|CAPITULO 2|

205 31 61
                                    

Evony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Evony.

El lugar se encuentra en penumbras, la única luz que alumbra es aquella que entra por el orificio de la ventana sellada. Camino directo hacia el sonido que sale de la caja musical, la melodía es tan hermosa que me hipnotiza.

—No deberías estar aquí.

Escucho una voz decir, volteo pero no logro ver a nadie. Y por alguna razón no puedo sentir miedo.

—¿Por qué no? me gusta este lugar, además una melodía me atrajo hasta aquí.

Responde una suave voz, busco con la mirada pero sigo sin ver a nadie. Es como si no estuvieran aquí y solo escuchara sus voces, pero algo dentro de mi me dice que si están, que no estoy loca. «Es un sueño Evony, nada es real».

—Es un lugar secreto, cariño—pronuncia la voz ronca—. Admite que fue tu curiosidad la que te atrajo. 

La chica suelta una suave risa y yo sigo buscando de donde proviene la conversación, recorro con la mirada el lugar y todo se va oscureciendo, las voces que oía perfectamente hace un momento, ahora se escuchan lejanas

Ya no hay luz, ahora solo es oscuridad.

La suave melodía se va intensificando, siento que alguien me mueve y susurran mi nombre. Paso la mirada por todo el lugar desesperada, aun así, sigo sin ver nada.

Evony.

Evony.

Evony.

—¡Evony!—Siento algo frio dar contra mi rostro y abro los ojos sobresaltada, me siento y miro a Elsa con un vaso en la mano.

—Estas loca—limpio mi cara con la sabana—¿Por que hiciste eso?

—Necesitamos hablar—espeta—, te espero en la cocina y no tardes—advierte, para después salir de la habitación. 

Miro a mi alrededor desorientada, ¿Cómo llegue aquí? lo ultimo que recuerdo es estar en la cena y, luego mucho fuego. 

¡Mierda! yo cause todo eso.

Froto mi rostro con las manos sin dejar de pensar en ese sueño, creí que ya no volverían, que equivocada estaba. Me levanto y decido asearme, necesito saber que me dirá Elsa.

Tengo tantas cosas en la cabeza y todas han pasado en menos de veinticuatro horas, primero esta la llamada de Hollie y la sensación de ser observada, luego la cena y todo lo que ocurrió en ella.

¿Cómo es posible que yo haya hecho eso?

Miro mis manos sin poder creerlo aun, estuve a instantes de matar a un hombre ¿Estoy arrepentida? si, y mucho. Yo jamás le haría daño a alguien, por eso no entiendo que ocurrió anoche, tampoco se como lo hice. ¡Como rayos pude controlar el fuego! ¿Acaso tengo poderes?

DANIN [El Comienzo] #1✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora