Capitulo 6

3.2K 257 88
                                    

Mientras Jon y Damian se abrasaban y besaban de vez en cuando por las ventanas de un aula vacía eran vigilados por Peter y Wade.

Peter:no puedo creer que mi hermano se haya encontrado de nuevo con su alma gemela.

Wade:tienes razón * mientras ve el lugar donde estaba aquella sombra*

Peter:pasa algo Wade ..?

Wade:Peter parece que algo trágico pasara *con un semblante serio que nunca Peter o alguien hubiese creído que Wade pudiera hacer*


En una de los jardines se encontraban los hijos de Batman

Helena:ustedes que clase de poder o habilidad creen que tendrá ese chico que estaba con Spiderman y Deadpool.

Dick:um... No se pero sus ropas se me hacen extrañas.

Tim:yo creo que es un hechicero usa casi todos los colores característicos de Loki.

Jason:puede ser pero porque ese interés repentino Helena de Troya.

Helena:cayate Jason no es gracioso es apodo.

Jason:Jajajaj😅😂😂😂 ese apodo te lo puso Roy de lo dramática que eres .

Helena:ya vera tu noviecito .

Jason:Roy no es mi novio sólo patrullamos juntos.








Bueno se preguntaran porque helena no aparecía antes pero el resumen es que Bruce creía que si Damian conociera a Helena posiblemente el intentaría matarla como una vez intento hacer con Tim supuestamente así que decidió mandarla a un internado pero como ahora no recuerdan a Damian Helena cree que la mandaron lejos por que estaría en peligro en gótica al solo tener 9 años y al ser sus padres Catwoman y Batman.






En la base de Shield nuestros héroes acaban de regresar de su misión siendo recibidos por Tony y Steve.

Clint:valla bienvenida y como tomaron lo de la escuela los chicos.

Steve:lo tomaron bien pero tuvimos que amarrar a Wade para que valla a la escuela .

Natasha:no me sorprende eso y ustedes no tienen miedo si Damian recuerda a Batman y lo que este era para el antes.

Steve:si tenemos miedo pero no queremos alterar a Damian solo espero que no se encuentre con su antigua familia.

Tony:aunque dudo que a esos se les pueda llamar familia aparte solo aquellos que lo quisieron lo recordarán.

Hulk:calmense todos recuerden que Loki, Wanda y el Dr Strage hicieron el hechizo así que solo ellos saben como se rompe ese hechizo creo.

Wanda:en efecto solo si alguien insiste en descubrir la verdad o tiene poder Demoníaco puede romperlo .













En la escuela justo en la hora del almuerzo Jon y Damian decidieron sentarse juntos donde Damián presento a Peter como su hermano mayor y a Wade como su cuñado en el momento en que Jon se presentó Peter le advirtió que si lastimada o rompí el corazón de Damián habría muchos Héroes detrás de su cabeza por lo cual Wade le dijo que una vez al encontrarlo semidesnudo en el cuarto de Peter bien escondido lo usaron como saco de boxeo asi que como la voz de la experiencia para decirle de lo que son capaces por proteger a uno de sus niños dorados al final el almuerzo pasó muy rápido por lo cual tendrían que ir al gimnasio donde todos los héroes actuales que están inscritos en este programa podrían demostrar cuáles son sus habilidades y cuáles son sus fortalezas con que se motivan a seguir continuando y ser un héroe claro una que otra demostración de su poder.




En Ghotam multimillonario Bruce Wayne se encontrará viendo algunos documentos y archivos de futuros negocios entre ellos hacer un negocio con la familia stark con lo cual podrían juntarse en una negociación donde ambos ganarían una gran cantidad de dinero de por medio al estar revisando los expedientes de la familia stark Rogers un archivo que no había visto antes o eso creo yo era un archivo donde se veía a su segundo hijo Damián stark Rogers al parecer el chico era adoptado pero tomando en cuenta que sus padres eran nada más y nada menos que Iron Man y el Capitán América algo no concordaba bien ya que nunca fueron a ninguna casa hogar para adoptar y ese joven le traía un mal presentimiento Así que comenzó a investigar más de él su pasado su historial criminal  donde vivía antes  quiénes eran sus padres sanguíneos de dónde vino de dónde proviene no encontrando nada absolutamente nada como si hubiera aparecido de la nada y sido adoptados por ellos no había ningún registro de que sea un meta humano, un mutante o extraterrestre  quizás sería buena idea recoger a sus hijos y ver si el chico está en esa escuela de héroes .


En el gimnasio todos estaban presentes incluso el director para ver que habilidades tenían pero hoy solo mostrarían sus habilidades sólo dos estudiantes y así sustantivamente cada día.

Los escogidos por sorteo fueron Helena kyle Wayne alias la cazadora y Damian Stark Rogers alias Eros.


Al demostrar sus habilidades primero Helena parecía mas como si estuviera coqueteando y bailando porque solo meneaba sus caderas y guiñaba el ojo algo que molesto al director Fury se supone que esta asiendo una demostración de sus habilidades no coquetear como una ....
Después de terminar la desmotracion de la cazadora el director dijo que se valla a detención por su demostración tan vulgar .

En el momento que le toco a Damian comenzó a envolverse en sus manos un humo verde parecido al de loki y sus ojos se tornaron mas brillantes y sin necesidad de pronunciar un hechiso derrotó uno por uno a los manikis de demostración.

Todos se quedaron impresionados a excepción de los que sabían que practicaba magia con Loki.

Después de que todos reaccionarán Fury felicitó a Eros por su buena demostración después de eso los hijos de Bruce siguieron al director Fury pidiéndole que por favor no ponga a Helena a detención.





Mientras Helena estaba en el salón de detención comenzaba a maldecir si ella solo estaba queriendo demostrar sus habilidades .

Helena : estúpido director de mierda como se atreve meterce conmigo una Wayne de gran prestigio y lo peor de todo es que Jon no me vio y solo vio a ese chico mirándolo con ojos de amor en ves de que esa mirada me la de a mi que tiene ese idiota de Eros.



Wade:pues tiene buenas nalgas no es malcriado como cierta perra  escucha bien niña si te atreves a meterte con mi cuñado te ira mal el ya soporto mucho dolor en su infancia no se si tu eras aquella sombra que lo espiaba pero espero que no te metas con el a diferencia de otros héroes yo ya no mato pero si me sacas de quicio lo haré.

Helena:ya veras yo ....

Wade:si le intentas decir a alguien de esto nadie te va ha creer adiós *mientras se va y voltea a darle una ultima mirada*  PERRA.















CONTINUARA.

Si tardo en actualizar es que tengo mucha tarea :( y clases perdón.

Buscando siempre una salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora