Después del festival se suponía que podían descansar pero no fue haci ya que al día siguiente eran clases normales lo que algunos agradecía era que hayan contratado a personal para el desarmado de los puestos aunque esto no quitaba el hecho de que algunos querían simplemente quedarse en su casa....
Pará su fortuna solo tendrían que escuchar un anuncio del Director del colegio y luego podían irse tranquilamente pero esto era algo extraño ya que algunos profesores se les notaba un poco más serios que antes..
Fury: bien antes de que regresen a sus casas les debo avisar que este proyecto de superheroes solo durará unos 10 meces pero ya pasamos casi 4 meces imedio en estos se destacan sus exámenes grupales que fueron pésimos aunque lograron pasar raspando con la nota extra de la feria por apenas por lo cual decidimos aumentar la dificultad de los exámenes ya sean teóricos como físicos lo cual implica que en los siguientes meses los exámenes serán escritos y orales por lo cual se les recomienda no bajar la guardia ya que habrá exámenes finales de cada bimestre estos vendrán con expocisiones habrá 2 grupos de 6 y uno de cuatro haci que organicense entre ustedes.....
Wade: soy el único que cree que los anuncios de los directores tardan una eternidad es decir lleva 10 minutos hablando y siento como si ya hubiese pasado 100 horas....
Peter: no exageres Wade solo lleva hablando 4 minutos...
Roy:sea lo que sea a mi me comenzaron a doler las piernas por estar parado tanto tiempo...
Wally: para ustedes es fácil yo siento que cada palabra que dice lo dice muy lentooooo...
Jon: no es tan malo los sermones de mi madre si que son eternos aunque eso era cuando tenía 10 años.... Dime Damian porque estas tan pegado al celular...
Damian: o lo que pasa es que Peter me dijo que espere un mensaje muy importante ayer cuando hablábamos...
Después de las palabras de Fury algunos estaban desanimados se suponía que tenían que planear lo que haría el fin de semana...
Fury: por cierto una última cosa...
Wade: noo todavía hay más.... A este paso voy a envejecer *sin darse cuenta que fue escuchado por todos*
Todos se estaban riendo aunque en ves de que se avergonzara Deadpool este solo prestaba a la risa de su arañita el cual trataba de tapar su sonrisa con su mano..
Fury: es en serio Wade... Como sea esto es importante tendrán una semana para estudiar y organizarse para su expocision el tema es libre pero tiene que ver con los superheroes no por nada somos una escuela de uno....
Esto dicho hizo que muchos brincaran de alegría y otros estén más aliviados por haci decirlo...
Algunos comenzaron a organizar sus grupos pero sólo había un grupo de tres que debía de ser 4 pero se dieron cuenta de esto ya que eran los Wayne y a ellos le faltaban Jason aunque sin querer los grupos escucharon que estaba internado en el hospital al parecer se había intoxicado con comida picante que alguien le había enviado..... Algo muy sospechozo.... Para todos quien habrá sido el causante....
Antes de salir del colegio los chicos se organizaban las cosas de la expocision como quien sería el que escribiría el proyecto quien dibujarla quien investigará y quienes expondrán el tema pero Wade se encontraba muy pensativo...
Peter: mm... Dime Jon sabes lo que le pasa a Wade ya sabes es extraño que este mucho tiempo haci...
Jon: bueno lo que pasa es que ayer alguien dejó una tarta afuera de la puerta del departamento esta iba dirigida a Wade... Inclusive tenía una nota pero al momento de que el la leyó la quemo y le regalo la tarta a uno de los vecinos...
Peter:(como era de esperarse de mi novio) o ya entiendo gracias por decírmelo Jon eres un buen cuñado...
Damian: chicos chicos les tengo una genial noticia *mientras corre a ellos ya que el había ido al baño antes *
Wally: debe ser muy importante porque hace un minuto parecías un velocista....
Damian: si bueno lo que pasa es que recién recibí el mensaje de Peter dice que regresará el lunes de su luna de miel aparte de que esta esperando un bebé...
Wade: espera que mi arañita esta esperando un bebé pero si nunca lo toque no me digas que ese viejo lo hiso otra ves no mi arañita.... Pero no lo llamaremos Jesús se llamara como yo quiera... Y...
Peter: Wade... Damian se refería al otro Peter que se caso no ami... Y como que Jesús en que estabas pensando antes....
Wade: yo creí que te había visitado el espíritu santo y bueno ya sabes...
Peter: jajajaja Wade nunca cambies aunque no sería malo tener un bebé deberíamos esperar hasta la boda...
Damian: eso me recuerda a Wade cuando cantaba que se iba a cansar contigo...
Roy: tengo un poco de curiosidad podrías contarnos un poco de eso....
Damian: bien presten mucha atención....
Narración de Damian...
Esto sucedio más o menos cuando Wade se colo a la Torre para hablar con nuestros padres pero esto ocurrió en una fiesta donde estaban reunidos los mutantes y los avengers Wade se colo a la fiesta creo que en esta el bebió mucho ya que se subió a la mesa de la sala y hagarro el micrófono y comenzó a decir que se casaría con Peter y tendrían una boda de cuentos de Ada el usaría el vestido de cenicienta y Peter el del príncipe Azul... Aunque algunos le dijeron que no podía pero el le a contesto...Wade: me casaré con el de todas formas *mientras señala a Peter que estaba sentado en el sofa*.
Tony: es menor que tu *tapandole los ojos a Peter mientras que Steve le tapaba los oídos a Damian algo inútil ya que Damian podía leer los labios pero igual siguió el juego*.
Wade: Peter y yo nos casarémos igualmente *con una pose de Diva*
Steve: no hacen linda pareja...
Wade: no me importa lo que digan...
Thor: sus papas no te aprueban *acompañándolo pero esta borracho*
Wade: formaremos muy linda familia *haciendo un corazón con sus dedos apuntando a Peter*.
Peter: YO ACEPTO *quitándose las manos de Tony el cual le estaba tapando los ojos *.
Damian: y ese es el fin de mi narración...
Peter: y si al final Wade compro los trajes de cenicienta y el príncipe...
Damian: los tienen bien guardados en una repisa de cristal y en la parte de arriba esta escrito trajes para la futura boda....
Wade: y si los usaremos para ese día no por nada gaste mucho dinero en ellos yo seré cenicienta y mi arañita será el tierno príncipe .... Por cierto acabo de tener una maravillosa idea porque no usamos el premio que gane para mañana ya saben el de las entradas para cuatro parejas ustedes dos tomates invitan a Scott y Frank y haci seremos 4 parejas aparte de que todo esta pagado...
Jon: no es tan mala idea después de todo *mientras abraza a Damian* será una buena oportunidad para convivir entre todos....
Wade: si si pero para ese día todos deben llevar abrigos grandes por si acaso ya que antes de ir al cine pasaremos por un lugar de comida rápida...
Damian:y eso para que...?
Wade: ustedes no hagan preguntas y solo háganlo del resto me hago cargo...
Mientras tanto Wally y Roy estaban perdidos pensando en cómo invitar a sus "amigos" tanto haci que no notaron su rostro totalmente rojo y del como sus piernas temblaron...
Wade: parece que pronto sera tiempo de cosecha para los tomates....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Buscando siempre una salida
FanfictionQué pasaría si de un día para otro te hartas de la vida que tienes y comienzas a pensar que quizás estaría todo mejor si no existieras bueno esas son los pensamientos que tengo sólo me siento como un estorbo como una roca que sea le fue obligada a...