|CAPITULO 14|

82 15 29
                                    

Evony.

Ser una Danin podría no ser tan fácil. Desde que leí el libro y vi que tipo de poderes son los que poseo, entendí que aún tengo mucho que aprender. Porque no solo es una habilidad, si no, cuatro que debo controlar y dominar. Y dos de ellas no entiendo muy bien como funcionan.

Magia elemental.

Esa es la única que puedo decir, es la que  mejor domino. Aunque todavía me cuesta controlar dos de ellas. Tierra y aire. Me estoy esforzando mucho en los entrenamientos para poder dominarlos a la perfección. Quiero aprender a usarlos mejor.

Teletransportación.

Ahora entiendo como fué que llegué a Somber Moon. A pesar de eso, sigo sin entender como lo hice exactamente. Des me explicó que si centraba mi mente y pensaba en el lugar al que quería llegar, se hacía la teletransportación. Pero cuando estaba en el lago y luego en aquel baño. No estaba concentrada en absoluto. Así que supongo que fué mi mala suerte quien hizo su magia.

Telepatía.

Tal vez por esta fue que comencé a escuchar voces de la nada, cuando los vampiros nos emboscaron en el bosque. Aún no estoy muy segura. Tal vez en realidad si llamé a Connor telepáticamente ayer. No lo sé. Supongo que debo usar con más cuidado esta, o puedo meterme en muchos problemas.

Ilusión.

La cuarta habilidad si que nunca se ha manifestado. Tampoco estoy apresurada para que lo haga. Por lo que me dijo Des, esta habilidad requiere de mucha energía y concentración. De todas, esta es la más delicada. Y si no sabes usarla, todo se puede descontrolar y no sabrás que es real y que no.

Luego de aceptar unirme a los chicos y que ellos aceptaran mi condición. Me explicaron que planeaban escapar lo más pronto posible. Sospechan que algo realmente grave se acerca y, que el ataque de Raylee es el menor de los problemas. Des está seguro que ocurrirá algo y por esa razón me querían en su poder. Les conté con más profundidad lo que me dijo Sherlyn. Les hablé sobre el reino al que pertenece, pero ninguno de nosotros lo conoce. Al igual lo que me dijo Hollie.

Tenemos mucho que planear e investigar.

Es posible que el caos esté cerca.

Giro mi cabeza hacia el reloj postrado en la pared «3:15 am» remuevo mi cuerpo sobre la cama. Mierda, sueño ¿Donde estas?. Paso las manos por mi cara frotandola. Toda esa actividad que tuve hace unas horas, me dejaron con mucha energía. Tanta, que no he conciliado sueño desde que llegué a la habitación. Tomo asiento recostando mi espalda en el respaldar, y miro la cama vacía de Kristell. Hoy decidió dejarme sola e irse con Adam.

No tengo sueño, pero estoy demasiado cansada.

Salgo de la cama y camino hasta mi escritorio, tomando el libro que está sobre este.

D. D. L.

«Descendientes de la Diosa Luna»

Durante la "reunión" le pedí a Desmond el libro. Necesitaba tenerlo en mis manos y leer de nuevo la información. Por suerte, el lo llevaba consigo y me lo entregó. Es tan fascinante ver que existen o existían doce seres que nadie conoce. Doce seres que son descendientes de una Diosa. Y lo que más parece impresionante, es que yo soy una de esas.

Sigo sin poder creerlo.

Escucho ruidos fuera de la habitación, me pongo alerta y planto mi vista en la rendija que queda al final de la puerta. Es visible un poco de luz, pero por lo escasa que es, intuyo que se encuentran lejos. Me pongo de pie dejando el libro a un lado, me acerco con pasos lentos hasta la puerta y pego mi oído a ésta, tratando de oir algo.

DANIN [El Comienzo] #1✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora