En la mansión Wayne Helena se encontraba hablando con su padre y su futuro suegro acerca de donde sera el anuncio de su compromiso al final Bruce les dijo que reservaría el mejor restaurante de Ghotam para esta tarde las personas invitadas estarían todos los jóvenes héroes acompañados y también los mayores este sera un evento único y exclusivo pero solo irían como civiles para no llamar la atención .
Jon se olvido que hoy era su cumpleaños cosa que aprovecho Lois para decirle que tendrían que acompañarlos a una cena para la tarde la excusa fue una cena de trabajo.
Jon: este traje es demasiado caro *mientras ve el traje de color negro, camisa azul y corbata negra*
Lois: Jon cambiate rápido llegaremos tarde te estaremos esperando en el auto date prisa .
Jon: ya voy mamá recién me cambiare de ropa .
Clark: date prisa hijo.
Cuando finalmente Jon término de vestirse bajo del departamento y se dirigió a la salida pero se sorprendió al ver a sus padres esperándolo en una limusina decidió no preguntar y se subió a este rápidamente el viaje fue un poco extraño ya que no intercambiaron ningún dialogo.
Al llegar al restaurant mas lujoso de Ghotam Jon se sorprendió al no ver mas reporteros creyó que en ese lugar iba a ir a un reportaje importante cuando entraron al restaurant Jon fue sorprendido ya que los héroes que conocía estaban ahí al parecer olvido su cumpleaños pero no comprendía el porque un festejo tan grande.
Garfield: hey Jon eres muy afortunado no necesitaras conseguir trabajo nunca mas.
Kory: Si quieres podemos escaparnos juntos no necesitas unirte a esa niña verdad Jony.
Raven: si algún día te aburres de ella puedes venir a mis brazos.
Jon: de que están hablando no logro comprenderlos.
Helena: tranquilo amor muy pronto lo sabrás *mientras se apega al brazo de Jon mostrando su escote*
Jon: Helena creí que quedo claro que no tenia esa clase de interés hacia ti.
Helena: con el tiempo llegaras a amarme no te preocupes.
Clark: gracias a todos por venir a festejar el cumpleaños numero 16 de mi hijo.
Bruce: este es un día especial para dos familias la familia Wayne y Kent se unirán en una gran familia.
Clark: y con mucho gusto nos gusta anunciar el compromiso de mi hijo Jonathan con la hija de mi mejor amigo Bruce.
Bruce: Jon eres el único al cual podría entregar la mano de mi pequeña princesa espero que la hagas feliz.
Lois: puede que ahora sean jóvenes pero tranquilos esperaremos a que ambos cumplan la mayoría de edad no hay algo que quieras decir hijo.
Jon se quedo sin palabras aprovecharon justamente este día para comprometerlo acaso no pensaban en lo que el quería no no iba a quedarse callado ahora era momento de hablar.
Jon: yo lo siento mucho pero no amo a Helena y dudo mucho que ese día llegue a pasar acaso no pensaron en lo que yo quiero o pienso.
Clark: Jon sera mejor que bajes la vos aparte no conoces mucho a helena quizás....
Jon: no papá conozco bien a Helena es caprichosa manipuladora y solo piensa en ella misma aparte yo amo a otra persona .
Dick: cuida tus palabras Jon estas hablando de mi hermana.
Bruce: Jon tu no puedes romper este compromiso así como así sabes cuanto nos tomo escoger este momento.
Jason: si comportaté MOCOSO.
Jon: yo nunca quise esto ni siquiera se pusieron a pensar en lo que yo quiero lo siento pero yo no formare en esto .
Con esas palabras Jon decidió alzar vuelo e irse lo mas rápido que podía de ese lugar en medio del vuelo recordó las palabras que una vez le dijo Wade decidió sacar el papel que Wade le dio ese día de hecho desde el día que se lo dio Wade, siempre lo llevaba consigo al parecer estaba escrita una dirección decidió dirigirse a ese punto al parecer era una especie de complejos para mutantes y héroes una ves encontró el numero del departamento se paro en frente de esta no sabia si tocar o no la puerta antes de que hiciera cualquier acción esta se abrió.
Wade: piensas quedarte parado ahí o vas a entrar.
Jon: yo ....bueno gracias *mientras pasa al departamento*
Wade: bueno bienvenido a mi departamento de exsoltero creo que sera ahora de exsolteros piensas quedarte verdad.
Jon: solo si no te causo molestias por favor .
Wade: tranquilo chico no hay ninguna molestia siempre hay que ayudarse cuando estamos en apuros y bien que te paso.
Jon: mi padre aprovecho mi cumpleaños para anunciar un compromiso arreglado con la hermana de Damian .
Wade: eso si esta grave y al final te revelaste no es así *mientras sirve un pongo de alcohol en dos vasos*
Jon: algo así solo es que aveces quisiera que tomaran en cuenta lo que yo siento .
Wade: aveces es difícil cumplir con las expectativas u cuando al fin piensas por ti mismo te llaman egoísta no es así *mientras le entrega la bebida a Jon*
Jon: tienes razón y gracias pero todavía soy muy joven para tomar alcohol.
Wade: creeme que la necesitaras porque a mi parecer algo se dirige con mucha velocidad hacia nosotros *viendo las cámaras de seguridad*
Jon: iré a hablar con mi padre *mientras toma de una el trago* porfavor no te metas si.
Wade: tranquilo no pensaba hacerlo pero si veo que las cosas se ponen graves sacare la Kriptonita.
Jon: gracias ya vuelvo * mientras sale volando por la ventana*
Clark se dirigía a gran velocidad al sitio donde escuchaba los latidos de Jon pudo notar a varios mutantes pero no les tomo mucha atención están furioso Jon lo huso pasar una gran vergüenza al no querer aceptar el compromiso con Helena como es que su hijo era tan egoísta antes de entrar al edificio noto que Jon se dirigió a el.
Clark: Ahorra mismo me acompañar a pedir disculpas por tu comportamiento con Helena y tu falta de interés ante tu compromiso.
Jon: solo fui honesto es malo ser lo acaso o tengo que fingir que no pasa nada para que ustedes estén felices.
Clark: acaso no piensas o que hijo si te casas con ella no tendrías que ocultar tu identidad vivirías en una mansión tendrías la vida arreglada.
Jon: al costo de que sea muy infeliz a su lado sin poder sentirme libre ya lo dije en aya pero al parecer no me escuchaste.
Clark: solo escuche la estupidez de que amas a otra persona pero eso que importa con el paso del tiempo llegaras a amar a Helena.
Jon: no papá yo amo a DAMIAN STARK ROGERS y eso jamas podría cambiarlo el es único t especial con el me siento feliz y pleno.
Clark: acaso no piensas como es que amas a un mounstro aparte el jamas podrá darte hijos.
Jon: te prohíbo hablar así de Damian es la persona a la cual mi corazón decidió amar y entregarle mi lealtad y no importa si no podemos tener hijos mientras estemos juntos nada nos faltara.
Clark: haré como si no te hubiese escuchado vuelve conmigo ahora y todo quedara perdonado Jon .
Jon: lo siento pero no iré contigo me quedare aquí.
Clark: quizás necesitas pensarlo un poco vendré mañana por tu respuesta y espero que esta ves sea la correcta *mientras se retira
En el departamento.
Wade:[ el esta mal sera mejor que vengas a verlo su padre al parecer trata de convencerlo para que regrese ] *mientras habla por teléfono y mira la discusión de padre e hijo*
?????: estaré ahí por favor cuida de Jon hasta que llegue.
Wade: no te preocupes yo lo cuido...
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Buscando siempre una salida
FanfictionQué pasaría si de un día para otro te hartas de la vida que tienes y comienzas a pensar que quizás estaría todo mejor si no existieras bueno esas son los pensamientos que tengo sólo me siento como un estorbo como una roca que sea le fue obligada a...