Después de que Jon se fuera para ayudar a los vengadores ellos recibieron un comunicado por parte de la liga para tener una junta para hablar discutir sobre el tema en esta reunión solo estarían Batman, Wonder Woman, Steve y Tony.
Batman: bien ya deben saber el porque de esta reunión inusual.
Steve: por desgracia lo sabemos pero de una vez te diremos que no conseguirás nada.
W.W: puede que ahora no se den cuenta pero ese ser al cual protegen es una semilla del mal la cual se debió eliminar desde su nacimiento .
Tony: seras la mujer maravilla pero las palabras que tu mencionas de que MI hijo es una semilla del mal es muy errónea.
Batman: cometí el error de no encerrarlo antes pero ahora pero ahora no pienso fallar.
Steve: ante la ley Damian ES NUESTRO HIJO y si quieres arrebatárnoslo tendrías que revelar tu identidad.
Tony: sabemos muy bien que eres incapaz de llegar a esos extremos.
Batman: ustedes no comprenden el los esta controlando al igual que lo hizo con Wally y Roy.
W.W: no entiendo el porque de su actuar de proteger a ese engendro no comparten lasos sanguíneos .
Steve: no necesitas compartir lazos sanguíneos con alguien para querer protegerlo y ayudarlo eso deberías saberlo tu que criaste a tres chicos sin compartir sangre pero a despreciaste a un gran hijo como Damian sin ni siquiera darle una oportunidad Damian es NUESTRO HIJO y no dejaremos que lo lastimen.
Tony: Wonder Woman porque no usas tu lazo para averiguar la verdad si es que eres tan lista como dicen que lo eres.
W.W: como osas desafiar me tu un hombre ordinario que no eres nada .
Tony: deja me decirte que a comparación de ti yo poseo un corazón y puedo pero en cambio ustedes están podridos .
Batman: parece que no quedaremos en ningún acuerdo verdad.
Steve: estas en lo cierto solo queremos pedirles que ya dejen en paz este tema .
Tony: ya llegaron muy lejos también con aquellos jóvenes héroes que encerraron injustamente .
W.W: hací que ustedes los encontraron .
Steve: están muy heridos y tardaran en recuperarse ellos estarán bajo nuestra protección .
Batman: lo mejor seria que ellos vuelvan a sus celdas
Tony: no cometieron ningún y sabes que ya me arte de todo esto al parecer como lo dijiste parece que no llegaremos a un acuerdo sera mejor que nos retiremos.
Steve: es pero que dejemos las cosas en paz por el momento.
Por otra parte Damian estaba en el área medica preocupado por el estado de salud de aquellos que eren como sus hermanos no podía verlos mas así con esas heridas y ese estado de salud decidió abrir un portal a la casa del Dr Strage el cual era como otro tío mas para el después de que Loki le enseño a manejar lo esencial de la magia su tío Strage decidió enseñarle un poco mas pero Damian no era muy bueno en el área de curación con la magia.
Damian: tío Strage estas en casa necesito ayuda .
Dr Strage: sucede algo malo sobrino...?
Damian: ya debes saber lo que esta pasando en la Torré.
Dr Strage: en efecto ellos si que son unos amigos verdaderos al aguantar tantas cosas solo para volver a verte.
Damian: necesito que me ayudes por favor Tío Strage sabes que no soy bueno en la arrea de la medicina y no me gusta verlos sufrir quiero ayudarlos.
Dr Strage: entiendo te ayudare pero mi condición es que vuelvas a retomar tus clases de curación te serán útiles por si pasa algún incidente .
Damian: gracias tío Strage y si las retomare *mientras lo sigue al portal para ir al área medica*.
El Dr Strage comenzó a curar a Roy que era el que estaba mas herido mientras Damian se encargaba de Wally al parecer tenían bien cont olado a Wally ya que no tenias que ser un genio para saber que tenia un grado de desnutrición ni tan severa pero era un poco notoria después de terminar de curarlos un poco residieron descansar un poco el Dr Strage ayudo a Damian a alistar dos nuevas habitaciones para Roy y Wally este era uno de los muy pocos momentos en los cuales tanto el Dr Strage y Damian no necesitan hablarse directamente para saber lo que el otro haría.
Jhonatan se encontraba en Ghotam mientras la reunión de Batman con sus suegros comenzaba su suegro Tony le dio una especie de USB para Hackear y recopilar información de la liga de la justicia y poder estar un paso adelante si algo sucedía ya Hackeo la Atalaya solo faltaba la Baticueva a la cual llego y se dirigió directamente a la Baticomputadora cuando comenzó a conectar el dispositivo se dio cuenta que tomaría su tiempo ya que Batman poseía muchos archivos su atención se desvío cuando comenzó a escuchar las pisadas de unos tacones .
Helena: hola Jon que haces aquí *mientras descaradamente bajaba mas el escote de su piyama *
Jon: Helena no sabia que estabas aquí yo sólo bine por la información del acertijo ya que una ves creí verlo en metrópolis y como los villanos de Ghotam son un poco especiales decidí venir a buscar esa información en la baticomputadora espero y no le moleste a Batman.
Helena: no creo que le moleste a mi papa ya que muy pronto seremos familia Jony *mientras saca disimuladamente kriptonita rosa de se manilla *
Jon: no te entiendo bien como sea creo que ya termine aquí así que debo irme *mientras comienza a sentir asco hacia Helena *
Helena: porque no aprovechamos un poco el tiempo *mientras empuja a jon hacia la silla de Batman y se sube a sus piernas mientras mueve sus caderas *
Jon: Helena apartate me estoy mareando baja te ahora * mientras disimuladamente saca el dispositivo *
Helena: porque acaso no te éxito que tiene esa puta de Damian que no tenga yo he.
Jon: te prohíbo que hables así de Damian enserio quita te Helena si no te he botado todavía es porque eres mujer y me enseñaron a respetar...*jon no pudo terminar su oración ya que vómito encima de Helena ya que puede que la Kriptonita rosa aumente el libido pero Jon ya tiene a alguien especial con el cual quiere estar por lo cual no siente atracción a Helena por eso el motivo del mareo, Jon aprovechó la situación y quito a Helena de su encima y decidió irse volando a su casa .
Mientras Helena se encontraba cubierta de vomito dirigiéndose furiosa a la ducha de la Baticueva como es que la kriptonita no funcionó pero no importa Jon tarde o temprano terminara en sus redes ya todo estaba arreglado y el no tendría elección mas que estar a su lado.
Helena: tarde o temprano los dos terminaremos siendo marido y mujer y no tendré que compartir te con las perras de los jóvenes Titanes *mientras toma una ducha*
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Buscando siempre una salida
FanfictionQué pasaría si de un día para otro te hartas de la vida que tienes y comienzas a pensar que quizás estaría todo mejor si no existieras bueno esas son los pensamientos que tengo sólo me siento como un estorbo como una roca que sea le fue obligada a...