Preguntas y respuestas

3.3K 157 41
                                    

1. ¿De dónde nace el odio tan grande de Amy a Jessica? ¿En qué le perjudica Amy la relación Jessica-Danny?

Como Jessica lo había narrado antes, el comienzo de esta "rivalidad" se dio después de que ella accidentalmente dejara caer su almuerzo sobre la blusa de Amy. Y aunque tenía intenciones de disculparse, después de ser agredida verbalmente por Amy, optó por marcharse y dejarla con la palabra en la boca. Amy no pudo tolerar tal humillación frente a todos en la cafetería. Posteriormente, quiso devolverle "el favor" varias veces a nuestra protagonista, percatándose de que Jessica pertenecía al diminuto grupo que podía enfrentarla pese a su status social y su dominante actitud, y eso no le gustó para nada. Luego está el hecho de que Jessica se volviera amiga de Jones y Young. Eso no cabía en la cabeza de Amy, no podía aceptar que "esa" estuviese con sus viejos amigos, porque aunque sus caminos se hubiesen desviado después de entrar a secundaría, había algo que los unía: "la popularidad". Algo que ni muerta aceptaría compartir con Jessica. Como cereza del pastel, sucederá algo en la historia que cabreará a Amy, llevando su odio hacia Jessica a límites inimaginables...

Pronto lo sabrán.

2. ¿Gustos musicales y comida favorita del enmascarado?

Punk-rock, hardcore, Indie folk y alternativo. Le gusta los alimentos picantes, y su comida favorita es la Mexicana.

3. ¿Opinión de Jones sobre Jessica, y su extraña amistad con su mejor amigo?

Jones ve a Jessica como una persona medio huraña y cerrada, por lo que le encanta trollearla, solo para ver sus divertidas reacciones y reírse un rato. También la ve como a alguien a quien jamás le pondría un dedo, no desde que Danny parece estar interesada en ella. Sea cual sea el tipo de relación que ellos tengan, Jones la respetará, y no planea interferir entre esos dos. Sin embargo, muy en el fondo, teme que por primera vez alguien pueda alejar a su mejor amigo de su lado.

4. ¿Young conocía a Foller desde antes del accidente con la pelota? ¿Actualmente, por qué es tan lindo con ella?

Sí, todos sabían quien era "la nueva" después de que Jessica llegara a esa escuela en segundo año de secundaría. Lamentablemente, ella nunca le prestó la más minima atención a Young, por lo que él nunca pensó en acercársele. No hasta que pudo hablar con ella por primera vez, luego del accidente.

Su comportamiento hacia ella se basa en su tipo de educación, Young fue criado para ser un caballero y para tratar con respecto a su prójimo. Pero desde que son amigos, han intimado lo suficiente como para que Young quiera hacer cosas por ella sin recibir nada a cambio, excepto verla sonreír.

5. ¿Young alguna vez se ha enamorada intensamente?

No, nunca. Ha salido con varias chicas durante su adolescencia -personas que le presentó Jones-, pero ninguna pudo robarle el corazón. La mayoría también eran populares, con intereses parecidos: tener un chico que te busque y traiga en su auto, que te de ostentosos regalos y que cuando menees la loca, él estuviese tras tu falda.

6. ¿Hay alguien en quien te inspiraste para hacer a Derek, o cómo se te ocurrió su personalidad tan llamativa?

No, hasta el día de hoy no conozco a nadie como él. Creo que me inspiré en los chicos misteriosos y en los "bad boys", aunque Derek tiene muy poco de "chico malo", yo lo definiría más como un rebelde sin causa y una persona impulsiva. Su personalidad es el resultado de las malas pasadas que le dio la vida, que no solo trajeron secuelas negativas, sino unas muy positivas también. Para cuando termine la historia, espero que hayan podido conocer todas sus facetas.

7. ¿Se explicará la aparición de los chicos enmascarados en la fiesta?

Por supuesto, el enmascarado se los explicará personalmente.

Como prometí, esa fue la ronda de preguntas. Aunque tengo que confesar que pensé en cancelarla, debido a que no hubo tantas preguntas como me hubiese gustado... Luego pensé que eso podría ser algo bueno, digo, al parecer he dejado todos los hechos muy claros hasta ahora, además no podía dejar mal a las personas que ya habían hecho sus preguntas. Solo espero que el próximo bonus tenga un poco más de éxito, porque los estoy haciendo para compartir con ustedes, mis lectoras. Pero si quieren limitarse a solo leer la historia y no indagar en los detalles, porque se desilusionan al ver que la nueva actualización no es un capítulo nuevo, sino una dinámica, pues, lo entiendo. En ese caso, no se realizará a futuro.

Espero que las dudas de las amables chicas que participaron en la dinámica hayan sido solventadas, de lo contrario, pueden expresar otras inquietudes en los comentarios. Y si hay alguien que no alcanzó a participar, que no se preocupe, porque todavía puede preguntar, pero su pregunta y mi respuesta no serán publicadas junto a las del bonus, se le responderá directamente bajo su comentario como siempre se ha hecho.

Sobre el próximo capítulo, les comento que ya estoy trabajando en el. Lo más probable es que lo publique cualquier día de la semana que viene.

Así que, nos leemos pronto :-)

Conduciéndome a la locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora