Roy y Punisher se acercaban a la mesa de la feliz pareja a entregar el ramo y la liga.
Roy: hey hola recién casados~~ venimos a traerles las cosas para botar y anunciar quienes serán los próximos en contraer matrimonio *mientras se sonroja al notar la mirada que le dedicaba Francis*.
Punisher: si ya va ser la hora para que boten las cosas *mientras le entrega la liga a Logan*.
Logan: gracias amigo toma debes juntar primero a las "solteras" *mientras le da el micrófono".
Roy: al parecer las solteras comienzan a desesperarse será mejor que te apures *mientras le da el Ramo* espero que te guste el ramo.
Peter Q: bromas verdad son perfectas son mi color favorito muchas gracias "madrina" *mientras abraza a Roy*.
Punisher: bueno a todas las "solteras" reúnan se a la pista de baile muy pronto lanzarán el ramo *mientras habla por el micrófono y observa como Roy es empujado por la multitud hacia la pista de baile*.
Logan: quizás seas el próximo en casarte Francis *mientras nota las miradas que se intercambiaban entre ellos*.
Punisher: sabes que deje de usar mi nombre hace tiempo y respondiendo a tu pregunta creo que sería mejor si nos conocemos un poco más y no sería tan mala idea después de todo.
Todas las solter@s estaban reunidos en el centro esperando al novio para que lance el ramo en cambio en la mesa de los mayores Peter y Damian estaban sentados al lado de sus padres para no ir a agarrar al ramo según palabras de sus padres sobre protectores que dijeron que todavía eran muy jóvenes para casarse.
Cuando Peter lanzó el ramo much@s hicieron rebotar o más bien hacerlo bolar el ramo justo donde estaba sentado Peter Stark cayendo a sus piernas al parecer el destino ya estaba escrito Tony y Steve estaban con la boca abierta de tantas posibilades que habían para que el ramo fuera atrapado por uno de sus hijos no pensaron que esto ocurriría.
Peter: creo que traigo el traje de la suerte *mientras agarra el ramo*.
Damian: bueno pase re que el destino está escrito *aguantando la risa por la expresión de la cara de sus padres. *
Roy: a eso se le llama tener mucha suerte ahora es el turno de los solteros pasen al centro de la pista para recoger la liga *hablando por el micrófono mientras le indica a Logan donde debe pararse*.
Tal como las solter@s rápidamente los solteros fueron al centro de la pista entre los que destacaban estaban Scott, Punisher, Jon y Wade por otra parte Tony y Steve querían ir a sacar a Jon y Wade pero no pudieron hacerlo ya que fueron sujetado en sus asientos por sus amigos que les dijeron que no había otra posibilades de que los novios de sus hijos atrapasen el ramo habiendo ahora una competencia más seria logrando calmar a la pareja
El momento llegó y Logan boto la liga al parecer Scott estaba apuntó de agarrarla pero alguien salto enzima de él y agarro la liga la persona que avaro la liga no era nadie más que Wade el cual cayó al suelo pero con la mano levantada demostrando que el la tenía al parecer el destino ya quería que se casaran la joven pareja.
ESTÁS LEYENDO
Buscando siempre una salida
FanfictionQué pasaría si de un día para otro te hartas de la vida que tienes y comienzas a pensar que quizás estaría todo mejor si no existieras bueno esas son los pensamientos que tengo sólo me siento como un estorbo como una roca que sea le fue obligada a...