Los primeros recuerdos de mi memoria siempre rodeados por oscuridad yo no tuve la oportunidad de escoger lo que yo quería sino que mi vida ya estaba escogida quizas por eso siempre usó una máscara para no demostrar mis verdaderas emiciones hay veces en las que quiero gritar llorar decir que soy un ser humano y no un monstruo como todos piensan cuando conocí a mi padre quería abrazarlo y aunque se escuchar de su voz decirme :bienvenido hijo, así que eres mi hijo, estoy orgulloso de ti.
Pero eso nunca lo puedo escuchar no es muy triste la vida al nacer ni siquiera podía escoger creí que al conocerlo todo cambiaría que todo sería iluminado que ingenuo fui.
Con mi madre era obligado entrenar día y noche sin descanzo y demostrar que no tengo ninguna falla y que debo ser perfecto ante los ojos de todos cuando tan sólo queria gritar y terminar con con todo esto de una vez cuando estaba de patrullaje pude ver a una familia conformada por tres pilares sentía envidia ver como aquel niño disfrutaba de que su padre jugará con él y que su madre lo cuidara pero es imposible para mí después de todo sólo soy un arma algo que en cualquier momento pueden desechar .
Yo quisiera ser feliz muchas veces cuando lloró sólo lo hago en la oscuridad de mi cuarto bo sé porqué quisiera decirle a mi padre lo que yo siento siempre cuando estoy apunto de decírselo pasa algo cuando me uní a los titanes todos me miraban y yo estaba nervioso quizás por eso actúe obstinado prepotente y orgulloso quizás sólo quizás me gustaría tener una verdadera familia pero cómo lo dijo padre una vez yo "sólo soy un experimento en un tubo de ensayo algo que le estorba" la primera vez que le dije que quería ir a la escuela él me dijo que la escuela son para "niños normales" y no para inadaptados como yo esa primera vez quise gritar y decirle que yo soy su hijo que tuviera confianza en mí qué lograría hacer amigos y quizás alcanzar aquella luz que anhelo en mi vida recuerdo ese día perfectamente porque fue la primera vez que me levanto la mano cuando le seguí insistiendo que quería ir a la escuela como los demás chicos él me cayó con un puñetazo en el rostro el me hizo sangrar la nariz recuerdo muy bien sus palabras " Tú no mereces ir a la escuela porque sólo pueden ir los chicos normales" me dijo que yo no soy normal que soy un monstruo y los monstruos merecen estar encerrados ese día sentí que mi corazón dejaba de palpitar y se detenía por las palabras de mi padre quiero llorar delante pero no quería darle esa satisfacción sé que no soy como: Dick que es alegre y cualquier persona quiere ser su amigo ,tampoco soy como Jason que es un poco más expresivo un poco más rebelde pero igualmente la gente lo quiere tampoco, puedo ser como Tim porque es el hijo que quiere Bruce un gran detective bueno en todo hasta en socializar.
En cambio yo soy un don nadie que nadie quiere socializar conmigo por eso me siento demasiado triste sé que no puedo ser como ellos incluso cada año que cumplía Nadie estaba conmigo ya que había misiones el primer año que pasó eso creí que era normal pero me di cuenta que sólo por qué se trataba de mí lo olvidaban después de todo siempre se acordaban los cumpleaños de todos los miembros de la familia festejaban pero a a mí me dejaban de lado siempre en la esquina, siempre solo, sin que nadie se acuerda de mí si se acuerdan de mí son sólo cuando algo malo pasa o cometo algún error sin querer cada vez que cometía un error mi madre solía castigarme creo que prefiero eso pero con mi padre es lo mismo sólo que él me regaña y a veces me golpea creo que las palabras duelen más que los golpes. Escuchar lo decepcionado que está conmigo escuchar muchas cosas que el piensa de mí sólo cosas negativas que ve en mí quizás nunca debí nacer pero no es mi culpa yo sólo fui creado para un motivo y eso es sólo ser un arma quisiera aveces yo.......Quisiera morir de una forma suave y ver mis muñecas sangrar.
????:papá creo que esta despertando .
???:hey pequeño despierta estas bien . *mientras intenta tocarme*
Dami: NO ME TOQUE *al retroceder de la camilla casi se cae pero fue sujetado por un hombre rubio muy alto*
Steve:tranquilo pequeño estas a salvo nada te pasara calmate *con una mirada dulce*
Damian:yo....*comienza a recordar lo que vio*
Tony:estas bien niño nadie te hará daño me llamo Antony Stark el fortachón se llama Steve Rogers y el es mi hijo Peter *mientras señala al castaño que lo estaba viendo*
Damian:*un poco mas calmado* yo me llamo Damian perdón por lo de antes.
????:tranquilo niño es normal tener miedo.*entrando a la enfermería*
Tony:el es el doctor Bruce Banner mas conocido como el verdecito *con una sonrisa cálida*
En otro lado.
Clint:que haces Natasha *viendo el computador de la base de shield *
Natasha:estuve investigando en la base de datos de Shield y jaqueando las cámaras de ciudad gótica y esto es lo que vi.
*reproduce el vídeo justo donde Batman golpeo a Damian y gorila groot le disparo escuchando las palabras de Batman hacia Robín*
Clint:eso es demasiado duro para decírselo a un niño . *un poco triste por lo visto*
Natasha:eso no es todo al darse cuenta de la desaparición del niño mando unos archivos a cada grupo de súper héroes donde esta la información del niño diciendo que es un asesino extremadamente y debe ser capturado * molesta por los archivos que Batman mando a todos los héroes*
Clint:no puedo creerlo es solo un niño y sólo por su pasado el no le dio una segunda oportunidad si no que lo considera una amenaza *apretando los puños con mucho odio*
Nick: en efecto ese niño no es malo hace tiempo recuerdo que lo vi creo que tenía seis años o siete aunque no lo parezca es pequeño por no haber nacido de una forma natural recuerdo que en esa misión que le dieron al niño él tenía que matarme a mí ésto fue antes de que fuera capitán entonces cuando vi al niño y él estaba empuñando una espada para matarme lo vi llorando juré que iba a salvarlo lo encontraría después de ese suceso nunca más lo volví a ver él me dejó vivo porque dijo que veía una salida es por eso que mantendremos en secreto que él está acá Anthony y Steve y los demás Vengadores ya saben de esto y están de acuerdo conmigo junto con la junta directiva de shield le mantendremos oculto que no se le salga ningún dato de información esta orden se les fue dada a todos entendido *mientras se retira*.
En la torre de los vengadores.
Hulk:te recomiendo descansar al parecer alguien te golpeo muy fuerte y te rompió 4 costillas. *tratando de calmarse*
Damian:muchas gracias *tratando de no llorar *.
Peter:esta bien si lloras
Damian:yo ..yo no lloro eso es para débiles y yo no...*es interrumpido por un cálido abrazo que lo hizo llorar*
Steve:tranquilo esta bien fingir ser fuerte pero también es bueno llorar y desahogarse. *mientras le acaricia el pelo*
Tony:tiene razón Steve a qui estarás a salvo *se une al abrazo*
Peter:sabes yo siempre quise un hermanito menor y estoy seguro que los dos seremos los mejores hermanos *acariciando y uniéndose al abrazo*
Hulk:espero y no lo aplasten *volviendo a la normalidad para unirse al abrazo*
Mientras todos los agentes de shield y otros miembros de los vengadores veían esa escena se propusieron a si mismos ayudar a aquel pequeño angelito para que pueda sentir felicidad y pertenecer a una gran familia feliz.
Ya que incluso al mismísimo Dios de la mentira que estaba viendo la escena junto a thor se le hablando aquel corazón de hielo .
Sin duda se necesita ser un completo ciego para ignorar a si a un pequeño que solo quiere amor y protección cosa que cambiaría desde ahora ya que todos los vengadores se encargarían de devolverle la felicidad arrebatada y otorgarle una gran familia a aquel pequeño de ojos jades .
Continuara....
De aquí a adelante solo actualizare los viernes escuche musicas sads para escribir este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando siempre una salida
FanfictionQué pasaría si de un día para otro te hartas de la vida que tienes y comienzas a pensar que quizás estaría todo mejor si no existieras bueno esas son los pensamientos que tengo sólo me siento como un estorbo como una roca que sea le fue obligada a...