En la Atalaya se llevaba una reunión acerca del proyecto de
La escuela de Héroes los chicos
que hacisten en esta escuela hoy dirían su opinión de este proyecto tanto puntos positivos y negativos.Batman:superman y su hijo tuvieron que ir a una misión a otro planeta regresaran mañana en la noche así que hoy yo tomare notas de sus opiniones comenzamos.
Dick:Bueno yo hablo por todos diciendo que nos enseñan nuevas maniobras e historia de la lucha contra el crimen que nos enseña nuevas maneras de como actuar en cualquier tipo de situaciones.
Raven:yo diré las cosas negativas y esas son que algunos de nosotros no toman enserio este proyecto *mirando sutilmente a Helena*
Batman:pero el resto esta de acuerdo...?
Todos asintieron ante la pregunta de Batman poco a poco todos se fueron a hablar a la Torre de los Jóvenes Titanes antes de irse Batman hizo quedar a Raven y mando a llamar a Zatanna .
Zatanna:que necesitas Batman y que hace ella aquí *mirando a Raven*
Batman:se que ambas no se soportan al ser mitad demoniacas pero necesitó que colaboren .
Raven: entonces cual es el trabajo Batman.
Batman:Raven tú ya habrás conocido al hijo del Capitán América y Iron Man .
Raven:su nombre de héroe es Eros pero solo.lo vi de lejos ni siquiera intercambiamos palabras.
Zatanna:que interés tienes en ese chico.
Batman:investigue a los alumnos que fueron inscritos por los vengadores aunque sean pocos pero cuando investigue el pasado de Damian Stark Rogers no se encontró nada de el solo falcificaciones de antecedentes y papeles es como si hubiera salido de la nada por lo cual necesito que ustedes dos trabajen en equipo y busque algún hechizo de búsqueda del pasado de una persona como el que una vez usaron conmigo ya que no revelaba mi identidad.
Zatanna:solo use ese hechizo contigo una ves y fue por petición de Superman.
Raven:pero recuerdas el hechizo...?
Zatanna:paso mucho tiempo de eso y ya no lo recuerdo pero lo buscare con Raven.
Batman:bien hasta entonces me avisan cuando encuentren el hechizo ........
En la base de los Vengadores Wade estaba indeciso en si debía decirle a Damián lo que vio por lo cual le dijo a su cuñado que lo siguiera a la terraza ya que tendría una conversación un poco importante depende de cómo la tome actualmente Damián estaba con Wade en la terraza justo cuando el sol se estaba ocultando.
Wade:gracias por venir Damian antes de continuar quiero preguntarte si de verdad crees que Jon te ama o solo te quiere y admira?.
Damian:bueno no entiendo la pregunta pero si Jon y Yo nos amamos recuerdas la vez que me dijiste de como estabas seguro de que tu y mi hermano eran Almas gemelas me dijiste que sentiste una gran calides en tu corazón y algo que te prohibía abandonarlo o separarte de el que te decía que le pertenecías a el y el a ti pues cuando no recordaba a Jon sentía que algo me faltaba pero al reencontrarnos hoy ya no sentía ese vacío al fin me sentía completo y sentí las misma sensaciones que tu sentiste con mi hermano Peter.
Wade:muy buena respuesta y si es verdad que sientes lo que yo sentí con Peter significa que su amor es puro y hermoso.
Damian:lose ustedes superaron muchos obstáculos para estar juntos incluso el mas gigante que eran nuestros padres *mientras sonríe con nostalgia*
Wade:exacto normalmente no tengo miedo pero Damian al igual que yo luche por mi arañita tu tendrás que luchar con Jon para superar ciertos obstáculos que se opondrán a su relación cuando ustedes se besaban en ese lugar supuestamente secreto Peter y yo los vimos pero aparte de nosotros había una chica que los veía enojada creo no pude ver su rostro pero solo te lo diré a ti que te CUIDES mucho ya hablare con tu novio cuando regrese.
Damian:bueno cuando tu salias con Peter y te hacían de todo me dijiste que nada era fácil EB la vida y que siempre hay que luchar por lo que te importa gracias Wade *mientras lo abraza*
Wade:de nada minion .
Damian:te lo dejo pasar solo por tus buenos consejos .
Mientras ellos estaban en la terraza Peter Tony y Steve estaban en el taller discutiendo ha cerca del ataque de pánico de Damian y el mocoso que le quiere quitar su inocencia.
Tony:bien hable con Baner y dijo que crearía un medicamento para los ataques de Damian.
Steve:por otra parte por lo que nos contaste tenemos que preparar una estrategia para poner a prueba el amor de ese chico hacia tu hermano.
Peter:si papá pero no exageren mucho como lo hicieron con Wade.
Tony:pero es que el te quería robar de el nido cariño tu y Damian son lo mejor que nos pudo pasar pero al ser Padres duele ver que los hijos crecen tienen pareja quieren hacerse independientes y formar sus propias familias por eso nos cuesta trabajo aceptar eso a los Padres *mientras trata de no llorar*
Steve:por eso los Padre quieren poner a prueba a las futuras parejas de sus hijos para saber que ellos estarán bien protegidos y sean completamente felices con la perdona correcta .
Peter:antes no me lo explicaron así ahora me doy cuenta que lo hacían por mi bien gracias *mientras abrasa a sus padres* y gracias por aceptar a Wade los quiero mucho.
Steve:Wade se ganó nuestro respeto ya que no cualquiera soportaría tantas pruebas que le pusimos.
Tony:pero no se lo digas que se confía mucho.
Peter:esta bien bueno voy a ver que tanto hablan Wade y Damian chau los quiero mucho *mientras sale del taller con una sonrisa*
Tony:ya se fue.
Steve:si ya se fue *mientras abrasa a Tony*
Tony:mis bebes crecen tan rápido *mientras llora junto con Steve*
Steve: lose están triste yo quería que se quedaran pequeños y ya no crecieran *mientras llora con Tony*.
Tony:bueno sera mejor que este comprando Kriptonita de una vez para el pretendiente de Damian.
Steve:te acompaño amor.
En un planeta muy alejado de la tierra.
Superboy:Aaachuu *mientras siente escalofríos *
Superman: parece que alguien esta hablando de ti l te estas resfriando hijo .
Superboy:si creo que es un resfriado.
Superman:ya casi terminamos que tal si te retiras mañana tienes clases así que *no pudo terminar la frase porque Jon ya se había ido.*
Continuara....
Spoiler
En el siguiente cap a Damian le darán la CHARLA (uwu)/
ESTÁS LEYENDO
Buscando siempre una salida
FanfictionQué pasaría si de un día para otro te hartas de la vida que tienes y comienzas a pensar que quizás estaría todo mejor si no existieras bueno esas son los pensamientos que tengo sólo me siento como un estorbo como una roca que sea le fue obligada a...