|CAPITULO 4|

154 29 55
                                    

Evony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evony.

Luego de haber hablado con Sherlyn decidí descansar, al siguiente día me esperaba una gran travesía. Terminé aceptando la propuesta de ella, esperaba que confiar en Sherlyn no fuese algún error. Pero debía alejarme de esta casa, de este lugar. Ahora mas que nunca no podía confiar en Elsa, mucho menos en esa organización.

No después de todo lo que me enteré.

Por mas que quise no pude dormir bien en toda la noche, no podía dejar de pensar en todo lo que estaba ocurriendo. Y no saber en donde estaba Elsa me causaba mucha ansiedad ¿Estaría planeando mi muerte?, esa pregunta no dejaba de rondarme por la cabeza. Jamás pensé que alguien de mi familia fuera tan mala.

Elsa piensa entregarme a las manos de esas bestias.

Pero no se lo dejare tan fácil.

Al dar las 3 AM pude conciliar algo de sueño, sin embargo no dure mucho tiempo dormida puesto que ese sueño volvió a invadir mi cabeza. Ese en donde a cada instante se repetía una y otra vez el momento en el cual me enteré de la muerte de mis padres.

Ese que desde hace meses no deja de atormentarme.

Unas horas después de haberme despertado del sueño, escuché la puerta principal ser abierta seguido de unos pasos subiendo las escaleras. Por un momento se detuvieron frente a mi puerta y escuché la perilla moverse mientras la intentaban abrir.
Pero al darse cuenta que estaba cerrada con pestillo, se rindió y se marcho a su habitación.

Solté un gran suspiro de alivio por un segundo, pero ya no me sentía segura en esta casa.

A la mañana siguiente me levanté temprano y me dispuse a tomar una ducha. Mientras me aseaba me reproche mentalmente por no haber organizado alguna mochila la noche anterior. Pero estaba tan nerviosa y ansiosa que en ningún momento me detuve a pensar en eso.

Fui hasta el armario y opté por usar unos pantalones negros y una camisa blanca con una chaqueta marrón encima junto a unos botines. Peino mi cabello en una coleta alta, hay veces que me molesta llevarlo suelto. Busco entre mis cosas un bolso y comienzo a meter todo lo necesario en el. Desde ropa hasta mi laptop y cuaderno de dibujos. Me detengo visualizando una foto donde aparecemos mis padres y yo el día de mi cumpleaños número diecisiete. Los extraño tanto.

—Evony...—Escucho que alguien toca mi puerta y me sobresalto.

Escondo rápidamente la mochila en lo mas profundo del armario, lo cierro y me acerco hasta la puerta para luego abrirla y encontrar a Elsa del otro lado. Trato de disimular mis nervios y mantengo una expresión neutra en mi rostro.

Elsa echa un vistazo por la recamara y por un segundo me da la sensación que sospecha de algo. Detiene su mirada en mi y sonríe de lado. Una sonrisa que hasta el sol de hoy, me doy cuenta que es de maldad pura.

DANIN [El Comienzo] #1✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora