|CAPITULO 23|

79 11 23
                                    

Evony.

«Recuerda la promesa»

Salgo de las duchas pensando en lo que me dijo Daysha, no entiendo como se enteró sobre el plan pero cuando quise preguntarle siguió hablando sobre incluirla a ella y su lobo. Sólo que sin decirle una sola palabra de esto a Connor. Tengo la leve sospecha que se enteró por alguien y no por sus visiones, otra opción sería que leyó mi mente y dudo mucho que ella haga eso.

El mayor punto es que ella quiere escapar de este lugar, y por su tono y mirada ansiosa, algo me dice que está muy desesperada por salir de aquí. A pesar de ello, le dije que había un gran obstáculo que podría impedir que ella se marche. Connor. Su única respuesta fue:

—No todo lo que ves a tu alrededor es lo que crees.

Llevo muy poco tiempo conociendo a Daysha, y me di cuenta que a veces suelta frases que en ocasiones no tiene sentido, pero cuando lo dice con su semblante inexpresivo, significa mucho. Como en el momento que dijo eso.

O en el instante que pronuncie esas palabras soy la semidiosa.

Ella no dijo nada, sólo se quedó mirándome de esa manera que sólo ella sabe hacer. Y eso, con sólo ese gesto lo dijo todo. Sin tener que pronunciar ninguna palabra.

¿De verdad soy la semidiosa?

Aunque es lógico que tenga un poco de sentido que lo sea. Si no fuera asi en un principio Sherlyn no me habria buscado, la organización no me hubiera seguido, no me habrían borrado la memoria o no tendría esa extrañas pesadillas sobre el Hierarch. O incluso, desde pequeña no tendría esos sueños extraños.

Tiene algo de sentido ¿Cierto?

«Detente un momento Evony» hay algo que no cuadra, si soy la semidiosa ¿Eso significa que lo soy de una Danin? porque se supone que esa es mi naturaleza.

Demonios.

Todo esto me tiene tan confundida, siento que la cabeza va explotarme en cualquier momento de tanto pensar.

Entro a la habitación divisando las chicas revisando unos de los tantos libros de magia. No hemos tenido éxito en la búsqueda del Trix, por lo que de nuevo ellas han recurrido a los libros en busca de algún hechizo.

Ahora que Daysha me hizo prometerle que también vendría con nosotros, me concedió el permiso de contarles al grupo sobre ella. Solamente sobre ella. no quiere que mencione a Connor porque teme que ellos no acepten por ser el sublider. La tranquilicé y le dije que no diría nada, pero tarde o temprano tendría que hacerlo.

—¿Nada aún?—Les pregunto al dejar mis cosas sobre la cómoda.

—Encontramos uno pero no sabemos si nos funcionará. Queremos consultar primero con Desmond antes de dejar a un lado la búsqueda de otros hechizos—responde Kris.

—¿Por qué creen que no funcione?

—Es uno de los hechizos Fallon. Dicen que esos sólo lo pueden hacer brujos de primer rango. Además, se trata de magia oscura y yo no poseo esa, pero Desmond si.—Aira se pone de pie acercándose hasta mí, con un libro de cuero negro en sus manos.

—¿En qué idioma está?—digo al no poder entender lo que dice.

—Latin.

Ojeo un par de páginas sin tener que leer, pero deduzco que todos son hechizos Fallon como dijo Aira. Llego hasta el final del libro y me detengo al ver el dibujo en la última hoja. El símbolo de Somber Moon y otros cuatro símbolos más

—¿Qué significan?—señalo los símbolos.

—El del centro se llama Somon, es el de la organización. Realmente no sé lo que significa, nunca nos han dicho. Pero siempre que lo veo, pienso en las marcas que salen cuando están robando tu magia .—dice trazando las líneas negras que recorren las manos.

DANIN [El Comienzo] #1✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora