|CAPITULO 7|

101 20 53
                                    

Evony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Evony.

Suelto mi cabello de la coleta y dejo que caiga a los lados de cara, tomo asiento en la cama y masajeo mis pies mientras veo como Kristell escribe algo en su cuaderno. Quisiera tener mi bloc conmigo en estos momentos y poder dibujar todo lo que he visto hasta ahora. Pero me temo que todo eso quedo en casa de Elsa.

Luego del almuerzo y el extraño momento en el comedor, estuve toda la tarde junto a Evolet. Al hablar con ella me di cuenta que es una chica un poco temerosa y callada, pero resulta ser agradable estar con ella. Me contó que lleva años aquí pero nunca ha podido entrenar, al parecer su loba aun no se ha manifestado. Otra cosa de la que me habló fue que nunca conoció a sus padres. Según lo que le habían dicho, ellos murieron cuando era solo una bebé.

Me dolió mucho escucharla decir eso, la manera en la que lo dijo y su voz lastimera, causo que derramara un par de lágrimas.

Sentí alguna clase de conexión cuando escuche aquello, tal vez era porque sabia lo que es perder a tus padres.

Algo muy curioso que dijo y me dejo muy intrigada, fue que todos los chicos que habitan Somber Moon, son huérfanos. No entendí muy bien por qué, hasta que ella lo explicó. La organización recluta solo a seres sobrenaturales que estén solitarios en el mundo. No importa de que lugar provengas o que especie fueras.

Eso explica la gran diversidad en este lugar.

Después de que ella se marchara a su recamara me topé con Kristell y juntas llegamos a nuestro dormitorio, momento que aproveché para preguntarle que significaban las iniciales en las puertas. Ella me explicó que eran la primera letra de la especie a la cual perteneces, en su caso era la V de vampira. Pero en mi caso no significaba que yo también lo fuera, solo que esa era la única habitación disponible.

Recuesto mi espalda sobre la cama mirando el techo. Levanto una de mis manos y la pongo frente a mi observándola, mientras pienso en como puede ser posible que ella cause fuego ¿Tendré otro poder aparte del fuego?

Tuerzo el gesto en negación, no quisiera tener otro si tampoco quiero este. Muerdo mi labio al pensar en una idea descabellada.

—Oye, Kristell—La llamo y ella me mira sobre su hombro—, como Aira es una bruja ¿Crees que ella pueda hacer algún tipo de hechizo y quitarme estos poderes?

Escucho un jadeo de su parte y la veo ponerse de pie, para luego tomar asiento a la orilla de la cama. Su mirada se torna seria mientras ve que no estoy bromeando. Ella abre la boca pero ninguna palabra sale, parece estar buscando las correctas.

—No creo que eso sea posible—explica con seriedad—¿Por qué querrías deshacerte de tus habilidades?

Desvío la mirada a mis manos huyendo de su escrutinio. Esa es una pregunta fácil de responder, pero no quiero hacerlo ahora. Muchos me juzgarían si se enteran que no quiero estas habilidades, pero ellos no saben lo que me hacen sentir. Solo una vez los utilicé y fue horrible, no solo por el hecho de que le hice daño a alguien, también porque en ese momento tuve muchas emociones negativas.

DANIN [El Comienzo] #1✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora