Capitulo 17

1.7K 148 21
                                    

Damian salio de la torre de los Vengadores para dirigirse directamente al departento de Wade siendo acompañado por Roy y Wally los cuales querían agradecerle a Jon al momento de salir sus padres le pidieron que por favor si podía que trajera a Jon a la torre no le dieron detalles pero algo tramaban sus padres se les veía un poco contentos.

Al llegar al complejo de apartamentos fueron detenido por un platinado velocista.

Quicksilver: hey hola Damian necesitamos hablar ven cuando tengas tiempo a la mansión o a mi departamento .

Wally: y tu quien eres y porque estas queriendo que Damian hable contigo...?

Quicksilver: hey más de espacio velocista solo quiero hablar con Damian para que me ayude para conseguir a dos donceles mas para que sean mis damas de honor.

Wally: yo lo siento perdón por desconfiar de ti es que tu comportamiento fue muy....

Quicksilver: descuida no importa por cierto al parecer lo olvidaste no es así Damian..

Damian: yo em.... Estuve un poco ocupado recientemente pero ya nos reuniremos para eso ok .

Quicksilver: esta bien debes estar preocupado por tu novio la discusión con su padre casi fue escuchada por los demás por suerte al parecer solo unos cuantos los escucharon pero no olvides cuidarte y buscar a mis madrinas *mientras desaparece en una suave ráfaga*

Roy: me quede sin palabras de que estaban hablando ....?

Damian: luego se los explico por el momento concentre monos en Jon ok.

Al final Damian tendría que buscar madrinas, como se pudo olvidar de la boda de uno de sus mejores amigos ya tendría para arreglarlo una vez en la puerta de Wade fueron bien recibidos el cual les dijo que Jon se encontraba en la segunda habitación del departamento Roy y Wally decidieron entrar primero al cuarto para hablar con Jon mientras Damian se quedó hablando un poco de lo sucedido con Wade.

Wade: te seré sincero esa discusión me trajo malos recuerdos ya sabes.

Damian: de tu época de rebeldía con el directo Fury y el como dejabas que las voces de tu cabeza te dominaran no es así o me equivocó.

Wade: exacto y no me recuerdes eso apenas y las controló pero todo por mi arañita.

Damian: necesitare de tu ayuda no se si Jon quiera ir a la torre por alguna razón mis padres quieren que Jon valla con ellos .

Wade: tranquilo si se lo pides tu incluso aceptaría revelarse en contra de sus padres.

Damian: si lose pero no quiero causarle problemas .

Wade: son tal para cual iré a mi cuarto por ropa para prestarle a Jon ya que no creo que quiera estar con ese traje tan formal e incómodo.

En la habitación se Jon se estaba llevando una conversación .

Wally: Venimos a agradecerte el avernos ayudado a escapar ese día.

Roy: aparte que gracias a tu ayuda pudimos escapar de esa prisión.

Jon: al contrario yo me siento un poco culpable ya que pude ayudarlos desde antes pero no lograba encontrar ningún rastro del paradero de esa prisión.

Wally: tranquilo Jon solo eras un niño aparte de que también estamos felices de tu reencuentro con Damian.

Roy: esperamos que lo hagas feliz y ambos sean siempre unidos como desde el día que se conocieron .

Jon: gracias chicos y en parte por su aprobación se que ustedes quieren mucho a Damian como si fuese su hermano y su apoyo me hace muy feliz.

Roy: bueno nosotros te dejamos Damian estaba muy desesperado por entrar a hablar contigo suerte.

Buscando siempre una salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora