Especial Stony

2.1K 133 9
                                    

Antes que nada le recomiendo que pongan la canción que esta arriba y continúen leyendo





Después de la cena Steve se llevo a Tony a un lugar especial y significativo para los dos .

Tony:y bien cap ya me dirás cual es mi sorpresa *con una venda que le puso Steve*

Steve:todavía no llegamos se paciente amor .

Tony:esta bien m.... Steve tu crees que fuimos un poco malos con ese chico.

Steve:creo que si ya nos disculparemos.

Así paso media hora mas hasta que Steve paro el auto y dirigió delicadamente a Tony hasta que quedo en frente de su sorpresa.

Steve:esta cabaña significa mucho para nosotros recuerdas que fue aquí donde tuvimos nuestra pequeña pero hermosa boda acompañados de nuestros amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve:esta cabaña significa mucho para nosotros recuerdas que fue aquí donde tuvimos nuestra pequeña pero hermosa boda acompañados de nuestros amigos.

Tony:como olvidarlo ese fue uno de mis momentos felices a tu lado no me digas que la volviste a rentar porque el dueño no quería venderla ni siquiera a mi.

Steve:concegui que me la vendiera la pague con el dinero que gano como pintor no quería que desapareciera uno de los lugares mas importantes para nosotros.

Tony: en verdad que eres cursi mi capipaleta .

Steve:hace rato dijiste que es uno de tus momentos felices cuales son los otros.

Tony:sabes que antes no me importaba tanto la vida hasta que te vi y sentí aquel impulso de tirarme a tus brazos sinceramente yo no creí que encontraría a mi destinado del hilo rojo.

Steve:pues cuando me descongelaron todo lo que conocí ya no era como antes era tan confuso hasta que nos presentaron y no podía dejar de pensar en aquel pequeño castaño de ojos de almendra .






Unas visitas al pasado.

Como se conocieron no fue la manera mas romántica ya que tenían que trabajar juntos para salvar New York  pero fue lo suficiente para quedar flechados por cupido esos pocos momentos y diálogos que tuvieron en el campo de batalla hacia que sus corazones latan mas rápido al solo escuchar sus voces mutuamente .

La primera salida o cita fue un poco complicado ya que Steve tenia miedo ha ser rechazado o también a no poder proteger a su castaño ya que en la primera misión que tuvieron casi lo perdió al final la cita no fue tan perfecta pero igual no importo para ambos ya que esa fue una de muchas pero no quiere decir que la menos importante ya que esa fue la que inició todo .

Hubo obstáculos los contantes comentarios Homofóbicos de los que decían que el capitán América estaba insultando a su nación pero lo superaron gracias al apoyo de diversas personas que creen en la libertad de expresión tal así como superaron a Sharon y sus planes de separación por su enfermiza obsesión con Steve.

En su matrimonio optaron por una boda privada ya que solo querían a sus compañeros de batallas y uno que otro invitado que se gano el respeto de ellos
Nick Fury fue el juez de su boda sus padrinos fueron Natasha y Wanda fue una boda en la que las antiguas diferencias se resolvieron incluso Thor y Loki le regalaron un bello retrato de Boda para los novios enmarcado en oro con incrustaciones de Diamante.

Hubo un tiempo en la que Tony entro en depresión ya que no podía quedar embarazado se sentía impotente a pesar de que Steve le dijo que no importaba si no podían tener un hijo juntos Steve le juro que siempre lo amaría ellos podrían a adoptar al final despues de 2 años de intentarlo Tony quedo embarazado y pudo tener a Peter pero los médicos le dijeron a Tony y Steve que después de nacer Peter Tony ya no podría tener hijo cosa que no les importo porque al menos tendría a su pequeño Peter un pedasito de ambos los años pasaron y Peter creció cuando ambos creyeron que no podrían ser mas felices encontraron o mas bien vino a ellos un pequeño azabache de ojos verdes a su vida al cual siempre se le fue negado el amor inmediatamente Steve y Tony adoptaron al pequeño Damian jurando que nunca le faltara nada poco a poco con ayuda de Peter le brindaron aquel cariño y amor su familia creció y con ellos su inmenso amor a sus hijos.

Tony: El haberte conocido el casarme contigo tener a Peter y Adoptar a Damian esos son los momentos mas felices de mi vida ya que tienen un gran significado para mi .

Steve:recuerdas esta canción.

[Es la musica del inicio besame la boca de Ricardo Montañeros]

Tony:es la canción que bailamos en nuestra primera cita.

Steve:también es la canción que bailamos en nuestra boda *mientras agarra a Tony por la cintura*

Tony: lose esta canción significa tanto para nosotros *mientras abraza a Steve por el cuello*

Steve:Tony tu y mis hijos son lo mejor que pudo haberme pasado ustedes llenan mis días de alegría .

Tony:me vas ha hacer llorar anciano *aferrándose mas a su pareja*

Steve:tengo que confesar algo .

Tony:no puede esperar..

Steve:no recuerdas que últimamente paso tiempo con Strage.

Tony:si lose y me pongo un poco celoso anciano pero que tiene que ver.

Steve:recuerdas que gracias al suero del súper soldado no puedo envejecer  así que le pedí a Strage que me quitara el efecto de anti-envejecimiento .

Tony:eso quiere decir .

Steve se separa de Tony y se a rodilla delante de el...

Steve:eso quiere decir que quiero envejecer a tu lado y que cuando nuestros hijos vuelen del nido quiero que los dos vengamos a vivir en esta cabaña justo como el día de nuestra boda que juramos estar justos hasta que la muerte nos separe por eso Anthony Edward Stark te gustaría envejecer a mi lado y que cuando nuestros hijos nos den nietos cuidarlos a mi lado.

Tony:eso no tienes ni que preguntarlo anciano así que callate y besame la boca .

Steve:entonces...

Tony: si y mil veces si mi amado capipaleta te amo .












Bueno quise hacer este especial no se si les gusta por cierto
Tony tiene 43 años .

Steve: tiene 150 años cuentan los años que estuvo congelado.



Continuara.....

Así que la siguiente actualización sera un capitulo normal.

Buscando siempre una salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora