|CAPITULO 3|

152 24 63
                                    

Evony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evony.

Hemos caminado durante varios segundos y no se hacia donde nos dirigimos. Sigo sin ver absolutamente nada  y no encuentro una explicación lógica de porqué sucedió esto. Me desespera no poder ver el camino a dónde voy, la mujer sigue tapando mi boca y por alguna razón no pongo resistencia a que me lleve con ella. 

No me rehúso.

Pareciera que en estos momentos no soy la dueña de mis movimientos, es algo extraño, lo único que puedo hacer es seguir caminando en modo automático ¿Y si ella me secuestra?, mierda ¿Qué hago?  mis extremidades no le quieren hacer caso a las ordenes de mi cerebro.

«Voy a morir»

No, no lo harás. 

¿Cómo puedo estar segura de que no me sucederá nada?, la mujer en todo el trayecto no ha soltado ni una palabra, puede ser una asesina o psicópata. Trato de controlar mi respiración, lo menos que quiero ahora es entrar en pánico. No te desesperes mas de lo estas Evony, tranquilízate, piensa en algún plan «concéntrate»

Seguimos caminando unos minutos mas, hasta sentir que ella se detiene y automáticamente lo hago yo igual. Eso fue extraño «¿Ella me esta controlando?» Pero ¿como?

—Voy a soltarte y te devolveré la vista—murmura—. Ni se te ocurra gritar porque en menos de un segundo, estarás muerta—advierte en un susurro.

Mi respiración se torna pesada y un escalofrío recorre mi piel al escuchar su advertencia, ella podría matarme «Solo no grites, Evony» actúa natural. No le tengas miedo, tu también tienes poderes ¿Lo recuerdas?

Borro ese pensamiento inmediatamente de mi cabeza, no pienso usar esos poderes de nuevo, mucho menos para lastimar a alguien.

Asiento y ella me suelta lentamente, la siento alejarse de mi y caminar a mi alrededor. Mis ojos van recuperando la vista y parpadeo varias veces seguidas al sentirlos arder. Me enfoco en la figura frente a mi y a medida que pasan los segundos voy viéndola con mas claridad.

Doy un paso hacia atrás por inercia recuperando la movilidad de mi cuerpo. Mi vista en ningún momento se aparta de la chica frente a mi, que me observa con una sonrisa plasmada en su rostro.

Tiene la piel muy blanca y un largo cabello rojo que cae en ondas a los lados de su rostro, es delgada y un poco mas baja que yo, con unos profundos ojos cafés. 

Nunca antes la había visto.

Miro de reojo el lugar y me doy cuenta de que estamos en un lago rodeado de enormes árboles, no había venido antes aquí. Regreso la mirada a la chica y noto que se acomoda la chaqueta para luego cruzarse de brazos.

—¿Quién eres y como sabes mi nombre?—Doy un paso al frente, demostrándole que no le tengo miedo. Aunque segundos antes, casi sentía que estaba por desmayarme.

DANIN [El Comienzo] #1✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora