Evolet.
Observo el bosque a través de la ventana procesando toda la información que me propinó Evony hace unos minutos. Fijo mi vista en el cielo nublado y no puedo evitar recordar mis días en aquella casa. Mi único entretenimiento era ver el cielo por un pequeño agujero en la madera que cubría la ventana. Aparto enseguida esos pensamientos de mi cabeza, no queriendo ponerme deprimente.
Miro mi reflejo en el vidrio, toco las puntas de mi cabello. Aún me sigue pareciendo extraño que estos reflejos hayan aparecido de la nada.
Me vuelvo hacia Evony que está más callada de lo normal. No entiendo en que sentido le afecta que Desmond no recuerde nada. Aún la seguirá entrenando y los planes de escape siguen en pie. Eso es bueno ¿No?
—Evony ¿Estás molesta porque la persona que conociste, tal vez no era Desmond?
Ella levanta la mirada conectandola con la mía. Lleva su cabello en una coleta, lo que me permite ver mejor su cara y sus ojos avellanas. Suelta un resoplido y se deja caer de espaldas a la cama.
—No estoy molesta. Es solo que me siento ¡Agh! no lo sé. ¿Triste?—niega confundida—. Me duele un poco que el no recuerde lo que pasó entre nosotros.
Abro mis demás a causa de la impresión.
—¿Que pasó exactamente entre ustedes?—Mi voz sale curiosa.
Ella me mira con el ceño fruncido, y sus cejas se disparan hacia arriba, al darse cuenta de sus palabras. Un ligero rubor cubre sus mejillas y es la primera vez que la veo sonrojarse.
—Te estás sonrojando.—Le digo, ella lleva sus manos a ese sitio.
—Por supuesto que no—balbucea negando con la cabeza—. Mis mejillas tienden a ser así la mayoría de las veces.
—Yo creo que este caso no es un "mayoría de las veces"—Evony traga grueso—. Espera un segundo, ¿Te gusta el señor Bradford?
Nunca había visto a alguien ponerse tan rojo en un segundo, aparte de mi.
—No le llames así Evolet—me pide—, y acerca de tu pregunta, eh, estoy un poco confundida ahora. Creo que sí me gusta Des, pero no sé si lo que siento es hacia él, o la persona que conocí.
Me quedo estática cuando terminó de escucharla.
—Pero tú acabas de decir que la persona que estuvo en su cuerpo, podría ser el Hierarch.
—Es solo una suposición. Los chicos dijeron que estaba actuando como es Desmond en realidad. Entonces la persona que me gusta si es Des ¿No lo crees?
Evony me observa esperando una respuesta. Pero algo me dice que está tratando de autoconvencerse, que la persona que le gusta es Des y no alguien más.
—Creo que la mejor manera de saberlo,es conociendo de nuevo a Desmond. Habla con el y descúbrelo.
—Conocerlo de nuevo—murmura con la mirada perdida en un punto fijo en la pared.
—Puede ser fácil.
—Eso puede servir.—Asiente.
La hora en el reloj nos interrumpe «06:40 pm» me levanto sobresaltada de la cama. Ay no, voy diez minutos tarde a recoger los instrumentos.
—Llego tarde a un sitio Evony, ¿Sigue en pie la reunión de mañana?
—A las diez pasaré por ti en tu habitación.
Asiento dándole un rápido abrazo y me marcho de la habitación. El día que Evony habló con su amiga Hollie y me dijo que pronto escapariamos de este lugar. Me sentí realmente alegre, algo muy poco común en mí, que siempre he estado con los ánimos de caídos. El primer pensamiento que se cruzó por mi cabeza fue: Seré libre. Y luego, buscaré a mis padres. Por primera vez en mis diecinueve años de vida, me sentí esperanzada.
ESTÁS LEYENDO
DANIN [El Comienzo] #1✓
Фэнтези«El color de sus ojos, será la condena de muchos» °°° Evony siempre tuvo una vida alegre, hasta que la desgracia azotó en su vida. Obligándola no solo a cambiar a ella, si no también de ciudad y preparatoria. Ahora vive con su tía y todo parece esta...