Capítulo 11.

2.1K 160 17
                                    

Jon se encontraba en su casa planeando el como contarle a sus padres que el ya tenia a alguien a quien le juró amor eterno y ya no quería que cada vez sus padres le presentaran una nuev@ posible pareja que les agradaba a ellos en cambio a el no como les explicaría si siempre ellos incluso su tía Mara y Conner lo presionaban en tener una nueva relación el ya sabia que comenzaron a sospechar por sus salidas así que era mejor que el les hablara directamente y sin dudar si buen ellos no recuerdan a Damian pero el tiene miedo de que digan algo que lastime el corazón de Damian cuando  decidió a bajar de su cuarto a hablar con sus padres se sorprendió al ver a Deadpool enfrente de el tan concentrado estaba en sus pensamientos que no lo escucho.

Wade:no sabes como hablar con ellos verdad *mientras se quita su mascara y se sienta en la cama de Jon*

Jon:tu ya sabes el porque supongo que tu pasaste por lo mismo o no..?

Wade:puede ser pero a diferencia de ti yo no tengo padres aunque cuento con el director Fury el cual es como mi abuelo cascarrabias favorito.

Jon:si oye tu que harías en mi situación si tuvieras que enfrentarlos .

Wade:yo te recomiendo de que si lo amas como dices hacerlo no lo dejes ir y lucha para que no te separen de el aunque eso signifique enfrentarte a tus padres y a otras personas lo mas importante es pensar en lo que tu quieres y no dejar que otros te lo quiten.

Jon:eres muy sabio a pesar de los rumores gracias.

Wade:si se que algunos dicen que estoy loco y soy alguien sin remedio pero dejame decirte que lo que me lástima me hace mas fuerte y no importa la opinión de las personas que solo son superficiales lo importante es que tu crees en ti mismo es por eso que los rumores nunca me han detenido.

Jon: ahora lo entiendo y por cierto como sabias que necesitaba un consejo...?

Wade:eres casi como Damian que cuando no sabe que hacer nos pide concejos a todos y aparte mi arañita te estuvo investigando y vio que tus padres siempre te están buscando pareja .

Jon:sabes lo que me dijiste tiene mucha razón amo a Damian y no importa lo que opinen mis padres lucharé para que no me separe nadie de su lado ya lo perdí por 5años y ahora no pienso dejar que nadie nos separe.

Wade:así se habla ha por cierto toma solo por si acaso *le entrega una hoja mientras se pone la mascara y salta por la ventana*

Jon se quedo asombrado ya que estaban en el décimo piso y lo escucho gritar mientras caía y le decía SÓLO ABRE ESA HOJA EN CASOS DE EMERGENCIA YO ESTARÉ BIEN.




En la Atalaya Zatanna y Raven ya estaban por terminar el hechizo solo un poco mas y estaría completo por otra parte Batman estaba hablando con Clark acerca del enamoramiento que tenia Helena hacia Jon y en como los beneficiaría su unión ya que ambas familias eran de héroes por lo cual no tendría que ocultar ningún secreto y que si Jon y Helena se casaban seria algo beneficioso para ambas familias en parte Bruce lo hacia solo para que su princesa caprichosa este feliz y tenga lo que quiere el amor de Jon y Clark solo lo hacia por que si Helena y Jon tuvieran hijos en un futuro estos contarían con la inteligencia y habilidad que se le destaca a la familia Wayne y nada les faltaría ambos estaban de acuerdo y solo faltaba organizar una reunión donde lo anunciarían claro que esperarían a que Helena cumpla la mayoría de edad para esto ya que ella actualmente contaba con 13 y Jon con 15 el suficiente tiempo que les daría para planear todo.








Roy cada noche después de sus patrullas con Jason era devuelto a su celda a pesar de que Batman no recuerda porque lo puso ahí con Wally el decía que debió a ver tenido sus motuvosbpor lo cual solo los sacaban de ahí en misiones o patrullaje el colmo era que todos estaban de acuerdo con el su celda se encontraba al lado de Wally la cual era un poco mas especial para que no escape con sus poderes Roy hablaba con el por código morse  para no ser descubiertos lo único que adornaba su celda era un dibujo que el mismo hizo de Damian aun no comprendía porque solo ellos lo recordaban y los demás hacían como si nunca lo hubieran conocido pero al menos era algo que aliviaba a Roy y Wally por que al menos Damian no estaría en ese infierno el cual se supone que debía ser su hogar en el cual el debía sentirse protegido lo que le gustaba cuando salia de la celda era ver el cielo nocturno lo que no le gustaba era la nueva robín que solo era una mocosa caprichosa y creída Roy solo fingía llevarse bien con Jason pero el lo odiaba porque inmediatamente se le venian a la mente los momentos donde Jason hablaba o trataba mal a Damian al fin después de tanto tiempo Roy logro contactar con una amiga la cual le dio una herramienta que le seria muy útil para escapar ya que actualmente es imposible escapar de una de las prisiones secretas que tenia La liga que solo era usada para los héroes que se convirtieron en amenazas que necesitan ser controladas.

Muy pronto saldrían de ahí e intentarían buscar y recuperar a su querido amigo mas considerado como su hermano del cual supieron en el mismo instante que lo conocieron que era su deber proteger a ese pequeño de ojos esmeralda si pudieron aguantar 5 años en prisión no importaba cuanto les tomara encontrarlo lo que importa para ellos es que Damian se encuentre bien y Batman y los demás héroes no le hayan echo nada y que se encuentre bien protegido con alguien que lo quiera y lo protejan.






Continuara...

Buscando siempre una salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora