Capitulo 4

4.2K 335 46
                                    

Damian:yo.. si quiero quedarme pero el...

Loki:no te preocupes ya me encargue del asunto nosotros los adultos hablaremos en la sala ustedes dos pequeños duerman tranquilos Steve tony los espero en la sala *mientras sale del cuarto les da un beso en la mejilla a Peter y Damian *

Steve:Bueno chicos a dormir *mientras recuesta a Peter en su cama*

Tony:tienes razón amor bien aquí vamos *carga a Damian y lo pone en su respectiva cama*

Tanto Steve como tony les da un beso en la frente a Damian y luego a Peter para después retirarse a la sala para hablar con Loki.

Damian:Así que esto es un beso de buenas noches.

Peter:sip *mientras se hecha en la cama de Damian* espero que no te moleste hermanito *

Damian:no me molesta al contrario me siento tranquilo *con una tenue sonrisa*

Peter:espero ser un buen hermano mayor para ti Damian *mientras habrasa a Damian*

Damian:y que tal si yo fuera mayor que tu porque yo tengo 13 aunque no lo parezca *bostezando*

Peter:pues yo tengo 15 te gano así que mi pequeño hermanito es hora de dormir.

Damian:bien tu ganas hermano mayor .

Peter:sabia que ganari buenas noches Dami.

Damian:buenas noches Peter.

En la sala se encontraban Los Vengadores reunidos por loki para dar el anuncio tuve que pedir ayuda del doctor strange pero gracias a la magia de Loki, el dr strange y la bruja escarlata lograron borrar la memoria de aquellos que conocen a Damián sólo aquellos que de verdad lo quisieron podrían recordarlo en pocas palabras sí Steve y Tony aún querían adoptarlo era su oportunidad ya que nadie podría opinar ni estar en contra de eso ya que incluso aquellos archivos de él pequeño fueron borrados la memoria de Thalía también fue borrada ya que élla sólo quería a Damián como un arma y no como a un hijo por lo cual todos aquellos que sólo lo veían como un arma o un estorbo perdieron en su memoria el recuerdo de quién es Damián.

Loki:entonces desde hoy nadie mencionara el tema del origen de Damian.

Todos los presentes asintieron ante el pedido y algunos estaban sorprendidos por el noble acto del dios del engaño .

Pasaron 5 años :
En el 1er año a Damián le costaba confiar tenía miedo de que lo traicionaron en cualquier momento lo entregarán asi que al no tener otra opción que contarle la verdad de lo que hicieron para que nadie más lo dañará para aquellos que lo consideraban peligroso no lo recordaran creyeron que Damián lo tomaría mal pero al contrario estuvo tan agradecido y feliz al fin se sentía libre Tony adoptó a Damián junto con Steve y Peter formaron una bella familia claro que la Torre de Los Vengadores estaba llena de familiares.
Cómo sus nuevos tíos y primos al fin después de tantos años de sufrimiento puedo saber lo que es una familia su primera Navidad fue tan hermosa De hecho nunca le había festejado y no sabía que se regalaban o intercambiaban regalos la Nochebuena el año nuevo era tan hermoso simple y único después de todo también pudo festejar su cumpleaños al lado de sus nuevos padres y su hermano junto con sus tíos y primos algo que lo hizo llorar ya qué desde que nació sólo lo ponían a prueba para ver si era digno de seguir viviendo era algo normal pero al recordarlo lo ponía triste incluso a los 10 años cuando fue con Bruce él nunca festejó con el un cumpleaños pero ahí estaba también viendo como él festejaban los cumpleaños de Tim, Dick y Jason

Ahora él tenía su familia una familia perfecta los integrantes de ella lo querían como era no lo veían como un monstruo lo veían como uno más de su grupo .
El 2do año se llenó de nuevos colores y emociones qué nunca creyó como ser después de todo puedo ir de visita no a una misión sino como un viaje familiar donde estaban todos en la playa en el hermoso sol que alumbraba ese hermoso atardecer al fin pudo comprender lo que era pertenecer a un hogar compartir historias aventuras inquietudes.

El 3er año decidió retomar sus entrenamientos claro que al lado de Peter para que no se exceda siendo entrenado por el mismísimo Capitán América al lado de su hermano mayor ambos entrenaron juntos ese año aunque se pudo dar cuenta que Peter salía de noche una vez que lo siguió lo vio con un hombre muy mayor resulta que se llamaba deadpool quien era el que le robaba los suspiros a peter era un buen cuñado un poco loco y extraño pero buen cuñado.

El 3er año Damián ya no se
acordaba de aquel que decía llamarse su padre al que una vez lo considero un mentor digno pero ahora sólo lo veía como una sombra pero dentro del corazón de Damián habia algo que lo hacía querer llorar extrañaba a alguien pero no sabía quién ya que al tener a su nueva familia no le daba motivos para recordar su pasado sabia que había alguien que una vez le robó el corazón le comentó ese pensamiento a su tío loki ya que se había vuelto su tío favorito en parte también le enseñaba magia en sus tiempos libres lo cual le era muy útil en momentos peligrosos pero todavía no podía salir a patrullar le dijeron que volvería a patrullar a los 18 al escuchar los pensamientos su tío supo que él ya había encontrado su otra mitad o el otro lado de su hilo del destino pero no lo recordaba así que lo que le dijo que al cumplir los 18 volvería a encontrarse con él ya que al ser un Dios podía saber quiénes eran aquellos que nacieron con la dicha del hilo del destino.

Al 4to año también estaba más que feliz ya podía dominar las artes mágicas y místicas aunque esperaba tanto y ansiaba poder encontrarse con su otra mitad después de todo siempre hay una fuerza que se reúne con tu pareja no importa lo lejos que éste siempre terminarán juntos ahora el celo puede pensar en el momento en que se encuentran cada momento cada día se vuelve muy alegre para Damián tenía un gran hermano mayor el cual lo protegía y también a veces cuando él salía de escondidas la cubrían aunque él también lo cubría cuando el salía a una cita con deadpool.

En el comienzo del nuevo año el  5to año para Damián al fin empezando por enero se le dijo que debería diseñar un traje para el por lo cual él decidió que sería un estilo mágico ya que le gustaba más manejar la magia que pelear .

Tiempo actual:

Estoy emocionado al fin podré volver a ser un héroe y demostrar lo que valgo espero con ansias volvernos a encontrar Jon me pregunto cuánto habrás cambiado curioso no justo cuando ya pasaron 5 años te puedo recordar pero cuando lo intentaba antes no podía no puedo esperar tanto ya quiero verte yo también tengo miedo de verlo a EL a ellos Aunque ya no me recuerden tengo miedo pero ya no soy el mismo niño de antes ahora tengo una verdadera familia una gigantesca familia y soy tan feliz espero que nos podamos ver pronto.


Continuara

Buscando siempre una salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora