena idea...

  Enamorar al Guasón 

  《Fin del flash Back》  

"Al final de todo Gordon era el responsable de esta mierda" decía Batman en su cabeza, porque se acerco al Guasón y lo Besó en los labios callándolo de golpe, Batman estaba en las nubes.

"Sus labios tan suaves pero agrietados, sus muñecas tan exactas, su rostro misterioso".


Y es que...quien diría que el arroyar a alguien pudiera cambiar las cosas.

Creiste que bromeaba (Batjokes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora