Capitulo 10

2.2K 162 14
                                    

Aveces es difícil despertar de una pesadilla mas si esta es muy realista y te recuerda el pasado del cual decidiste huir eso es lo que justo ahora Damian sufría.

Mi llegada a la vida de mi padre o mejor dicho Bruce fue un alivio que iluso fui creí que me libraría de Thalia la cual nunca me trato con amor y me obligaba a cumplir unas expectativas demasiado exorbitantes para un niño de apenas 10 pero con cada palabra y acción ella hacia que me sintiera como si yo no valdría nada o no fuera suficiente pero creí que las cosas mejorarían al estar con mi padre al primero que conocí en la mansión fue a Alfred un señor muy mayor que erá mayordomo parecía que tenia muchos años creo ya que nunca le pregunte su edad luego se me fueron presentados mis otros 3 hermanos adoptivos se veían muy fuertes así que decidí mantener una actitud altanera y arrogante para ser fuerte Dick era amable y siempre me mostraba una radiante sonrisa quería creer que lo hacia por amabilidad pero sabia que era falsa como todo lo que me decía o hacia Dick con Jason al menos el fue mas honesto y me decía que yo vine solo a alterar su familia que al fin era feliz Tim me culpaba del que Bruce mandara a mi Hermana Helena a un internado y del que Selina los aya abandonado a ellos en cambio Alfred no me culpaba de nada el decía que las cosas pasan por algo y que nunca me debía de hechar la culpa el era el único en quien confiaba y quería mucho.

El conocer a los jóvenes titanes por un corto tiempo supuestamente para trabajar en equipo quise intentarlo pero no sabia como comportarme en el comienzo se portaron bien supuestamente pero una vez cuando por accidente los escuche me di cuenta que no pertenecía con ellos .

Raven:hasta cuando tenemos que fingir que nos agrada el bastardo de Batman.

Beast boy:si ya no aguanto que tal si en cualquier momento se vuelve loco y nos quiera matar.

Escarabajo azul:es cierto es peligroso.

Kory:ya tranquilos hable con Batman y dice que recogerá al mocoso y lo llevara a otro lado .

Dick: solo tienen que aguantar al pequeño mounstro unos días luego seremos libres como antes.

El Escuchar lo que ellos piensan de mí puede que antes no me lastimara tanto creer sus sentimientos tan falsos me duele tanto el corazón yo creí que ellos ya me veían como parte de su equipo pero sólo me ven como una carga incluso las palabras de dick me duelen pero que podía esperar era obvio que él sólo fingía como todos no es así después de eso Batman decidió mandarme una temporada más con otro equipo ellos eran Justicia Joven donde actualmente estaban Tim y Jason al menos ellos fueron mas honestos y que los jóvenes Titanes.

Artemis:se que los titanes te trataron bien pero tu sabes como yo que solo fingían así que te lo diré claro mocoso no ESTORBES EN NUESTRO TRABAJO.

Roy:HEY QUE TE CREES PERRA DEJA LO EN PAZ es solo un niño.

Jason:un niño que destruye familias y es un asesino por favor Roy no le tengas lastima a un ESTORB...*fue callado por un puñetaso de Roy quien luego tomo a Damian y se lo llevo a su cuarto*

Kara:pero que rayos le pasa al drogadicto para ayudar a ese niño.

Billy:entre escorias se entienden .

Mega:espero que se valla pronto.

Conner:mientras no estorbe pero que se cree Batman acaso somos niñeras o que .

Tim:tranquilos Batman ya esta creando una celda para el pequeño mounstro.

Wally:sincera mente no se que les pasa chicos es solo un niño que no les hizo nada porque este odio ...?

Dick:no lo entiendes todavía Wally pero ya nos darás la razón.

Wally:se supone que somos héroes pero verlos actuar así me hace cuestionar muchas cosas me voy.

Roy era amable el fue el primero que me enseño a jugar fútbol americano y otros deportes junto con Wally quien me hizo comer muchos dulces ellos me trataban como su hermanito fueron mis primeros amigos Wally me contó los planes que tenia Bruce para mi ellos se propusieron ayudarme a escapar incluso ellos se hirian conmigo pero Tim descubrió el plan el me hecho la culpa de que les había lavado el cerebro los alejaron de mi lado mas bien los llevaron a una prisión de máxima seguridad la cual nunca pude localizarla en ese momento que ya ni tenia a mis amigos me pregunte que tan infeliz tengo que ser para que me dejen en paz en ese momento tenia 11 años.

Al cumplir mis 12 años Bruce decidió que era mejor tenerme mas vigilado de lo que ya estaba por lo cual le sugirió la idea a Superman de que su hijo Superboy me vigile y creen un falso equipo y hací lo hicieron pero Jon me contó todo desde la primera misión me dijo que no entendía por que mi propio padre pensaba tan horribles cosas de mi en ese momento me pregunte lo mismo y sin darme cuenta llore enfrente de Jon el cual me abrazo y me dijo que todo pasara esa noche pude llorar tranquilamente en los brazos de Jon sintiéndome protegido y querido cada momento con el era especial ya que me sentía libre y feliz a su lado y me reía cada vez que me contaba sus aventuras en la escuela nuestra amistad se fue fortaleciendo tanto hací que comen se a desarrollar un sentimiento mas profundo hacia el no sabia si solo era yo el que sentía este sentimiento que hacia que mi corazón lata tan rápido el junto a Alfred me festejaron mi cumpleaños numero 13 hubiera querido que Wally y Roy estén ahí conmigo pero una tragedia tiño la mansión esa fue la muerte de Alfred a manos de Bane yo estuve ahí vi como Bane le torcía el cuello a Alfred al que fue como mi abuelito cuantos mas tendría que sufrir Titus y Alfred entraron en depresión no comían y enfermaron al igual que yo extrañaban a Alfred trate de hacerlos recuperar la salud pero no funcionó y murieron fueron enterados al lado de la tumba del fiel mayordomo de la familia Wayne quien resulto tener 88años todos me culparon de su muerte incluso yo mismo me culpo si me hubiera movido rápido no hubiera muerto pensé en el suicidio pero Jon me detuvo y me dijo que Alfred no hubiera querido eso decidí mantenerme fuerte ante todos los que me culpaban incluso retome las misiones pero BRUCE YA NO ME QUERÍA EN SU VISTA.

Damian se despertó alterado de esa pesadilla he inmediatamente se pregunto que hubiera pasado si no hubiera ido a esa misión la cual lo mando al lado de su actual familia en la cual ahora es feliz en la cual actualmente tiene un hermano mayor muy bueno un cuñado loco pero genial unos padres Amorósos unos tíos que lo quieren a pesar de su pasado ahora también recupero a Jon su
Amor de infancia entonces porque sentía que algo estaba por pasar porque tenia miedo de perder a su familia porque la inseguridad y el miedo de que algo haría cambiar su vida.





Continuara.....

Buscando siempre una salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora