|CAPITULO 28|

65 14 42
                                    

Evony.

¿Alguna vez han tenido una especie de dejá vu?

Cómo si en algún instante haces una acción, un movimiento, dices unas palabras y te da la sensación que ya lo habías vivido antes. Pero no tienes la remota idea de cómo.

Así es como me siento en este momento, mientras este hombre misterioso de profundos ojos azules me envuelve entre sus brazos, besándome como si no lo hubiese hecho en mucho tiempo.

¿Por qué le estoy correspondiendo?

Pongo mis manos sobre su pecho y lo empujó apartandolo de mi. Mi respiración está acelerada y sigo desconcertada por lo que acaba de suceder. Demonios ¿Por qué le seguí el beso? Me echo hacia atrás alejándome lo más posible de él. Y con tan simple acto puedo ver dolor en su mirada.

—No lo vuelvas hacer jamás.—Le digo con firmeza, poniendo la mayor distancia entre nosotros.

La persona frente a mi hace el amago de llegar a mi lado, pero se detiene al ver que levanto mi mano en señal que se detenga. Sus hombros decaen en derrota y se queda en su sitio con una expresión resignada. No puedo dejar que se acerque más a mi. Joder, no entiendo porqué hizo eso.

—Lo volveré a preguntar y espero una respuesta coherente.—Sus ojos no se despegan de los mios—¿Quien eres tú?

Un fuerte trueno suena seguido de un relámpago que ilumina todo el lugar. Uno que me deja ver el espantoso sitio en el que estoy. En mi mente busco la posibles maneras para salir de aquí, pero por más que me esfuerzo, los nervios y la incertidumbre de saber quién es el, no me dejan concentrar. Debo escapar de aquí, si no, moriré en poco tiempo.

—Soy Trent—dice como si con solo escuchar su nombre sabré quien es.

—No te conozco Trent, se más específico.

¿Dónde está el miedo ahora? ¿Por qué estoy tan tranquila teniendo a un desconocido frente a mi y una chica inconsciente a mi lado?

—Debes tener claro una cosa Evony, no pienso hacerte daño. Solo quiero ayudarte. No puedo permitir que algo te vuelva a suceder. No me lo perdonaría jamás.—Su voz sale enroquecida—. Quiero que seas libre.

Trago grueso ocultando las emociones que me causa escucharlo.

—¿Es aquí donde te creo? Te recuerdo que eres tú quien está en la guarida del Hierarch por decisión propia.—Suelto con enojo—. No te conozco, no se quién eres y no pienses que confiaré en ti.—Me pongo de pie furiosa y veo que el hace lo mismo.

Su expresión sigue siendo neutral y no parece que mis palabras le afectaran.

—Estoy siendo honesto contigo Vony...

—¡No me llames así!—rechisto furiosa—. No tienes derecho de llamarme así.

—Tengo todo el derecho de hacerlo.—Tensa su mandíbula, lo veo sacar una extraña llave del bolsillo de su chaqueta.

—¿Ahora vas a matarme con una llave?

—Con esto podrás abrir el portal y salir de aqui—informa ignorando mi comentario—. Hablo en serio cuando digo que quiero ayu...

No le doy tiempo de terminar y me lanzo hacia el arrebatándo la llave de su mano. Es tanta la fuerza que uso y ambos caemos al piso. Trato de alejarme rápidamente pero su agarre en mi mano me detiene. Lanzo un codazo en su abdomen al no poder usar mi magia, solo que a él no parece dolerle y rodamos cuando el intenta paralizarme. Me retiene al quedar sobre mi y me agarra de ambas muñecas, impidiéndome hacer algún movimiento con mis manos.

DANIN [El Comienzo] #1✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora