NOTICIAS

80 6 23
                                    

No sé a quién atribuirle este milagro, si a San Expedito o a San Miguel o al de arriba o al de abajo, pero el mismo que los escuchó y leyó sus dulces comentarios, me trajo aquí cargada de mucha nostalgia y con ganas de cerrar ciclos, incluso si es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé a quién atribuirle este milagro, si a San Expedito o a San Miguel o al de arriba o al de abajo, pero el mismo que los escuchó y leyó sus dulces comentarios, me trajo aquí cargada de mucha nostalgia y con ganas de cerrar ciclos, incluso si estos fueron los más complejos de mi vida. Efectivamente, queridas, después de cuatro años (si no es que mas...), ¡he regresado para traerles más contenido de esta historia!

Ahora, las pongo un poco en contexto sobre porqué me desaparecí, las posibilidades de que vuelva hacerlo, qué tengo planeado para esta historia y cómo o porqué nació. Antes de apuntarme con antorchas y tridentes convenientemente recién afilados, por favor leer todo hasta el final.

🍂¿Por qué P se desapareció de la faz de la tierra y nos dejó a todas picadas cuando la historia se estaba poniendo mas ardiente e intrigante?
No puedo recordar si alguna vez me presenté formalmente con ustedes, pero llámenme P o Asteria (como mis clientes gringos) ahora que entramos en confianza. Y con respecto a mi desaparición, no fue algo tan sencillo como un "bloqueo creativo", de hecho hay varios motivos y el principal fue que se me agotó el hyper focus. ¿Y qué demonios es eso? Se preguntarán algunos con voz de Homero Simpson, pues es la intensa concentración en un tema/actividad por un largo periodo de tiempo, que hace que te importe un guisante lo demás mientras estés haciendo lo que te gusta. Básicamente, un escape de la realidad y un síntoma de la déficit de atención severa que para antaño no sabía que tenía.

También, acababa de salir del colegio y no tenía idea de qué quería estudiar o a qué me quería dedicar de por vida. Estaban sucediendo muchas cosas en ese momento que acarreaban cambios a grandes escalas en mi vida y que posteriormente me hicieron alejarme de mis intereses, dejé Karate, entré a la universidad en otra ciudad a estudiar algo que no sabía ni papa al respecto, luego me cambié a la carrera de idiomas modernos, entré en una depresión horrible, emigré junto a mi familia (ya llevamos 2 años fuera de Venezuela) y desde entonces he tenido un trabajo estable.

Sanarme no fue fácil, pero para ahorrarles los escabrosos detalles, diré que lo logré y quiero reconciliarme con la escritura. Si se dan cuenta (pa' quien me recuerde), ahora incluso soy menos parca a la hora de expresarme y ya no hablo como Robotina, jajaja.

🍂¿Posibilidades de que P deje todo de nuevo?
Como en el amor, todas las del mundo.

En serio, no me gusta prometer nada que no tengo la certeza de que voy a cumplir, pero es verdad que regreso súper motivada y con ánimos de culminar mi primera historia original (Sparkling Eyes no cuenta si les soy sincera), de lo contrario me siento incapaz de volver a elaborar otra historia y verla hasta su cierre, y créanme cuando les digo que ya lo he intentado sin éxito. Por eso cerrar ciclos es tan importante.

En fin, si quieren ayudarme y recargarme de entusiasmo y amor, por favor comenten y interactúen con esta historia. Pueden mandarme mensajes privados si gustan, yo no muerdo (tan fuerte).

🍂¿Qué tiene P planeado para esta historia?

Originalmente quería hacer un remake, el año pasado incluso re-eacribí el primer capítulo y parte del segundo, pero luego me dí cuenta que eso no sería una brillante idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Originalmente quería hacer un remake, el año pasado incluso re-eacribí el primer capítulo y parte del segundo, pero luego me dí cuenta que eso no sería una brillante idea. Técnicamente lo que estaba haciendo era editando, y me daba un terrible desgaste mental de tan solo imaginar tener que hacerlo hasta ponerme al día con el último capítulo que publiqué antes de entregarme al señor de la oscuridad, por eso no hice este comeback antes. Ahora, estoy convencida de partir donde me quedé, arriesgando a que todo/s suene/n distintos... pues ya no soy la adolescente de 18-19 años (a pesar de tener la misma cara y hayan personas que aún me pregunten si soy menor de edad 🙄) que comenzó este proyecto. Aunque si soy franca, jamás fui adolescente-adolescente, en parte por eso nació esta historia, de eso les hablaré en el siguiente punto.

🍂¿Cómo nació "Conduciéndome a la locura"?
Hace años quizás no lo hubiese admitido, pero en esta historia expresaba mucho de mis inconvenientes y problemas como adolescente "marginada", los que honestamente no eran muchos ni demasiado graves, pero era una perspectiva fresca y diferente que me ví tentada en utilizar en comparación a otras historias para adolescentes que había leído. Debido a las expectativas que habían en mí y el tóxico ambiente familiar en el cual me crié, no tuve de otra que crecer muy rápido, y cuando fui adolescente sentía que no encajaba y que intelectualmente estaba por encima de la mayoría, además de ser muy consciente y propia como para tentarme a hacer lo que mis compañeros de colegio hacían. Por otro lado, yo ni siquiera tenía presente mi sexualidad, jajaja. Ninguno de esos chamacos me provocaba un mal pensamiento, así que certifico que no todos los adolescentes son calenturientos.

Sí, con esta historia quise explorar una realidad distinta (mejor a la mía, incluso similar a aquellos quienes criticaba), pero también divertirme y explorar las relaciones interpersonales de otra forma, pues con esto de que tengo ADHD, la manera como me comunicaba con los otros se vió muy afectada y yo únicamente anhelaba ser comprendida. Si bien en la historia no hay personajes con el mismo deseo, cada uno de ellos está consciente de sus defectos y debilidades, algunos lo aceptan y otros están trabajando o trabajarán para ello. Les dí la valentía que no tuve frente a mi propia ignorancia, y mi intención siempre ha sido entregar un mensaje de coraje en esta historia.

*

Confieso que releí los capítulos que les comentaba arriba que reescribí y me los gocé mucho. ¿Les gustaría que los compartiera con ustedes?

Y si tienen alguna pregunta o duda, pueden dejarla en comentarios o a través de mi curious cat si desean hacerlo anónimamente (lo encontrarán en el primer comentario o en mi perfil).

Les dejo mis otras redes sociales por si gustan seguirme:
Twitter: @bleupriestess
Tumblr: @nighttimeoracle

Les dejo mis otras redes sociales por si gustan seguirme:Twitter: @bleupriestessTumblr: @nighttimeoracle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conduciéndome a la locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora