Evony.
El pelirrojo pasa a mi lado y envuelve a la pelinegra en un abrazo, el cual ella corresponde dando saltitos y plasma un sonoro beso en su mejilla soltando una risa.
¿Que está pasando?
Echo un vistazo al resto que está igual que yo. Muy sorprendidos. Nunca imaginé que ellos podrían conocerse. Daysha nunca lo mencionó y Adam no habló de ello cuando les conté sobre la pelinegra. Me adentro a la habitación con los demás siguiéndome. Keanu cierra la puerta al ser el último en pasar. Vemos como ella deja de abrazar a Adam y se vuelve hacia nosotros con una resplandeciente sonrisa.
—Estaba tan ansiosa por conocerlos—les dice—. Soy Daysha.—Se acerca a cada uno presentándose, hasta que llega a Kristell y está la mira con recelo—. Estate tranquila, no pienso quitarte a tu novio. Ese es el trabajo de su compañera—bromea y suelta a reír.
La habitación se queda en silencio, con solo el sonido de su risa y la de Keanu que rápidamente se calla al ser fulminado por la mirada de Kris.
—¿Cómo se conocen Adam y tú?—Desmond la interrumpe ganándose la atención de ella.
Daysha retira el cabello de sus hombros.
—Fue hace muchos años, este chico solía venir al sótano a leer.—Arruga el entrecejo—¿Quien Lee en un sótano?
—Uno de esos días escuché un ruido provenir de aquí, fue en ese momento que la vi por primera vez.
—Desde ese entonces nos hicimos amigos y el se comprometió a cuidarme, hasta que...
—Un lobo la reclamó como su mate.—Termina él por ella.
—¿Por qué no me hablaste sobre ella?—Kristell da un paso hacia Adam.
—Le hice prometerme que no le hablaría a nadie sobre mi—responde Daysha por el—. No es su culpa, solo estaba cumpliendo con su palabra.
—¿Cuando paso eso?—inquiere Des.
—Hace cinco años, aunque pareciera que fue hace un siglo—rie.
La pelinegra toma asiento sobre su cama y nos mira a todos con una sonrisa.
—Evony dijo que quieres escapar con nosotros—comenta Aira al sentarse en una de las sillas.
—Es momento de salir de este lugar. No pienso quedarme aquí lo que resta de mi vida.—Su semblante se torna serio.
—¿Tu compañero lo sabe?—Zander quien había permanecido en silencio, pregunta hacia ella—. Queremos saber quién es, y estoy hablando por todos.
Mierda.
La pelinegra y yo compartimos una mirada, en sus ojos puedo ver qué les dirá quién es en realidad. Conociendolos a ellos, se que todo podría salir mal. No aceptarán que le cuente a Connor sobre nuestro plan. Mierda. Ahora que lo pienso, todo se podría estropear si él se entera.
Daysha abre su boca para hablar y...
—Espera un segundo. No les digas aún.—La interrumpo al hablarle mentalmente.
—¿Por qué no...?
—No sabía que tendrías visita Daysha.
Una fuerte voz suena desde la entrada de la habitación. Me congelo al reconocer la voz y me vuelvo hacia allí, hallando a un Connor de brazos cruzados y mirada inexpresiva. Todos se vuelven hacia él de inmediato. Los chicos adoptan una postura defensiva listos para atacar, pero una Daysha haciéndose paso entre ellos y posicionandose al lado de Connor, les impide cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
DANIN [El Comienzo] #1✓
Fantasi«El color de sus ojos, será la condena de muchos» °°° Evony siempre tuvo una vida alegre, hasta que la desgracia azotó en su vida. Obligándola no solo a cambiar a ella, si no también de ciudad y preparatoria. Ahora vive con su tía y todo parece esta...