|CAPITULO 13|

83 16 26
                                    

Evony.

Durante toda mi vida, solo he besado a tres chicos.

Y ninguna de esas veces, se compara a este momento. A este beso.

Desmond suelta mi mano posandola en mi cintura acercándome más a él. La que reposa sobre mi mejilla, la guía hasta mi nuca impidiendo que pueda separarme. Sus labios se sienten tan suave sobre los míos, que no quisiera apartarme jamás. Paso mis manos alrededor de su cuello enredando mis dedos entre sus hebras. El beso no es suave, tampoco dulce. Es exigente y demandante. Cómo lo es él.

Sus dientes atrapan mi labio inferior y tira un poco de él, desliza la punta de su lengua por ellos y contento un gimoteo. Es tan sexy. Abro mi boca dándole paso a su lengua que rápidamente busca la mía. Mis labios se mueven contra los suyos de una manera salvaje. Tiro de su cabello y el suelta un gruñido que muere entre nuestros labios.

La respiración comienza a faltarme y la falta de oxígeno es evidente para los dos. Nuestras bocas se separan, el pecho de Des sube y baja por la respiración acelerada y no hace falta decir que el mío está igual. Roza sus labios con los míos y cierro los ojos embriagandome por el contacto. Me obligo abrir mis párpados, muertos mi labio sin poder dejar de mirar los suyos que se encuentran hinchados, y sus pómulos de un fuerte sonrojo. Y sus ojos se ven más profundos y brillantes que nunca.

La imagen más sexy que he tenido frente a mi.

—He querido hacer eso desde la primera vez que te vi en el comedor.

—¿De verdad?

Desmond enreda un mechón de mi cabello en su dedo.

—Si no lo hacía ahora, juro que iba a explotar—confiesa.

—Eso sería imposible.

—Todo es posible Vony.

Inclina su cabeza más hacia mi.

—¿Que harás?

—Uno no es suficiente.

—Des...—Me separo de él al escuchar una voz—. Oh, disculpen. No quise interrumpir.

La cara de Keanu se muestra arrepentida y pasa su mirada de mi a Desmond. Con el rostro lleno de vergüenza, me pongo de pie quedando a una distancia prudente del chico frente a mi. Des se levanta sin despegar la vista de Keanu. Quien por cierto no deja de mirarnos de una manera sospechosa. Tampoco se inmuta a la mirada severa que le lanza el mayor.

—¿Se te ofrece algo Keanu?—Des lo mira esperando una respuesta.

El mencionado suelta un chasquido.

—Tenemos que hablar. Es algo importante—pronuncia, haciendo énfasis en la última palabra.

La expresión de Des se suaviza un poco y asiente en su dirección.

Gira su cuerpo hacia el mío, posa una mano en mi cintura y puedo notar la mirada sorprendida de Keanu al ver su movimiento. Conecto mis ojos con los de él, sintiendo aún mis mejillas arder.

—Será mejor que regreses con las chicas. Te veré después.—Inclina su boca a la mía, giro a tiempo mi cabeza dejando que bese mi mejilla. El suelta una risa casi inaudible y niega divertido.

—Los veo luego chicos.

Y soy la primera en marcharse, casi huyendo de aquel lugar.

Toco mis labios con la punta de mis dedos sin poder ocultar una sonrisa.

Que beso tan magnífico.

°°°

Ato mi cabello en una coleta señalando a Evolet cuál es su lugar. Me comprometí a enseñarle defensa, aunque es algo que no practico mucho ya que mí área es la magia. Pero en esto no solo aprenderá ella, si no, que yo también. Evolet, por estar siempre presente en el entrenamiento de otro grupo, sabe que ejercicios y movimientos hay que hacer. Solo que no puede hacerlo ella sola, y por eso estamos las dos aquí.

DANIN [El Comienzo] #1✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora